Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaremos a patir de las 11.ooHrs por lo menos Yo, los demas no se si estarán allí un poco antes.
    M.Power

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores lla queda solo esta semana para la fiesta, los que esten interesados en participar, por favor que estén en el circuito sobre las 9 ó 9.30 de la mañana para ultimar detalles de lo que vamos ha hacer y organizarnos. Gracias.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tomahawk, soy javikolly y fui este pasado domingo con nator no se si recuerdas un colega suyo que hacia de "mecanico" bueno era para decirte si al final habra alguna manga o algo??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No , seguramente de todo lo que hagamos ,no habra nada de tu nivel , !como en el Slot somos algo mediocres. !
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como?? a que te refieres??? yo me referia a alguna manga de competicion con algunos Coches rc vuestros o algo asi de un cuarto de hora o media hora no?? es que oi algo asi cuando fui y era para saberlo y a ver si puedo ir. (No se si te has confundido con algo de slot peor tengo un bycmo)
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final ¿que se va hacer una pequeña carrera de cada categoria o solo estar rodando como en los entrenamientos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se intentara hacer algo con cada categoria...

porrso se dijo de ir con transdponder

un saludo
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el q no tenga transponder ? Yo tengo un tt eléctrico.......no se si ponerle unas ruedas pachangueras y rodarlo pero si hay q tener transponder mala cosa.......aunque es lógico para una carrera.Losky comenta eso pq seguro q hay mucha mucha gente cm yo sin transponder......me veo q seré el único eléctrico ( de tt casi fijo je ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el que venga seguro que tiene cabida en alguna de las pruebas ( Ya apañaremos algo ).El tema de los transponders es para poder correr entre varios coches de la misma categoria y ver los tiempos y posiciones para hacerlo algo más serio. ( Tipo manga de clasificacion ). Entre todos los coches de iniciacion aunque no tengan transponders , tambien se hara algo , eso se organizará una vez esten todos y se vea los que hay. ALGO MUY IMPORTANTE : En la entrada se pondrá una pizarra con un papel y un boligrafo , al entrar sera obligatorio poner el nombre del piloto y numero de frecuencia ESTO NO SE PUEDE OLVIDAR HACERLO , Gracias a todos y os esperamos sobre las 9 ó 9.30.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber señores , antes la probabilidad de que el Domingo llueva ,nuestro club y el Excl Ayuntamiento de Sevilla , no se hechan para atras. La fiesta de inaguracion se va ha llevar acabo caiga lo que caiga. Si llueve y no podemos sacar los coches , pues estaremos todos juntos tomando cervesas , refrescos y algun tentenpie, y charlando de nuestro hobby bajo los más de 100 mt cuadrados de carpa que montaremos mañana sabado. Asi que nadie se me arruge y tos pa lante.
    M.Power

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito pista sur sevilla

pista rc poligono sur sevilla

pista tt poligono sur

circuito rc sevilla se 30

pistasur rc sevilla

que la pasao al circuito pista sur

circuito de coche rc poligono sur

circuito tt sevilla poligono sur

pista sur sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed