Resultados 1 al 1 de 1
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuesto transmisión Losi sct 1/16

Buenas tardes compañeros, a ver os planteo mi problema por si hay alguien en las mismas que yo o que sepa una solución. Tengo un Losi 1/16 sct que lleva el mismo motor y variador que el famoso mini8 por lo visto.

el problema es el siguiente, este coche es tracción trasera y lleva una caja de transmisión completamente metálica, pero de nada sirve porque se come el primer engranaje que va asociado al motor. El problema es que no soy capaz de encontrar el repuesto por internet pues el modelo es de 2012-13 y las únicas páginas donde lo he encontrado son inglesas/americanas y llevan años con la pieza fuera de stock. Os dejo una foto de la pieza original y una foto de como los ha dejado (tengo 2 porque para solucionar el problema la primera vez tuve que comprar un coche entero sin electrónica) . Gracias de antemano
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas image.jpg   244abbaf-c1e7-48e0-aadc-19447fa455c7.jpg  

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed