Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok entendido ejjeej

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este sabado o domingo alguno se pasa por ayi o sabeis si ay algo preparado?? yo esque quiero ir con unos colegas y queremos aprender algo porque somos nuevos en este mundillo aunque nos gusta mucho.

Un saludo y muchas gracias
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me gustaria contar tambien mi primera experiencia de carrera.

El circuito una maravilla, me ha gustado muchisimo al igual que otros que no lo habian visto nunca, buen trabajo el que han hecho, boxes perfectos y repuestos en la misma pista y a muy buen precio.
    Creo no dejarme nada en el tintero, lhechadas por mis compis antonio, javi y miguel y muchas gracias a to los que me hecharon una mano que por no querer dejarme a nadie en el tintero no pongo nombres ( que sois muchos y muchos nombres pa un solo dia). Nos vemos en la proxima en amate y si podeis.............. correr un poco menos tiosssssssssss.
    suerte a todos

un saludo
    jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jantgp yo tb soy de sevilla,vais mucho al parque amate a rodar? qtal esta ese circuito? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todavia no lo he pisado, llevo con el coche solo mes y medio y de momento solo he ido al pisa a aprender un poco. Tenemos pensado acercarnos en grupo a probarlo que dentro de dos meses hay carrera pero tenemos que preguntar a alguien que vaya, condiciones, si es libre o cuando se puede rodar alli. El circuito tengo entendido que esta de p m pero solo lo he visto desde fuera. La recta creo criminal pa los nuestros pero todo se puede solucionar.

un saludo
    jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si quedamos y vamos a rodar por alli. La primera prueba del Andaluz fue genial, me lo pase de miedo. A ver como lo hacemos en la proxima.

saludos
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta de maravilla vivo al lado, los contras .
    -si esta cerrada la entrada de coches hay q entrar con los coches en la mano.
    -recta tela de larga( una burrada).
    -que la pista tiene bastante polvo pero incluso asi tiene mucho agarre.

po eso habe si rulamos un poco.
    quest con el sirio voy a tener que ponerle un paracaidas al coche para el final de recta j.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bestiaje

quest con el sirio voy a tener que ponerle un paracaidas al coche para el final de recta j.
    .... un desarrollo largito y que nos pongan buenas protecciones al final de rectaQ!!!! jej

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pasado Domingo 05 de Febrero se celebro en el Circuito Joaquín Macias de la localidad de Chiclana, la 1ª Prueba del Campeonato de Andalucía de 1/10 Touring gas.
    Con la INCREIBLE participación de 28 pilotos inscritos GRACIAS A TODOS (RECORD DE PARTICIPACION EN UNA PRUEBA DE 1/10 TOURING GAS EN ANDALUCIA) y con un día bastante raro, pues a las 9 de la mañana el tiempo era bastante bueno, pero pasada una hora se formo una niebla que no nos dejaría hasta bien entrada la mañana. La reunion de pilotos de celebro a las 10:30h, acordándose el numero de mangas a correr que fueron 3 por serie, así como el numero de pasos directos a la final que fueron 4. También se decidió que las Subfinales serian de 15 minutos y la final de 30 minutos como es costumbre en esta categoría.

* MANGAS CLASIFICATORIAS.
    Este año como novedad la configuración de las mangas se realizaron por el ranking de posiciones del Campeonato de Cadiz del año pasado.
    Nos encontramos con tres series, la 1ª con 9 pilotos, la 2ª también con 9 pilotos y la 3ª de 10 pilotos donde participaban los 10 primeros clasificados del Campeonato de Cadiz 2005. Recordar que esta configuración de series se llevaran a cabo en todas las pruebas del Campeonato de Andalucía 2006.
    A las 10:45h se dio comienzo a la primera manga clasificatoria.
    Desde la primera manga solo hubo cuatro pilotos que se distanciaban de los demás y marcaban ya en esa primera manga 17vueltas. Estos pilotos fueron los que se colocaron con paso directo a la final al acabar las 3 mangas clasificatorias. La única lucha que quedaba, era saber quien se llevaría la pole, y esta no se supo hasta la ultima manga de la 3ªserie.
    Los pilotos que obtuvieron su pase directo a la Final fueron:

1 Pedro Martin 17v 05.04.52
    2 Daniel Delgado 17v 05.09.59
    3 Oscar López 17v 05.10.32
    4 Tomas Martin 17v 05.14.24

* CUARTOS DE FINAL.
    Solo hubo una subfinal de cuartos donde participaban 10 pilotos y se clasificaban los 6 primeros a las semifinales.
    En estos cuartos nos encontramos con los pilotos mas noveles de la prueba y también con la sorpresa de algunos pilotos menos noveles, que por su experiencia deberían haber terminado las mangas mejor.

El resultado de los cuartos de final fue:
    1 Amaranto Gutiérrez 45v 6 Alberto Mariscal 11v
    2 Paco Segura 37v 7 Javier Mariscal 5v
    3 Carlos Llamas 35v 8 Antonio Castilla 0v
    4 Francisco López 31v 9 David Tenorio 0v
    5 José Antonio Ruiz 27v 10 Javier Perdigones 0v

Los pilotos que tienen 0 vueltas fueron descalificados de la subfinal por no pasar las verificaciones técnicas.

* SEMIFINALES A y B
    Al no tener toda la información del transcurso de las semifinales, solo os puedo decir los pilotos que se clasificaron para la final.
    Estos pilotos fueron:
    Paco Lobo 47v
    Yonatan Virues 46v
    Salvador Rodríguez 45v
    Amaranto Gutiérrez 45v
    Juan Miguel Delgado 44v
    Carlos Soto 43v

* FINAL.
    Los comentarios los voy a personalizar en cada piloto que participo en la final:

1º TOMAS MARTIN.
    Coche: Serpent 710
    Motor: Rex Tuned
    Salió 4 en la final, se mantuvo desde el principio en los puestos de cabeza hasta que en la vuelta 8 se coloca 2º, en la vuelta 75 se coloca 1º no dejando esa posición hasta el final de la prueba.
    Dar mi enhorabuena a Tomas y a su Primo (Mecánico), y decirles que al final vais a tener que hacer todo el campeonato.

2º PEDRO MARTIN.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: JP FX3
    No tuvo suerte en esta carrera, pues desde el principio de la final se coloco 1º y solo soltó esa posición cuando en la vuelta 74 sufre una parada de motor en mitad de recta y este problema le relega a la 2ª posición de la final. Otra vez será, quizás en Sevilla, aunque espero que no te tenga que hacer de mecánico en la final y este subido yo también en el podium de pilotos ese día.(David Tenorio).También tengo que reseñar el nuevo record de vuelta rápida en la pista de Chiclana que lo marco Pedro en 16.788 segundos, esto es un cohete volando bajo.

3º OSCAR LOPEZ
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi S3 DV MR
    Para mi unos de los pilotos mas a tener en cuenta en este campeonato, pero al cual le tengo que echar una pequeña reprimenda en su concentración en una final. Empezó 3º, pero pasados esos primeros 5 minutos de concentración, esta se le va por completo, y empieza a peder posiciones colocándose 5º, ya en la vuelta 38 se coloca 4º y solo por un problema que tiene el piloto que ocupaba la 3ª Posición, Oscar en la vuelta 74 pasa 3º por la línea de transponder no dejando ese lugar de privilegio en el podium de ganadores hasta el final de la carrera.

4º DANIEL DELGADO.
    Coche: kyosho V-one RR WC
    Motor: Rex Tuned
    Comenzó con una gran salida detrás de Pedro, pero tuvo un problema en la 6 vuelta donde se coloco 5º detrás de Oscar, en las vueltas posteriores estuvo entre las posiciones 3ª y 4ª, hasta que en la vuelta 30 se coloca 3º, el problema viene cuando tiene que cambiar de ruedas traseras (desgaste de las mismas) en la vuelta 73 dejándose mas de un minuto en boxes, la 4ª posición es la que ocupa en esos momentos y es en la que finaliza la carrera. Tendrás que buscar una configuración mejor en tu coche que te permita conducir rápido pero sin tanto desgaste en las ruedas.

5º JUAN MIGUEL DELGADO.
    Motor: Sirio
    Fue que yo sepa su primera final, y lo hizo bastante bien, desde el comienzo de la final estuvo en los puestos medios de la carrera, alternándose entre las posiciones 6ª,7ª y alguna vez en 5ª posición, no fue hasta la vuelta 47 donde confirmo esa 5ª posición que no abandonaría ya hasta el final. Muy buen debut para el piloto de Sevilla que ya sabe lo que es colarse en una final y casi meterse en zona de podium, pues termino a tres vueltas del 3º clasificado y a 2 del 4º clasificado.

6º CARLOS SOTO.
    Coche: Kyosho FW-05
    Motor: Mega
    Desde el principio ya salió retrasado, con una primera vuelta de casi un minuto, y estuvo en las ultimas posiciones de la carrera hasta la vuelta 55 donde se coloca 6º manteniendo esa posición hasta el final, pero con bastantes vueltas menos con respecto a los cinco primeros por culpa de un problema que lo tuvo parado en boxes mas de 3 minutos, una pena. También te tengo que dar una reprimenda porque te tienes que tomar mas en serio el campeonato de Andalucía, Carlos esto ya no es una pachanga y te lo vuelvo a decir, la próxima vez que te vea correr una final con esa carrocería te la parto Okk.

7º AMARANTO GUTIERREZ.
    Motor: Novarossi
    Salió desde parrilla de salida en 8ª posición y entre las posiciones de cola se mantuvo durante toda la final, también estuvo con problemas en boxes mas de 8 minutos y pudo remontar a la 7ª posición gracias a los abandonos de algunos pilotos. Sigue en su línea ascendente, aunque muy lentamente, debes saber que ya hay bastantes pilotos que están corriendo mas rápido que tu, al menos 2 segundos por vuelta y eso en condiciones normales no son tiempos para colarte en una final.

8º PACO LOBO.
    Paco Lobo tienes un problema (Búscate otro motor) , no se puede repostar cada 4 minutos, es decir Paco repostaba hasta en las mangas clasificatorias y lo mas increíble es que se colo en la final como el mejor de las dos semifinales, esto quiere decir que si el subcampeón de España de la modalidad 1/10 pista gas tuviera un motor mas en condiciones seguro que estaría arriba en todas las finales. Quedo 8º y se retiro en el minuto 20 de la final.

9º YONATAN VIRUES.
    Coche: Mugen MTX-3
    Estuvo en las posiciones intermedias durante gran parte de la final, incluso se coloco 5º en algunas vueltas, pero en la vuelta 51 se tuvo que retirar, se llevaban 17 minutos de final. Es unos de los pilotos promesas del club de Chiclana junto con Adrián de hombre.

10º SALVADOR RODRIGUEZ.
    Coche: Kyosho V-One RR WC
    Motor: Sirio
    Son de esas finales para olvidar, solo pudo dar 6 giros al circuito, donde por un problema de interferencias se tuvo que retirar en el minuto 2 de carrera.
    Otra vez será.

La Clasificación final de carrera es la que sigue:

1 Tomas Martín 98v Serpent
    2 Pedro Martín 96v Mugen
    3 Oscar López 92v Mugen
    4 Daniel Delgado 91 Kyosho
    5 Juan Miguel Delgado 89v Serpent
    6 Carlos Soto 65v Kyosho

7 Amaranto Gutiérrez 64v Serpent
    8 Paco Lobo 54v Serpent
    9 Yonatan Virues 51 Mugen
    10 Salvador Rodríguez 6 v Kyosho

Para terminar quisiera dar las gracias a la organización del club de Chiclana, creo que todo salió perfecto y no hubo ningún problema.
    También dar las gracias a los recogecoches, al publico asistente y sobre todo a cada uno de los 28 pilotos que participamos en esta carrera.
    Creo que la categoría de 1/10 Touring Gas ya empieza a salir de los limites de la provincia de Cadiz (Sevilla, Jaén, etc...) y esto es una señal del crecimiento de esta modalidad en Andalucía, aunque todavía estamos lejos de los 90 inscritos de media en una carrera del Andaluz de 1/8 TT, pero en modalidades de pista somos actualmente los Nº 1 en Andalucía, siempre respetando a las demás categorías.
    Os quiero recordar que el proximo dia 2 de Abril del 2006 se celebrara la 2ª Prueba del Campeonato de Andalucia de 1/10 Touring gas en el Circuito del Parque Amate en la ciudad de Sevilla.
    Desde ya propongo a todos los pilotos de la provincia de Cadiz que para que no tengamos problemas para llegar al circuito de amate (sevilla) quedemos todos ese domingo en algun sitio de la ciudad de Jerez como por ejemplo en el Estadio Chapin sobre las 07:30 de la mañana, que os parece. De todos modos pedire a la organización de sevilla que nos faciliten planos de situacion del circuito asi como de fotos del mismo que colgaremos en Internet.

Quisiera despedirme animando a aquellos pilotos de Andalucia que todavia no se deciden a dar el paso a competir, a que lo hagan, en las carreras en donde se aprende de verdad.

Un saludo.
    David Tenorio (Piloto, Coordinador de la Delegación Aecar Andalucía 1/10 Touring gas, Encargado sección Touring del club AJEA Y CAP).
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos. Como podeir ver soy de conil y no sabia ke habia un cirkuito de tierra en chiclana. Tengo un himoto 1/10, no es gran cosa pero pa iniciarme en este mundo tan shulo me va bien. Sigue siendo entonces la cuota de inscripcion 30€ y mensualmente 18€.

Este finde me paso por alli y me hago socio. Sabeis si hay algun socio conileño?

Un saludo a todos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed