Mini inferno no Lipo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile Mini inferno no Lipo

Hola colegas,
    Tengo un miniinferno eléctrico de hace unos 10 años, le cambie el motor (no lipo no brushless.) y andaba muy bien pero ahora que lo quiero recuperar para los niños, la batería no carga, era una de esas que esta formada por tipo 2S distribuida como en dos paquetes.
    Tengo un cargador lipo y estaba pensando en cambiar a liPO porque las antiguas baterías son carissimas y no las hay.
    Estoy muy perdido, entiendo que necesito motor, variador y baterías.
    De presupuesto voy justo y no se donde pedirlo, podéis ayudarme.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no ,no necesitas variador ni motor ,lo unico la lipo
    Yo tenia un mini inferno al año le puse una bateria lipo de 7,4voltios y 25c y el coche cambio de comportamiento
    Tienes que buscar en san google lipo lrp o nosram 7,4v 25c 2500mah 2/3 A y te saldra la bateria ,luego tendras que ver el conector del variador y bateria
    Tambien decirte que los cables aguantan los 25c pero no mucho tiempo ,hay que dejar que se enfrie todo para volver a jugar ,tambien tendras que tener cuidado con la carga baja de la lipo ,ya que el variador no corta por voltaje bajo
    Última edición por mp40; 30/08/2016 a las 15:39

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero como lo usara el niño, si el coste en china no es mucho casi prefiero cambiarle el motor y variador. Alguna recomendacion. Gracias.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compro en mercado chino ,suele ser una perdida de dinero ,lo barato sale caro
    Ahora si es para un niño ,compras una bateria original opcional de kyosho y tiene coche para rato

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed