Video del nacional de federaciones en capa
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video del nacional de federaciones en capa

Gracias por vuestro trabajo, un magnífico vídeo.

Saludos
    Chus Ferro

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un video genial!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video esta muy chulo, pero digo yo, que si existe un foro especifico de las carreras auspiciadas por la federación, lo lógico es que el video salga en ese foro, a mi me da igual, pero como ya he visto en el foro de federaciones, como se mueven post que no tienen que ver con la federacion o que incomodan a alguno,aquí se debería hacer lo mismo, vamos digo yo. No quiero incomodar a nadie, pero es que al ver el enunciado del post y luego ver debajo de este mismo, otro post haciendo referencia a una carrera del regional de la federación de Madrid, he pensado que me había equivocado y estaba en el apartado de federaciones, en vez de en el de carreras, que no quiero decir con esto que las carreras de la federación no sean carreras, que si lo son, pero que nos lia a algunos y no hay necesidad, por que ya tienen su apartado.
    Última edición por JAT; 24/07/2013 a las 20:30
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda un video currado asi entra el gusanillo a cualquiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puse el vídeo fuera de Federaciones porque me pareció que estába muy bien, ya que está hecho por un profesional, y como dice el post anterior me dió la sensación de que enganchaba al hobby o al deporte...llámalo x y si lo dejaba en federación quizá se limitaría su difusión.

No quiero confundir a nadie y como parece que no se ve con la idea que lo puse, ya he pedido que lo cambien de sitio.

Saludos
    Chus Ferro

Miembro Avatar de Federacion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todas todos. Confundir a la gente con un video , jajaj, Javier, esa es muy buena. A estas alturas aun crees que se puede confundir a alguien. Saludos y muy buen video Chuss, en cuanto a realización claro esta.
    Última edición por Federacion; 25/07/2013 a las 19:20

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que te hace gracia, a mi si me confunde, je. De todas formas cada cosa en su lugar, mucho mejor, ¿ no te parece ?
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Avatar de Federacion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi, me hace gracia en el buen sentido del video, y me explico: Un video de Radio control es lo que es, sea de donde sea, y de la carrera que sea. Gusta verlos por los que es, un video de cochecitos en carrera. Toques, adelantamientos, etc. No se mira de donde viene, o quien corre en el. Por eso me había hecho gracia, no por nada mas. Un saludo y a ver si sales pronto en uno de esos video ehhhh,

Relacionado con:

nacional de federaciones vimeo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed