1.8 pista gas (cam andalucia 08 )
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losky
    ganar pasta?????????????????

yo es q flipo..........

ves poco interes? cuantas veces has ido al circuito?????????
    si ganar pasta ya q no se participa en los demas eventos y eso para mi entender es q un club vea solo el interes de ganar dinero para el en una prueba para el año q viene

no flipes losky, tu tienes un coche de éstos creo (segun he visto q buscas un manual) pues ve a la proxima...

si veo poco interes y desde el principio de la temporada q no hay participantes de tu club.

en cuanto a lo de ir al circuito...... si te refieres ir por ir a marujear y demas, pocas, si te refieres a ir a pasarlo bien alguna q otra.

Saludos y creo q este tema ya esta muy visto....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losky el amigo kyito con lo de poco interes se refiere a que si de verdad hay 9 pilotos con interes en la escala en sevilla que lo demuestren con hechos no con marujeos foreros, se demuestra yendo a correr sea donde sea y haciendo que la escala en cuestion sea cada vez mas fuerte aqui en andalucia,disfrutando de estos maravillosos coches, con buen rollo, pasandolo bien y dedicandonos a lo que de verdad vale y nos apasiona jugar y competir sanamente con los cochecitos!!!!! .... como se consigue eso????? pues se consigue, como te he dicho, yendo a las carreras, las de sevilla, las de cadiz y las de malaga si las hubiera, cada uno dentro de sus posibilidades,promocionando la escala por toda andalucia, no solo yendo a las de tu circuito, eso es interes en la escala, lo demas no me vale, al menos a mi, MAS HECHOS Y MENOS PALABRAS!!!!!
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y poneos las pilas que el año que viene estare yo en la escala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso la gente de abajo del todo no falla... solo interesa correr asi es asi es

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo estoy de acuerdpo en to, si eso esta claro..........

pero que tiene q ver el dinero?, quien dice na de dinero?

lo unico q digo YO q soy el q ha creado el post, es q a MI me gustaria q una prueba del anddaluz fuera en nuestro circuito..........

lo de marujeo, y cosas del estilo no tiene na q ver conmigo, te lo aseguro.....
    y q este buscando un manual de instrucciones no significa mas q eso, q no tengo, y lo necesito...

miguel este año nadie ha corrio de sevilla, salvo los q tu sabes, y si pongo este post y hablo de unos pocos para el 08 es por q existe interes.

intento escribir de forma objetiva y q se entienda lo q quiero q se entienda, nada mas.

de todas formas se me quitan hasta las ganas..........
    pecha de tonterias
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu quien eres kayito?
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    y poneos las pilas que el año que viene estare yo en la escala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    corren rumores de q estas entrenando duro como rocky jaja aunq tb corren rumores q el motor q montastes no era el mas adecuado....
    bienvenido NEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor PAZ, losky creo que la mejor manera de empezar bien el año 2008 es terminar bien este 2007, en cuanto al 1/8 pista Andaluz se refiere.
    Personalmente os invito a que corrais las dos pruebas que faltan por disputarse, las fechas son el 25 de Noviembre en Chiclana y el 6 de Diciembre en Sevilla (Siempre que Amate la pueda organizar), si esto no fuera asi, creo que esta ultima prueba se vendria para el Puerto.
    De todas maneras la ultima palabra acerca de esta prueba la tiene el delegado regional Oscar Cordon.

Tenemos ese gran ejemplo que habeis dado en la ciudad de Sevilla este dia tan negro por la muerte de D. Antonio Puerta, las aficiones del Sevilla y del Betis, uniendose para una causa comun.

Tomar esto como un referente y hacerlo por vosotros mismos, y seguir el ejemplo anteriormente dicho pero para bien de la escala en Andalucia, yo ya os digo que no es lo mismo correr con 10 o 11 que correr con 25 pilotos en una carrera.

Saludos
    David Tenorio
    PD. Mi mas sentido pesame a la familia Sevillista. XEREZ C.D.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losky
    si yo estoy de acuerdpo en to, si eso esta claro..........

pero que tiene q ver el dinero?, quien dice na de dinero?

lo unico q digo YO q soy el q ha creado el post, es q a MI me gustaria q una prueba del anddaluz fuera en nuestro circuito..........

lo de marujeo, y cosas del estilo no tiene na q ver conmigo, te lo aseguro.....
    y q este buscando un manual de instrucciones no significa mas q eso, q no tengo, y lo necesito...

miguel este año nadie ha corrio de sevilla, salvo los q tu sabes, y si pongo este post y hablo de unos pocos para el 08 es por q existe interes.

intento escribir de forma objetiva y q se entienda lo q quiero q se entienda, nada mas.

de todas formas se me quitan hasta las ganas..........
    pecha de tonterias
    Losky si de verdad existe interes lo primero es demostrarlo yendo a las carreras que faltan, lo de pedir una prueba para vuestro circuito no debe ser un condicionante para promocionar la escala asistiendo a las carreras, ahi esta tu error, si de verdad hay interes ahi teneis un campeonato que aun se esta disputando, el campeonato no empieza el año que viene, este ya se esta corriendo uno.... la impresion que me da, al menos a mi , es que si no teneis prueba en pistasur no ireis a las demas pruebas y , sinceramente, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.

Llevo todo el año corriendo nacionales de 1/8 y touring y ni en sevilla ni en andalucia no hay ninguna prueba y por eso no digo "ire al nacional cuando aqui haya prueba"....si alguna vez viene una prueba del nacional aqui a andalucia sera gracias a la gente de cadiz que lleva años saliendo en el caso del touring y gracias a Fernando Castillo, Oscar Cordon y Tomas MArtin que llevan 4 años corriendo todo el nacional de 1/8.

Que aun asi quereis pedir una prueba para el andaluz del año que viene pues perfecto hacedlo por los cauces por los que se debe pedir, llamad a Oscar y preguntadle que que debeis hacer para albergar una prueba del andaluz... las reglas son iguales para todos...

Este año han participado 5 pilotos sevillanos en el andaluz de 1/8:

OScar Cordon, Fernando castillo, Juan Luis Mayorga, Antonio Alamo y Yo Juan Miguel Delgado, aparte de varios pilotos de Cadiz y Jaen, te aseguro que el año que viene seremos mas pilotos de sevilla y mas de cadiz (sin contar con vosotros, que logicamente podeis asistir con vuestra licencia como cualquier piloto)....como veras en este andaluz como minimo hemos sido 11 pilotos en cada carrera, 17 en total en todas y la verdad no lo estamos pasando genial, sin problemas ni malos rollos, solo un grupo de personas que nos apasiona este hobby y que lo unico que queremos es divertirnos y que cuando acabe el año tengamos que cambiar el coche por desgaste no que lo que se me desgaste sean los ojos de verlo en la estanteria.....con lo que expongo en este parrafo intento hacerte ver que la vida no se acaba en pistasur y que la escala seguira creciendo con o sin vuestro apoyo ( si es con el mejor y mas facil).

Cuando una pista quiere una carrera habla con el delegado antes de final de año para mostrarle el interes, este le explicas los requisitos de AECAR para poder organizar una prueba y si se cumplen pues no hay motivo para no concederla... otro caso seria que hubiese circutos de sobra (que como bien sabes por aqui abajo escasean), entonces habria que dejar alguno de reserva pero aqui en andalucia lo que faltan son precisamente circuitos en condiciones!!!!.

pd: Creo sinceramente losky que esta no es la manera de pedir una prueba para pistasur...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es probabla q site lo explico en persona lo entiendas mejor.....
    pues opinar en un escaparete tiene ests consecuencias......

iun saludo

y x mi parte no tengo mas q decir.
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de 1.8 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed