Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con la ciudad deportiva que teneis en Las Gabias, que envidia.

Me lo he pasado muy bien, haber si con el tiempo mejoro las mangas.

Mis felicitaciones a Javier por esas dos copas en 4x2 y 4x4, me alegro de iros conociendo y muchas gracias a todos de verdad, nos vemos en la proxima de touring.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si es espectacular la ciudad deportiva! Y los circuitos tambien!

Enohorabuena a Javier tambien, vas muy bien tio!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias campeones, pero esta vez, me he dado cuenta, que la gente va muy fina con los coches, en Andalucía hay un nivel muy bueno en 4x4. Me he tenido que pelear con varios pilotos, como son Jaime, Zacarias, Oscar, Francisco, Javier Esna, Felipe, Arturo y solo me queda decir, que cualquiera de ellos podia haber ganado.

Zaca!!!! comprate otro 4x4 y si puede ser un Losi ***-4 G+, que vas a disfrutar de lo lindo. He disfrutado mucho con nuestros piques y los piques con Jaime.

Un saludo

PD: Sebas que tienes mi camara!!!! nos vemos pronto.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo he pasado DPM a pesar de mis malfarios q todo me pasa a mi pero bueno......yo lo q quiero es pasarlo bien y lo hago.Los circuitos q tenéis en Granada son la caña,no sabéis la suerte q tenéis !!! La próxima ya tengo ganas de q llegue je....... Y poned el arsenal de fotos q supongo q tenéis ...... Un saludo a todos ( no doy nombres para no olvidar a nadie ) .Por cierto zacarías ....... cm aguanta tu chavala alli horas y horas je ?? Vaya mérito q tiene tio !!!! A la mía le digo q se quede sentada con una revista 5 horas y no veas lo aburrida q se quedaría.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi novia es una crak jaja, en madrid en el cpto de España aguantó tres días... el sabado unas 12 horas seguidas, pero bueno todo hay que decirlo acabó un poco harta jaja! En la siguiente carrera ya tendrá su coche y nos dará guerra
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien con fotitos?
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaqui!!!! como tu novia sea mejor que tu, me va a dar la risa, o incluso será peor si te dice que como la pases, no pillas!!!! ja ja ja ja ja

Tiene que ser muy bueno.

Un saludo y las fotos las cuelgo mañana,
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo de el "Kalimotxo Team" (los del fondo a la derecha) y gracias por vuestra participación.

POSDATA: Lo de pilotar borracho no se me da muy bien.(pero te ries )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad Katyeme.....si me pasas con el buggy esta noche no " pinchas " jaja.La verdad es q será un punto,en el Campeonato de Andalucía no corre ninguna chica no? Y q bien lo tenías montado algunos,sangría,ron,etc.Ya os digo lo pasé muy bien........deseando q llegue la próxima.Ah ! Katyeme....q tal el examen ese ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos los participantes :D , un especial agradecimiento a todos esos pilotos que después de terminar la carrera, aun les quedaba un buen rato de carretera para llegar a sus destinos .
    Espero que la carrera os gustara, aparte de divertida fue muy competida, claro esta descontando al amigo Zaqui :8 que no hay quien lo pille, (para la próxima carrera seria conveniente hacerle un "trabajito" de manicura antes de la carrera je ) haber si así lo pillamos.
    También quisiera animar a todos los enganchaos al rc eléctrico, que se animen y participen en las pruebas que organiza el club AGAE tanto a nivel provincial como regional, y en las diferentes modalidades que organizamos, ya sean de pista o de tt. Haber si entre todos somos capaces de sacarle el máximo provecho a estas instalaciones que a todos tanto nos gustan :D .
    Otra cosilla, haber que pasa con los fotógrafos oficiales del evento , que se sacaron muchas fotos de los tios meando ..........ostias.
    Saludos de Kalimotxo Team Racing .......... al poder.
    Posdata; " Si bebes conduce un coche de rc, que con estos no nos quitan puntos.........¿ o si?"

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed