Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que líquidos. ..aceites...siliconas necesito?

Hola.
    Quiero montar varios Asso RC18T con unas piezas de aluminio q compre hace tiempo y algunas q me faltaban q ya he comprado.
    A ver si alguien me puede decir q líquidos,aceites y siliconas necesito para montarlo...y como y donde se echan. Soy novato en esto del rc....
    Una vez montado cada cuanto se hace el mantenimiento?
    Q se hace....en el mantenimiento?
    Gracias de antemano....

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    silicona de suspension, para los amortiguadores, densidad en torno a 200, no mas densa.
    si lleva diferenciales de bolas, alguna grasa de diferencial o grasa de litio. si son de satelites, silicona de densidad para delante en torno a 3000 y detrás solo grasa o 800-1000.
    para piñones de ataque de diferenciales, a mi la que mas me gusta es la metallube grasa.

mantenimianto depende del uso, en diferenciales revisalo una vez al mes mas o menos 4-5 salidas, en amortiguadores lo notarás, mas menos cada 2-3 salidas.
    Última edición por algaro; 12/01/2019 a las 14:46
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Lleva diferencial de bolas.
    A q te refieres con piñones de ataque de diferenciales?
    He estado viendo la caja de un rc18mt q tengo q es prácticamente igual a los q tengo q montar y viene una foto de un bote que pone que es para los amortiguadores creo q es un 40wt y un tubo de líquido verde q creo q tb es para los amortiguadores aunque no estoy seguro.
    En la página de team associated aparecen tb uno q pone Black grease (no se para q es)y otro q pone silicone diff lube q este supongo q será para dentro del diferencial....
    Los veo muy pequeños....
    Y para el piñón de la corona principal y el del servo y para el input gear (entra el eje en el)...q se echa?

Miembro Senior