dudas con kyosho mini inferno st
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con kyosho mini inferno st

hola compis.
    llevo desconectado del foro un tiempiecito... pero me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy desempolvando mis coches...
    de momento me ha llegado a mis manos, bueno a punto esta, un kyosho mini inferno st half8 electrico.
    yo usaba dos 1/8. un truggy y un buggy. ambos de "gasolina". con los electricos y pequeños estoy perdido.
    por empezar por algun lado. los servos que usa este chiquitin no son los mismo no?. donde puedo comprar servos para él y mas bien cuales?.
    por otro lado el motor half8 que tal va?. el coche esta de serie asi que ira todo muy normalito.
    alguna sugerencia de cambio?. primero lo probare pero si me ha dicho el amiguete que me lo dara que el servo de la direccion esta mal. por eso lo de adelantarme a su compra.
    si soy sincero de electrico ando algo pez. me podeis indicar algun post de aqui para novatos en electricos?
    para este motor. el variador de serie es aceptable?. que bateria soleis usar para este motor?

seguramente me iran saliendo mas dudillas y cuando llegue pues mas...

sabeis cuando pasa mucho tiempo sin usar los coches por motivos de tiempo o trabajo y cuando podeis el gusanillo ese que no para? pues asi estoy ahora jej
    muchas gracias por la ayuda y un saludete!!!.
    Última edición por maketoak; 06/03/2018 a las 02:51
    HPI Hellfire 1/8 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo no es estandar ,es de 4 cables ,para comprar uno estandar tendriias que cambiar toda la electronica
    Luego el motor half8 es un poco mas rapido y potente ,pero no mucho mas ,notaras algo pero poco ,para notar algo mas de potencia y velociad ,tendrias que cambiar la bateria de 6 elementos por la bateria opcional o en su defecto hacer bricolaje y poner una lipo ,pero con salva lipos

PD:es un coche que ya no se comercializa ,no esta ya a la venta y los repuestos ,se encuentra dificultosamente ,yo no compraria un mini inferno ahora

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues yo tuve dos mini infernos, uno nitro y otro electrico de serie. Ambos los vendí ya que buscaba algo para circuito tt y estos no cumplian de serie. Sobre el eléctrico decirte que de serie no supera los 24 km/h, algo lógico teniendo en cuenta que el motor es brushed y lleva baterias nimh. Esto último también es un coñazo porque utiliza baterías partidas, ya lo verás. Siempre puedes montarle un combo brushless con lipo,redistribuyendo el espacio.

Donde lo vas a querer utilizar? Depende de tu respuesta será una buena opción o no.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    pues a su vez lo regalare a un amiguete. para que se inicie y enredemos juntos. yo uno de los mios estoy pensando en pasarlo a electrico y asi enredamos.... aunque esta sera otra batalla.
    he estado mirando fotos y si. lleva 4 calbes. con cambiar la electronica. si le pongo otra emisora. que es la idea. una de 2.4 ghz. con su receptor y tal. ahi ya podriaponerle un servo de 3 cables o tengo que cambiarle algo mas? bueno igual le afecta al variador tambien y demas. mmmm que poca idea tengo de esto
    con lo de cambiarle la bateria tambien era una opcion que tenia pensado. a una lipo. tendria que cambiar mucho la electronica? cuando hablais de cambiar la electronica a que electronica os referis. a receptor o a variador y algo mas?

un saludo y gracias por la ayuda
    HPI Hellfire 1/8 TT

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador con receptor incorporado que tiene el coche ,seria suficiente ,para poder ponerle una lipo ,eso si no puede superar 25C de descarga ,si no freiras los cables del variador ,y claro esta tendrias que comprar un avisador de bajo voltaje ,ya que este variador no tiene corte por lipo o en su defecto tener un tacto ,inclreible para no bajar de 3 voltios por celda
    Luego para poder poner un servo mini estandar de 3 cables necesitas un receptor estandar ,o en su defecto un mando con receptor de al menos 3 canales ,y que el variador del kyosho tenga un conector donde puedas conectar el variador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale genial.
    y un servo para este coche cual podria ser?? una bueno bonito y barato... ya os digo que sera para jugar mas que otra cosa
    HPI Hellfire 1/8 TT

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servos ,tienes de hitec
    PD: la bateria siempre lipo 2S nada de meter 3s ya que freiras la electronica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki gracias a todos
    HPI Hellfire 1/8 TT

Miembro Avatar de joli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo discrepo ,,hay un monton de estos coches por ahi ademas con un brusles 1/16 van que se las pela ,y si buscas informacion entra un servo normal,y a lipo encima ,otra cosa si te compras el chasis de carbono y asi bajas la lipo al montar el motor atras ,,son una pasada eso si pierdes el cotrol de lo que van ,con lo unico que tienes que tener encuenta es con la corona ,y los tornillos de los portamanguetas ,,estos ultimos poniedole fijatornillos y una cinta pegada por si se sueltan no perderlos,va bien,la corona hay una persona de alemania qie las vende metalicas ,y se termino el comersaelas
    fan del crawler

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con Joli,
    el Kyosho Mini Inferno empezaba a ser divertido cuando trabajaba con lipo 2S y con variador y motor para escala 1/18. Encontrarás muchos combos disponibles para esta escala.
    Eso si, planteate, como suele pasar en todas las escalas, reforzar algunas partes del coche, pues al aumentarle la potencia, lo que son sobretodo elementos de la transmisión sufren muchísimo.

En la tienda TRP.cc encontrarás todavía muchísimos recambios originales de Kyosho, Opcionales de Kyosho y posiblemente, opcionales de Atomic, que te servirán para robustecerlo o para repararlo en caso de rotura.

Como sucede con muchos modelos de iniciación de Kyosho, de serie es un mero juguete, pero opcionado, es una buena máquina.
    A diferencia de otros modelos que salieron posteriormente a escala 1/18, el Mini Inferno trabaja con tres diferenciales!!!

Por nuestra experiencia, mini servo opcional, variador VE, motor VE, Lipo 2S y emisora y receptor... Y eso si, a utilizar siempre en entornos indoor, limpios. Es muna gran tentación sacarlo al campo sobre tierra suelta, pero siempre acaba metiéndose la piedrecita donde no debe.

Escalas menores a 1/10, mejor utilizarlas indoor, creeme.
    David Moret / david@trp.cc
    Technical Racing Products - www.trp.cc
    Plasti-Dip - www.plasti-dip.es

Relacionado con:

kyosho mini inferno electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed