1.8 pista gas (cam andalucia 08 )
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losky
    es probabla q site lo explico en persona lo entiendas mejor.....
    pues opinar en un escaparete tiene ests consecuencias......

iun saludo

y x mi parte no tengo mas q decir.
    Cuando quieras hablamos.... seguro que sabes como localizame

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayyy ayyy ke me descojono con tu firma quest,plataforma antikrusty jajaaja...
    Creo ke las cosas mas claras no se pueden decir.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pregunto,¿ que tiene Amate para albergar una prueba del Andaluz , que le falte a PistaSur ? a si ya se los chinos,no habia caido. A si y tambien un podiun sin techo,eso es pa que se note que has estado en Sevilla corriendo por el morenito que te llevas . A y las mesas de boxes a 15 metros de la pista, eso es para que los mecánicos hagan un poco de foutin y bajen barriga. VENGA HOMBRE CON EL MAMONEO
    M.Power

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si quieres saber las razones yo no soy quien para dartelas, eso mas bien se lo deberias de preguntar a los delegados regionales de las escalas en las que esteis interesados para acoger pruebas... de todas formas y siempre en mi opinion, no se como organizareis en pistasur, si que se como se organizaban las carreras en el pisa (cuando empezaba en esto me paracia bien pero aun no conocia ninguna otra forma) y , despues de correr en casi todos los circuitos de andalucia he de decirte que esa no es la manera correcta de organizar una carrera... amate para tu informacion fue valorada entre los pilotos de touring el año pasado (fuimos 30 pilotos en esa carrera de sevilla, cadiz y jaen y mas de 40 en el total del campeonato)como la carrera con mejor organizacion y alcala la real como la mas divertida... asi que pienso yo que para poder opinar y mejorar todos lo primero antes de hablar de mamoneos y cosas raras es correr por ahi y poder comparar....

Tampoco soy quien para defender al circuito de amate pero pienso yo que mejor que no tener boxes y asarse al sol es tenerlos a 15 metros de la pista, cubiertos y con corriente para poder enchufar cargadores y demas no???...

Aqui todos los circuitos trabajan y se esfuerzan para conseguir mantener o tener carreras cada año, la impresion que me da es que quereis que salga el delegado y diga ..."enga por vuestra cara bonita sin hacer las cosas como se debe y por que sí carrera para pistasur"... no se que pensara el delegado de esto , la verdad, pero he de decirte que si el delegado fuera yo y me llegais asi no tendriais carrera simplemente por que esa no es la forma de solicitarla.... LA EPOCA DE LAS IMPOSICIONES YA PASO SEÑORES!!!!!, ahora toso es democratico y se basa en unas normas que las dicta aecar y que son , no lo olviodeis, igual para todos!!!!!!!

No se por que hablas de mamoneo, los unicos que no haceis las cosas como se deben hacer sois vosotros, como dije antes, esta no es la manera de pedir una prueba del regional de la escala que sea...me explicas mejor donde esta el mamoneo por favor???? aqui solo he respondido yo, un aficionado mas y lo unico que estas rebatiendo es mi opinion.... como le dije a losky si quieres informacion de primera mano llama al delagado regional que para eso esta.

pd. Te aseguro que no tengo nada en contra de pistasur, es mas el trazado me parece bonito pero un circuito no es solo el trazado.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como delegado andaluz de 1/8 pista creo q este tema esta mas q visto...

solo hay una manera de solicitar prueba es esperar la fecha oportuna y solicitarla y dentro de lo q hay se daran pruebas a los mejores circuitos para los pilotos.

Por mi parte este post toca fin si alguien o alguno quereis informacion o teneis INTERES en ir a las proximas carreras hablamos sin ningun problema podeis localizarme por aecar tanto por email como por tlf.
    saludos!!

Oscar
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Quest. El decir lo de Amate es porque en la otra pagina ,unos post más arriba uno pone que quedan dos carreras y una es en Sevilla en el parque Amate. siemper que su club esté dispuesto a organizarla ( club casi esclusivo con miembros de 1/5 ) y si no que se iria para el puerto. Pues lo que te quiero decir es que en instalaciones que es de lo que se trata PistaSur ahora mismo está igual o mejor,( que nosotros tambien tenemos generador de luz igual que ellos para cargar baterias un compresor y lo que se quiera o haga falta. Y olvidate de como se organizaban carreras en el Pisa que aqui ha entrado mucha gente nueva con nuevas ideas y muchas ganas de correr, aqui y donde sea.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Tomahawk3, al verme reflejado en tus palabras, como ese que pone lo de las fechas de las dos ultimas pruebas del campeonato de 1/8 pista te voy a contestar.

1 Yo personalmente no conozco el circuito de Pistasur, pero por lo que me han contado gente de aqui de cadiz que estuvo alli en el ultimo andaluz de pista gas, dicen que como trazado esta perfecto, circuito bastante rapido y muy plano. El podium grandioso, pero ya esta. Y con solo eso no podeis albergar desde mi humilde opinion una prueba del Andaluz de ninguna categoria de pista. Las cosas han cambiado, los pilotos ya se han acostumbrado a tener en lo circuitos donde van boxes con mesas para todos y techados, luz electrica, recogecoches, compresor ,1 director de carrera y 1 director de crono (No todo el mismo) y sobre todo seguridad (Todo el personal ajeno a la carrera debe de estar fuera de las instalaciones del circuito) .

2 En el pasado campeonato de españa de 1/10 pista Gas celebrado en el Puerto, yo David Tenorio estuve hablando con vuestro presidente, del asunto de poder mandar para vuestro circuito la ultima carrera del andaluz de touring, que se celebra en sevilla en el circuito de amate, pero como amate estaba en obras y no era seguro de que se pudiese hacer alli y antes de llevarnosla otra vez para cadiz quise proponerle a vuestro presidente que en caso de que amate no pudiese tener el circuito listo para la fecha prevista, vosotros la podriais organizar siempre que se cumplieran los requisitos anteriormente dichos, la respuesta fue que no sabia si para esa fecha iba a poder tener todo lo que nosotros pediamos. Incluso le propuse hablar conjuntamente con el delegado de 1/8 Pista Gas Oscar Cordon para que pudieseis albergar tambien la carrera que se pospuso en sevilla y hacerla alli y tuve la misma respuesta. Estos requisitos en 2007 son imprescindibles para poder albergar una prueba del andaluz ya sea de Touring Gas, 1/8 Pista Gas y 1/10 Pista Gas (El Club el Pistonazo esta avisado por el delegado Andaluz de 1/10 Pista Gas de dichos requisitos, que creo que no se cumplieron en la ultima carrera que celebrasteis alli del Andaluz de Pista Gas, y los cuales estais obligados a cumplir en la proxima prueba que tengais el Andaluz).

3 Personalmente creo que cuantos mas circuitos tengamos para correr muchisimo mejor, pero tambien creo que la epoca prehistorica de albergar carreras del andaluz en aparcamientos tambien paso ( Lo del aparcamiento es un ejemplo que suele poner para excusarse vuestro presidente a la hora de dar explicaciones).

4 Si dices, que en vuestro club hay gente nueva con ganas de trabajar, pues demostrarlo y hacer las cosas como todos los circuitos de andalucia lo estan haciendo. Si esto fuera asi, yo David Tenorio seria el primero en dar mi voto como piloto para que pistasur pueda albergar pruebas del andaluz el año que viene y si os poneis las pilas incluso se podria hablar de que organizeis la ultimas carreras de touring y de 1/8 pista de este año (Siempre y cuando el circuito de Amate y la gente del club de sevilla no las pudiese organizar).

5 Creo que la mejor forma de saber si estais preparados para esto, es realizar una especie de open en vuestro circuito de todas las categorias y alli los propios pilotos foraneos puedan opinar acerca del funcionamiento de las carreras.

Sin mas que decir un saludo a todos.
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tomahawk3
    Mira Quest. El decir lo de Amate es porque en la otra pagina ,unos post más arriba uno pone que quedan dos carreras y una es en Sevilla en el parque Amate. siemper que su club esté dispuesto a organizarla ( club casi esclusivo con miembros de 1/5 ) y si no que se iria para el puerto. Pues lo que te quiero decir es que en instalaciones que es de lo que se trata PistaSur ahora mismo está igual o mejor,( que nosotros tambien tenemos generador de luz igual que ellos para cargar baterias un compresor y lo que se quiera o haga falta. Y olvidate de como se organizaban carreras en el Pisa que aqui ha entrado mucha gente nueva con nuevas ideas y muchas ganas de correr, aqui y donde sea.
    Todo eso me parece perfecto y si realmete es asi, en mi opinion, pienso que deberiais demostrar de lo que sois capaces, si es verdad lo de la gente nueva , las ganas de correr y demas. Convendras conmigo entonces que esta no es la forma de solicitar una prueba de ninguna modalidad no?,yo en ningun momento he dicho ni que pistasur merezca mas ni que merezca menos, simplemente me he limitado a dar mi opinion sobre lo que losky preguntaba.... a mi me ha dado la impresion de que losky preguntaba sobre el campeonato del año que viene y al ver las primeras opiniones mias, que son como la que te he dado a ti,se ha empezado a hablar de que si por que no se le da prueba a pistasur de que si mamoneos y no se que historias mas....y con respecto a lo de amate, que yo sepa (soy sevillano y paso a menudo por la SE-30), ellos tienen unos boxes con mesas cubieros que, aun siendo una carpa y mesas viejas, cumplen su cometido de no estar al sol todo el dia y poder trabajar en nuestros coche comodamente, que los hay mejores? seguro pero eso es mejor que lo que, a dia de hoy , tiene pistasur que es nada ( en lo que a boxes se refiere)...

Despues de lo que acaba de comentar david sobre la conversacion que tuvo con el presidente de vuestro club me parece a mi que o bien esas cosas no se hablan entre vosotros o losky y tu estais haciendo la guera por vuestra cuenta (ojo es solo mi parecer), ya que segun vuestro presidente seguramente no podriais cumplir con los requisitos minimos solicitaos por aecar para poder organizar una prueba a nivel regional.

pd: el movimiento se demuestra andando y os recuerdo que el campeonato del año 2007 aun no ha terminado, apoyadlo si de verdad teneis esas intenciones que comentas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidd, primero te contestaré a ti: Eso de me han contado, me han dicho,eso no vale. Aunque muy a mi pesar tengo que darte la razón en casi todo lo que dices,pero tambien te digo que dia a dia estamos aciendo todo lo posible por mejorar y arreglar esas pegas que huvo en la primera carrera ( carrera que se hizo al dia siguiente de haber terminado de pintar los pianos. ) lo que te quiero decir con esto es que realmente no teniamos nada, no estabamos preparados ,.esa carrera fue para mi un poco precipitada. Pero no por esto quiero que esa sea la imprecion que quede para siempre de nuestro circuito y nuestras instalacione ( las cuales todavian dejan mucho que desear ) lo reconozco. Pero como lla he dicho estamos trabajando para subsanarlas y mejorarlas. En cuanto a tí Quest tu mismo lo dices Losky ( solo preguntaba ) en ningun momento decia nada de pedir una carrera para este año. En mi opinion me parece que esto se ha salido de madre entre los comentarios de unos y otros. En fin a ver si solucionamos las cositas y para el año que biene estamos todos corriendo juntos en paz ,armonia y hermandad ( **** po no parezco un cura ) y disfrutando del hobby que es de lo que se trata y no peleando y discutiendo siempre con las putas polemicas por internet..Venga un saludo a todos tios.
    M.Power

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tomahawk3
    Davidd, primero te contestaré a ti: Eso de me han contado, me han dicho,eso no vale. Aunque muy a mi pesar tengo que darte la razón en casi todo lo que dices,pero tambien te digo que dia a dia estamos aciendo todo lo posible por mejorar y arreglar esas pegas que huvo en la primera carrera ( carrera que se hizo al dia siguiente de haber terminado de pintar los pianos. ) lo que te quiero decir con esto es que realmente no teniamos nada, no estabamos preparados ,.esa carrera fue para mi un poco precipitada. Pero no por esto quiero que esa sea la imprecion que quede para siempre de nuestro circuito y nuestras instalacione ( las cuales todavian dejan mucho que desear ) lo reconozco. Pero como lla he dicho estamos trabajando para subsanarlas y mejorarlas. En cuanto a tí Quest tu mismo lo dices Losky ( solo preguntaba ) en ningun momento decia nada de pedir una carrera para este año. En mi opinion me parece que esto se ha salido de madre entre los comentarios de unos y otros. En fin a ver si solucionamos las cositas y para el año que biene estamos todos corriendo juntos en paz ,armonia y hermandad ( **** po no parezco un cura ) y disfrutando del hobby que es de lo que se trata y no peleando y discutiendo siempre con las putas polemicas por internet..Venga un saludo a todos tios.

De todo me quedo sobre todo con el final... A VER SI ES VERDAD Y ENTRE TODOS LO CONSEGUIMOS!!!!!

saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de 1.8 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed