Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba en el fondo del perol de carne, pero como sobró no la vimos ja coomo siempre rca alcalá un 11 sobre 10, menos mal q hoy el formula dijo de andar, a pesar de tragarme 3 veces el final de recta no ropió nada importante je es duro de coj... los misiles tierra aire 1/18 acojonan, y la cucarachilla 1/18 gas del nono tb (darle tb las gracias por surtirme de herramientas jiijijj) , pena q no fuese todo lo bien q debiera, pero anda q te jiñas un saludooo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos los del club de Alcala por tratarnos tan bien, gracias a todos los que asistieron por ser gente cojonuda y que hubiese tan buen rollo entre todos y gracias a mi cuñado por no partir el coche, . Bueno un saludo para todos y los que no estubieron alli, ellos se lo perdieron.
    Ahhhhhhhh, por cierto domi, la señorita de la entrega de los trofeos se llama Manolo, jaja.
    __ K U K O __
    rancing - team

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me hubiera gustado ir.

Espero tener la oportunidad de ir un sabado o un domingo que este alli la gente, que llevo año y medio con el de pista y solo le he hecho el rodaje

Lo que tengo una curiosidad, cuando te sacas la licencia de aecar pones con la categoria que vas a correr preferentemente pero se supone que con la misma licencia puedes correr en varias escalas no?

Esque si un finde saco el coche y le cojo mas o menos el manejillo lo mismo me apunto para la prueba del andaluz en Alcala.

Bueno, Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estubo de puta madre todo la verdad k me gusto muxo. KUKO yo solo rompi el bumper xo yo no vuelo por encima de un formula jaja k si no llegas a tener eje t veo exandole loctite al chasis jajajja weno axias a todos y aber si acemos unas carrerillas kn la gente k tenga 1/18 y losa k no tngan k se los kompren k son baratos xD enga un saludo. ¡¡¡¡¡¡ VIVA LOS 1/18 !!!!!
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javilito que coñ.. le pusiste al 1/18 que iva como las balas, que artistas estais hechos os podiais dedicar al mundo del espectaculo ja, ja, ja, ja,ja --bueno pues para aquella gente que se quedo con las ganas de venir cuando querais nos avisais y echamos una sesion de circuito entera, compramos unos pollos y comemos aqui mismo en la pista, por cierto ojear las fotos , la 252 es buenisima el coche del ferre volando expectacular foto , es una foto de cartel, alfonso que monton de fotos de tu F-1, esta véz tuviste suerte artista , si algien quiere alguna que nos las pida,,,,,,,pues nada nos veremos adioooos
    ALCALA LA REAL CON EL RADIO CONTROL
    Coche, G-4-S..Triniti Tean only
    Motor, Picco IDM Danieli Ielasy, RB Turbo v12
    Emisora, Futaba 3Pk
    Carroceria, Stratus 3.1,Alfa,Mercedes,lola etc...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava todo el mundo sabe que hay dias de nuestros nombres es decir nuestros santorales San Jose, San Pablo, San Miguel etc, etc, etc, bien pues se me ocurre una idea ,---POR QUE NO? SAN RC, sabeis si algien a celebrado algo por el estilo se podria organizar algo en la pista, comida , barbacoa, bebida no sé pensad y aportar algunas ideas y se podria celebrar un San RC, ja, ja, ja, ja, ja, ja----- yo y mis inventos anda que algunos diran..................bueno ADIOSSSSS pensad algo chachos
    Emisora, Futaba 3Pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotillos mas
    grandes diferencias 1/18----1/5 ja, ja ,ja

el mio antes de empezar
    Emisora, Futaba 3Pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno domi kuando se va a organizar otra carrerilla?
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

competición

Bien , pues aqui os dejo un enlace de información de otra carrerilla de mini-z que organiza el RCA ALCALA el 27 y 28 de mayo 3ªPrueba del campeonato de Andalucia.
    http://www.minizz.com/postt12140.html
    Emisora, Futaba 3Pk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed