Entrando en 1/14TT- Lc racing, Associated reflex 14B, otros
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entrando en 1/14TT- Lc racing, Associated reflex 14B, otros

Buenas, pues como en mi post de presentación comentaba, estoy de reenganche con los coches. Me aburrí del engorro de los gas, aunque me siguen tirando y llevo tiempo detrás de uno de estos de escala pequeña, pero que no sean un juguete, tuve un associated anterior al réflex y siempre me quedaba con las ganas de que fuera un coche de verdad, no un juguete. Por lo que veo ya hay cosas que ya si son coches de verdad en esta escala 1/14 o 1/16.
    Investigando he dado con el LC Racing EMB 1, el Associated Reflex 14B (estos dos son los únicos que he encontrado que se vendan actualmente) Losi Mini 8ight (descatalogado??), Carisma GTB (1/16)

Lo pillare con otro colega, así que pillaremos dos iguales, brusless rtr; seguramente con el tiempo empezaremos a trastear de verdad con ellos y a cambiar emisora y demás.

Tengo alguna duda, lo primero es saber que pasa con el Losi, por lo que he visto se sigue usando pero ya esta descatalogado? si es así descartado. El mini inferno lo doy por olvidado.
    Del Lc racing y sus repuestos se que se puede encontrar bien aquí en España, del associated he visto el coche en España pero nada de repuestos y demás, solo lo encontré fuera, USA y UK. Esto ya es importante, no se si el associated lleva ya mucho tiempo en venta o no y posiblemente habrá alguien trayendo piezas, pero no se bien.
    Del carisma Gtb poco he encontrado

El uso que le vamos a dar es lúdico, queremos sacarlo en cualquier lado y echar unas vueltas, pero estoy harto de juguetitos y quiero algo que sea un coche de verdad y que conociendome, en breve estoy cambiado cosas y reglando a mi gusto de primeras.
    El caso es que no acabo de decidirme, he leído que el Lc racing en moqueta va guay, en tierra no va bien; aunque yo he visto videos con el muy fino, incluso uno de un italiano en un circuito 1/8 tt gas y va muy fuerte, solo le puso estabilizadoras.. no se. Me gustan sus amortiguadores y chasis de aluminio frente al associated, la posibilidad de encontrar piezas aquí fácilmente, el associated no he dado con ninguna sitio aún. Del associated me gusta que lleva 3 diferenciales pero chasis y amortiguadores de plastico, no se si irá mejor en tierra.
    El carismas casi lo descarto por tema de compra e información.
    Ya digo el uso es poder sacarlo en cualquier lado, pero, si quiero poder reglarlo al gusto, estamos pensando también hacer un mini circuito de moqueta, ósea que seguramente pise todos los terrenos.
    A ver si salgo de dudas, porque si puedo pillarlo mañana, mejor que pasado. Por ahora mi duda está entre el LC racing y el Associated, no se cual será mejor y si hay otras opciones mejores.

Otra duda, circuitos/club por Madrid que entren estos bichitos hay? que comunidad de gente hay dentro de estas escalas por Madrid

Saludos a todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te puedo ayudar mucho...
    solo decirte que circuitos de 1:10 tt tienes en capa (parla) y craem (la elipa)
    luego hay circuitos de tierra "de gratis" en pinto y getafe, el de pinto no es apto para 1:14 (de hecho no lo es ni para 1:10 casi) y el de getafe... últimamente estaba en estado de semi abandono con el confinamiento, el salto del de getafe puede ser muy bestia también para 1:14
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta.
    En principio queremos sacarlos en cualquier sitio e improvisar un circuitillo, pero meyerlos en circuito de verdad no esta para nada descartado. Indoor en moqueta nada por madrid no?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    indoor en moqueta creo que nada
    la elipa es indoor de cesped artificial...
    capa es cesped artificial

el TT 1/10 no pasa su mejor momento...ahora mismo el 1:8 tt es el que está aguantando, con varios circuitos en madrid
    pero claro, un 1:8 tiene 10 veces mas gastos que un 1:14 jeejje
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cesped artificial tb vale, muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A falta de mas informacion, al final vienen de camino un par de LC racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed