1.8 pista gas (cam andalucia 08 )
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Tomahawk3, pues nos veremos en la reunion de Delegados Regionales y Clubs que se celebrara posiblemente en Enero y es alli donde debereis convencer a los delegados regionales para que os den prueba para el año que viene en las distintas categorias.

Saludos
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo opino es que para convencer a alguien de una cosa no solo hacen falta palabras bonitas y falsas promesas, ahi que demostrarlo con hechos consumados y la mejor manera de demostrarlo es participando ( y dejar de un lado el beto que parece estar impuesto a modo de toque de queda en sevilla salvo para unos pocos entre los que yo me encuentro ) y es que es tan secillo como dejarse de tonterias y habladurias por internet, coger el coche y plantarse en la siguiente carrera y correrla, esa es la mejor forma de pedir una prueba y revindicar que quereis hacer algo wapo por el hobby saliendo y demostrando que akie en sevilla el hobby no solo se limita a poco mas que un circuito,asi que lo dicho el mundillo del rc en sevilla no se termina en pista sur ni en amate DEMOSTRAD que QUEREIS y seguramente PODREIS.
    un saludo
    Antonio M. Alamo
    Delegado de touring en sevilla

p.d: si alguien se siente ofendido por mis palabras que me lo diga y lo retiraré de inmediato....
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches de 1.8 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed