Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya descansados del ajetreo y preparación del "finde" de carreras toca la segunda parte la información y agradecimientos.

Este ha sido nuestro segundo nacional de federaciones, que si bien no ha tenido la participación del primero, por las fechas en que estamos (vacaciones) y algunas coincidencias con trabajo, no ha dejado de ser una carrera competida amena y con un fantástico ambiente, que nos ha dejado un buen sabor de boca y esperando para la siguiente en Barcelona.

En el siguiente enlace tenéis información y podiums de la carrera.

Nacional Federaciones

El vídeo está en proceso en breve estará colgado.

Gracias por vuestra participación y esperamos vuestras crónicas.

Saludos
    Chus Ferro
    Vocal FMA (Club Automodelismo de Parla)
    Última edición por Pinpinela; 16/07/2013 a las 18:22

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy ahora que tengo un hueco queria felicitar al club capa, por todo lo que hicieron y sobre todo a los verificadores, no se dejaron ni un coche en ningun momento sin verificar, menos a los (trampas) que se las saben todas,je,je

el circuito es incleible,nunca habia estado y un 10 a la organizacion y al club.

haber si puedo y nos vemos en barcelona.

ahhh gracias por las fotos y esperamos el video
    un saludo
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a los demas.

Buena carrera acompañada de buen tiempo. Para mi tambien era nuevo y aunque me costó hacerme un poco a la pista y el hecho de ir con hobbywing lastraba un pelin, disfruté a tope. Habia mucha gente en el circuito ayudando a hacer mas dinamica y rapida la carrera, y eso se agradece. La verdad es que capa impresiona por la gente y por todos los circuitos que hay alli juntos, quien los pillara... jej

Los dos puntos negativos que saco, fueron el horario, que se alargo muchisimo, no se realmente muy bien el motivo por el que se dejaba en algunos casos 20 minutos entre la finalizacion de las series.
    El otro punto era el tema de los regalos. En villareal no hubieron y en capa tampoco han habido. Así que en amsa, toca que nos den el triple. Yo voto por un combo speed passion para cada uno .

Nos vemos en AMSA!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente me alegra que lo pasaseis bien, que de eso se trata sobre todo y agradezco en nombre del club vuestras palabras.

Daniels respondo a tus "puntos negros". Al primero, la espera de 20 minutos el "culpable" es el reglamento:

i) El horario de competición se confeccionará asegurando que entre la hora de la salida del grupo en el corre un piloto y la siguiente manga o final en la que éste participa pilotando su vehículo, hayan transcurrido como mínimo 60 minutos. Así, si por ejemplo un piloto toma parte en una manga clasificatoria o final de 5 minutos de duración que tiene establecida su hora de salida a las 12:00 la siguiente manga clasificatoria o final en la que éste deba participar tendrá su hora de salida a las 13:00.

No queda mas remedio que cumplirlo que para eso está.

En cuanto a la segunda los regalos, pues tienes razón que no se comentó nada.

En Villareal se les fue el santo al cielo y después estuvimos hablando de hacerlo en Madrid, pero como la cantidad que salía no era muy grande (en Madrid) decidimos hacerlo todo en Barcelona.

La forma de hacerlo será de una papeleta por cada nacional en que se ha participado...1, 2, o, 3. En el caso de que tocara algún regalo a alguien que no está en esta carrera siempre habrá alguien que se lo pueda entregar.

Espero haber aclarado todo y que borres los "puntos negros"

En cualquier caso, cuando se organiza una carrera siempre se intenta hacer lo mejor posible pero somos humanos y no siempre todo sale como nos gustaría, pero de los errores se aprende. En este caso deberíamos haber explicado como iba a ir el tema de los regalos pero se nos olvidó...como pasó con el cava y menos mal que apareció Rafa con el aunque fuera a última hora

Saludos y haremos lo posible por estar allí.

Chus Ferro

Miembro Avatar de Federacion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenos días. Buena Explicación Chus sobre los diferentes temas. Gracias.
    Por lo demás, decir que hemos pasado un buen fin de semana en el circuito de Capa. El circuito estupendo, buena organizacion y un alto agarre en la pista. No sé cómo hay comentarios que dicen lo contrario. De hecho, muchos pilotos a mi alrededor no utilizaron Aditivo alguno. Muy buen ambiente entre todos y esperar que en Amsa Barcelona que es el próximo 14 y 15 de septiembre, haya más gente que se anime a participar. Ya sabemos que Julio es un mes un poco más vacacional, pero septiembre ya será de trabajo, eeehhhhh.
    Bueno, un saludo a todos los participantes y os esperamos a todos En Amsa.
    Upssss, se me olvidaba, Marchando una de combo para el amigo Dani, jaja.

Miembro Avatar de Federacion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, a ver si los dos ganadores nos ponen sus comentarios de la carrera y lo que les costo ganar. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso.....que mucho pedir información y fotos pero poco comentar...

A ver esas crónicas de como os fue en la carrera a los que ganaron y alos que se quedaron con las ganas.

Un saludo

Chus Ferro

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer Ver Mensaje
    ...y sobre todo a los verificadores, no se dejaron ni un coche en ningun momento sin verificar, menos a los (trampas) que se las saben todas,je,je
    Te puedo decir que los dos almas en pena que estaban en la caseta tambien se las saben "casi" todas, se llevo todo al pie de la letra, a los "sospechosos" se les reviso con mas rigurosidad y si eran conocidos o "amiguetes" dos veces para que no les pudieran poner las orejas rojas.

Si el señor Hudy dice que eso es 40mm...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, le cedo los honores a Gonzo primero que es más mayor..... ja,ja,ja,

Bueno pues por comentar algo pues que un fin de semana perfecto, estrenaba el chasis nuevo de schumacher el mi5 y que decir, es una maravilla de chasis, un tanto novedoso en algunos aspectos, pero funciona genial.

El sábado ya conseguí ir rápido con el gracias Barto y Jose Luis que son dos cracks en esto de poner apunto un coche y se agradecen mucho las ayudas prestadas.

El domingo pues pude hacer la pole y salir el 1º en las finales que quitando de la 2º que me encontré por sorpresa a un compañero en la recta y perdí 5 posiciones y pude remontar 4 de ellas quedando en 2º lugar , luego la ultima final ya me jugaba la carrera con V.Eres pero pude conservar la primera posición y a mitad de manga ya con bastante ventaja pude relajarme un poco ya que el 2º puesto me servía para ganar la carrera y así no apretar tanto la electrónica que fué un finde de muchísimo calor.

En lo que le al chasis se refiere pues simplemente genial y charlando con mis compañeros todos coincidimos en lo mismo, funciona muy bien, mucha tracción y un paso por curva firme y rápido.

En lo que a la carrera se refiere pues quiza esperaba más participación, pero bueno muy bien, la organización pues que decir, impresionante como siempre , el director de carrera genial (osea en su linea de siempre) y los verificadores son dos tipejos que yo creo que el uno sin el otro no son nada !!!!! ja,ja,ja, son dos cracks severos , rápidos y muy atentos a todo.

Ya por ultimo decir que eche en falta algunos amigos de carreras que por un pito o una flauta pues no asistieron y por lo demás todo perfecto.

Un saludo a todos
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo Raúl quite el mayor eres tú...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc pista españa campeonato

calendario de organizacion de coches rc circuito de CAPA 2013

spain-capa federacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed