Resultados 1 al 2 de 2
-
17/07/2013, 11:43 #1
- Fecha de Ingreso
- 20 mar, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 2,295
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
1ª Reg.FMA Touring Electrico (Mod y Stock)
Buenos días.
Ya teneis abiertas las inscripciones para la 2ª carrera del Campeonato "CAPA Open Series" de Touring Electrico (Modificados/Stock) (no es necesaria licencia) que además será valedera para el Regional de la Federación Madrileña de Automovilismo (todo aquel que dispongo de licencia federativa de la FMA).
Podeis encontrar el link de las inscripciones en la home de la web de CAPA (arriba a la derecha):
Club Automodelismo de Parla - Home
Esta carrera se celebrará durante la tarde/noche del sábado 27 Julio, comenzará a eso de media tarde y finalizará sobre las 23:30h aprox.; y se podrá entrenar el sabado por la mañana abonando la inscripción de la carrera.
Para la inscripción, podeis encontrar vuestro ranking actual en:
Clasificaciones 2013
El reglamento lo podeis encontrar en:
Reglamentos
Recordad también, que a la finalización del Campeonato CAPA Open Series, el Club CAPA sorteará un chasis (de touring electrico) entre todos los participantes en las carreras (cuantas más corras más opciones tendrás de llevártelo).
Sorteo chasis
Adicionalmente, y gracias a nuestro colaborador habitual TerritorioRC, se sorteará al final de la carrera multitud de material RC (siliconas, ruedas, baterias, etc) entre todos los inscritos a la misma.
Para finalizar el día, "El Rincón de Rafa" estará abierto para que cenemos (opcional el que quiera). Solo es necesario que quien se quiera quedar a cenar se lo comunique a Rafa por la mañana. Cada uno podrá pedir lo que desee y será abonado particularmente.
Un saludo y nos vemos en el CAPA!.
Mario.Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
http://top-racing-spain.blogspot.com.es/
-
-
26/07/2013, 19:18 #2
- Fecha de Ingreso
- 09 ene, 05
- Ubicación
- Parla, Spain
- Mensajes
- 976
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
HORARIO PARA EL SÁBADO
La carrera de Modificados no tendrá lugar por falta de inscripción.
ENTRENAMIENTOS:
-Sábado a partir de las 9:30, previo pago de inscripción los no socios (Ya sabéis que podéis entrenar aunque no seáis socios hasta que llegue la persona encargada del cobro de la inscripción).
-Cierre de confirmación y pago de inscripciones 17:30h.
-Reunión de pilotos 17:30 h.
-Comienzo clasificatorias 18:00 h.
-Final de carrera 23:00
-Sorteo de regalos 23:15 h.
A continuación todo aquel que le apetezca, ya sabéis que pasaremos al reservado de Rafa.
El que tenga pensado quedarse a cenar si puede avisarlo a Rafa por la mañana mejor, como hemos hecho las últimas veces.
IMPORTANTE: Si alguno no pudiera acudir a la carrera por favor notificadlo antes del sábado a las 15:00 h a: chusferro@hotmail.com
Las mangas se confeccionarán mañana.
¡¡Os esperamos!!
Saludos
Chus FERRO