Comprar   wltoys   979-b y otro para mi peque.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar wltoys 979-b y otro para mi peque.

Hola a todos y perdón por el tostón que os voy a soltar.

Acudo a vosotros porque se que de esto entendéis mucho mas que cualquiera que no este metido en el mundillo y la verdad prefiero comprar 1 vez que no 40 veces.

Soy de Bilbao y le quiero comprar un RC 1/18 o 1/20 a mi hijo de 5 años, he pensado en uno de Aliexpres o Bangood por 20 euros que creo que para el ya le vale ahora.

Yo al mirar un poco me pica la curiosidad por el WLtoys A 979 -B que por el precio que tiene en Aliexpress creo que es una maquina.

Mi pregunta es, es aconsejable comprar mas baterías? me imagino que si pero de que capacidad, es que veo algún pack con baterías de menor capacidad de las que trae en si el 979 b.

Luego también si merece la pena comprarlo mejorado, y si tengo que comprar cargador etc.

Mi uso sera esporádico con mi hijo en un monte, playa pista etc.

Si sabéis de algún sitio mejor para comprarlos que estos dos(aliexpress y Bangood) pues también estaría bien.

Y también para mi hijo si merece la pena comprar algo mejor , no me importa lo que pasa es que el 979-b lo veo demasiado y no quiero que le tenga miedo, o si también le tendría que comprar baterías para el.

bueno veis que soy muy novato en esto pero en este foro seguro que en dos días lo veo de otra forma.

Gracias a todos.

Agur.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Nadie me puede ayudar un poco?????

Es que quiero comprarlos este fin de semana que tengo tiempo y seguro que la cago.

Ya se que si me leo todo el foro seguro que aclaro muchas dudas pero en serio no tengo ni 15 minutos al día para poder leer.

Gracias de todas formas.

Agur.

Recien llegado Avatar de mikemuntos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver Mensaje
    Hola a todos,

Nadie me puede ayudar un poco?????

Es que quiero comprarlos este fin de semana que tengo tiempo y seguro que la cago.

Ya se que si me leo todo el foro seguro que aclaro muchas dudas pero en serio no tengo ni 15 minutos al día para poder leer.

Gracias de todas formas.

Agur.
    Mira el grupo de facebook Wltoys o las opiniones de la gente en amazon, tambien tienes el foro zonacrawling para informarte un poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, viendo un poco ya veo que lo que yo miro son juguetitos comparado con los que tenéis por aquí.

De todas formas gracias a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikemuntos Ver Mensaje
    Mira el grupo de facebook Wltoys o las opiniones de la gente en amazon, tambien tienes el foro zonacrawling para informarte un poco.
    De todas formas para correr los wltoys están bien para ir más tranquilo, hacer alguna ruta o incluso crawlear te tienes que gastar de 150-200€ en adelante en marcas como df-model, Ftx, axial, traxxas, tamiya o alguna más que hay por ahí.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikemuntos Ver Mensaje
    De todas formas para correr los wltoys están bien para ir más tranquilo, hacer alguna ruta o incluso crawlear te tienes que gastar de 150-200€ en adelante en marcas como df-model, Ftx, axial, traxxas, tamiya o alguna más que hay por ahí.
    Ok, lo único las baterías se pueden comprar de mayor capacidad siendo compatibles??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver Mensaje
    Ok, lo único las baterías se pueden comprar de mayor capacidad siendo compatibles??
    Si son de mayor capacidad serán más grandes y puedes tener problemas para ponerla.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed