Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que coche 1/16 o 1/18 compro?

Bueno, me estoy iniciando en este mundillo y me quiero comprar mi primer coche rc decente ya que los he tenido han sido de marcas chinas y me han dado varios problemas. Tengo una parcela en la que me estoy haciendo un circuito y la verdad es que no esta quedando nada mal,quería un coche todo terreno de escala 1/16 o 1/18 ya que el circuito no es muy grande(tiene 1.60m cada carril) que sea eléctrico y que me de pocos problemas ya que no quiero estar comprando repuestos cada vez que salgo con el coche como me pasaba con las marcas chinas. He estado viendo y me gusta el traxxas slash 1/16 o el Losi mini 8ight 1/14 truggy aunque este ultimo se me va del presupuesto que son como máximo unos 250€ . ¿Vosotros que modelos me recomendáis? .Gracias y perdón por la chapa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Losi, yo estoy muy contento con el, pero por las medidas de su circuito me iría al Buggy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, si la verdad es que creo que alomejor el truggy se queda grande para el circuito, ¿Sabes alguna página fiable para pillarmele? .Seguire viendo modelos aver por cual me decanto...
    Última edición por Mario Bravo; 05/02/2018 a las 00:45

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el buggy mini8, yo lo tengo y es una pasada lo que tira.Eso sí, si lo quieres nuevo prepara 300e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que para la escala que es es un poco caro , le he encontrado en una página por 270€. Que os parece también el traxxas Slash 1/16???
    Última edición por Mario Bravo; 06/02/2018 a las 16:13

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia con traxxas ha sido peor que con Losi.He tenido un rally y mini e-revo y la verdad es que el desgaste que tienen en general y la estabilidad no las veo más allá que para dar unas vueltas de vez en cuando. Cuando coges un losi mini8 las sensaciones son radicalmente positivas. Mira que he tenido mini infernos y asso rc18t, y nada es comparable. Si ya te metes en circuitos de tt ya mejor ni hablamos
    He visto por páginas de segunda mano que puedes hacerte con uno por poco más de 150e...

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que coche 1/16 o 1/18 compro?

Piensa que al final uno vez lo tienes el precio no te importa solo te importa que funcione bien. Si compras algo más económico pero que no funciona solo te dará dolores de cabeza. El TRAXXAS para 4 saltos muy bien. Para circuitos el Losi.
    Y que conste que yo fui muy feliz con mi traxxas
    Última edición por andersen72; 07/02/2018 a las 14:06

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya me quedan las cosas más claras, ¿pero sabéis alguna página donde comprar el Losi? O me podéis pasar los enlaces de los que habéis visto de segunda mano, de verdad que solo he encontrado uno de segunda mano.

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que los mini 8 de segunda mano todavía van muy buscados

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del Losi mini8 hay dos versiones, una con AVC y otra sin el, el primero está en torno a los 300 y el segundo a los 280
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed