Associated Reflex 14B
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Associated Reflex 14B

hola..pues tenemos otro 1/14 que de momento después de probarlo y gasta un par de batería..decir que es un coches muy muy suave en el terreno.un coche con tres diferenciales,que va fenomenal suspensión de plástico pero efectiva..dejo una foto de este finde semana..la carrocería es otra,ya que la original no me gusta nada.

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas qué opinas de este associated 1/14? En comparación con el mini Losi buggy, cual te gusta más?
    Si me puedes decir dónde comprarlo y cuánto sale te lo agradezco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Perdón por repescar este hilo muerto después de tantos meses... soy nuevo tanto escribiendo por aquí como en el hobby en general y estoy algo ansioso y a la laaaarga espera de recibir mi Reflex 14B.

Mientras me llega estoy intentado recopilar información sobre el modelo (experiencias y consejos de la gente, pero poco a nada hay en español) y en líneas generales he leído en algún foro que es muy recomendable cambiar, por lo menos, las ruedas que dicen que son bastante malas y también la ESC porque según parece no es programable... Ah, y también que la corona de 58 dientes se degrada muy fácilmente y que es mejor montar la de 70. Además, recomiendan bajar la dureza de la suspensión porque la que trae de serie es bastante dura.

Hay alguien que lo tenga (o no) y que pueda recomendarme alguna mejora respecto a lo que viene de serie o darme algún consejo del tipo que sea?

Tenía pensado meterle un motor algo más grande, concretamente un Racerstar 2845 4,5T de 4370kv que dice que da un Max Amp de 66A, sobre todo para aumetar el diámetro del eje a 3,17mm (porque el que trae el coche es de 2,3mm y me parece muy pequeño).

Para gestionarlo me gustaría meterle una ESC programable aunque en este punto no sé si con la Quicrun de 30A será suficiente si monto ese motor o si sería mejor ponerle una Ezrun Max 10 de 60A. La verdad es que el rollo de la electrónica me tiene super perdido y no me gustaría provocar ningún incendio en el coche je...

Bueno, que me lío yo solo ... Que si alguien puede o sabe echarme una mano o darme algún consejo para poder ir "empepinando" con sensatez y buen criterio este cochecito se lo agradeceré en el alma.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrCrocanti Ver Mensaje
    Buenas,

Perdón por repescar este hilo muerto después de tantos meses... soy nuevo tanto escribiendo por aquí como en el hobby en general y estoy algo ansioso y a la laaaarga espera de recibir mi Reflex 14B.

Mientras me llega estoy intentado recopilar información sobre el modelo (experiencias y consejos de la gente, pero poco a nada hay en español) y en líneas generales he leído en algún foro que es muy recomendable cambiar, por lo menos, las ruedas que dicen que son bastante malas y también la ESC porque según parece no es programable... Ah, y también que la corona de 58 dientes se degrada muy fácilmente y que es mejor montar la de 70. Además, recomiendan bajar la dureza de la suspensión porque la que trae de serie es bastante dura.

Hay alguien que lo tenga (o no) y que pueda recomendarme alguna mejora respecto a lo que viene de serie o darme algún consejo del tipo que sea?

Tenía pensado meterle un motor algo más grande, concretamente un Racerstar 2845 4,5T de 4370kv que dice que da un Max Amp de 66A, sobre todo para aumetar el diámetro del eje a 3,17mm (porque el que trae el coche es de 2,3mm y me parece muy pequeño).

Para gestionarlo me gustaría meterle una ESC programable aunque en este punto no sé si con la Quicrun de 30A será suficiente si monto ese motor o si sería mejor ponerle una Ezrun Max 10 de 60A. La verdad es que el rollo de la electrónica me tiene super perdido y no me gustaría provocar ningún incendio en el coche je...

Bueno, que me lío yo solo ... Que si alguien puede o sabe echarme una mano o darme algún consejo para poder ir "empepinando" con sensatez y buen criterio este cochecito se lo agradeceré en el alma.

Saludos.
    del tiempo que lo tenemos...como mejora le metimos un motor mas potente y variador.....lo cual...almenos a nosotro que lo tenemos .peca!!! de que se come los diferenciales ..ya que los satelites que lleva 3 y corona son de plastico..para mi es una verdadera KK...E VISTO QUE AN SACADO LA CORONA en.. metal ya.... osease que algo se mejora ....aun no la emos puesto ya que lo tenemos aparcado el tema ace un tiempo....el coche para mi va super bien!!!! nada que decir de suspension y tal como biene de casa esta echo para que dure... pero claro cuando le buscamos mas chicha..por algun lado a de petar... e tenido todos los 1/14.....y en tierra..es el mas docil.seguido del Carisma.....minilosi .es un cohete... y el LC Racing...en tierra imposible dominar del culo...( en moqueta es otra cosa )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Liebre, gracias por contestar tan rápido!

Respecto al motor, le entra alguno de 36mm de diámetro? Y respecto al eje, lo aumentaste a 3,17mm? Alguna recomendación de piñones o coronas? Para esos motores con un variador de 30A irá bien o mejor ponerle uno de 60 para que no se caliente mucho? Yo es que cuanto más leo sobre todo esto, más cacao tengo entre las T, voltios, Kv, amperios...

En cuanto a los diferenciales yo también he visto que en la página de associated tienen algunas piezas mejoradas y ví la de la corona y piñón de metal para los dierenciales, pero ahora que me has comentado que se come los satélites... esos tan chiquitines no creo que vayan a sacarlos en metal... tocará pillar algún repuesto...más eurosssss!!
    Y con una buena silicona no aguantan mejor? Por cierto, que densidades le van bien?

Y me callo ya, que si sigo preguntando...

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que lo pienso...

Los satélites y planetarios del diferencial del LC Racing, que sí son de metal (corrígeme si me he equivocado), no servirían para el diferencial del Reflex? Llegaste a probar si encajaban? Sería un puntazo si entrasen!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que lo pienso...

Los satélites y planetarios del diferencial del LC Racing, que sí son de metal (corrígeme si me he equivocado), no servirían para el diferencial del Reflex? Llegaste a probar si encajaban? Sería un puntazo si entrasen!
    de motor le mete este que tambien lo tenia puesto en un minilosii para mi lo mejor...
    motor brushless 2938 4 POLOS 4850KV EJE 3.17MM LC RACING 6149.y variador este =SKY RC TORO TS50 - Tienda RC y sobrado!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que lo pienso...

LOS SATELITES son diferentes ..no vale..y de grasa una finita de silicona..que tenia por casa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed