Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro...
    te mereces q te compre la lancha
    quillo vendras no??

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad bujjy que te ha faltado poquito para saltar amigo, te puedo asegurar que alberto no lo ha dicho con mala intencion, lo mismo si lo hubiese dicho yo, esas intenciones serian verdaderas, pues la verdad es que esta al lado de ese lugar, vosotros mismos lo habeis comentado.
    Bueno a otra cosa quedan 4 dias y todavia no habeis puesto nada relacionado con la carrera que alli se corre, mira para adentro del vuestro club bujjy y poneros las pilas acerca de organizacion porque sino lo llevareis chungo para conseguir pruebas para ese circuito. Ya teneis lo mas dificil que era el circuito y ya os he dado mi enhorabuena por el mismo, pero ahora tambien queda una parte importante, darle vida a esa pista y para eso teneis que trabajar mucho y sobre todo hacer carreras y ganaros la confianza de las delegaciones andaluzas para que os den las mismas para el año que viene.

Un saludo y buena suerte con la nueva andadura.
    David Tenorio
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acercate este domingo y hablamos de andaduras....
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David no se si has mirado el post en el que escribes pero es de esa carrera eh...(es algo sobre ella no?) ,a las 10h empiezan las mangas clasificatorias y a las 13h la final aprox. (creo).
    El circuito se encuentra en el descampado que hay detrás de la audi-volkwagen de la carretera de su eminencia,para aceder hay una calle entre induico y la audi q lleva al descampado.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que vengais desde la carretera de Cadiz, lo más facil para llegar es : cuando esteis justo delante del campo del Betis, cojed a la derecha por la carretera de Su Eminencia, todo seguido pasareis por debajo de una via (un pequeño tunel ),saliendo de este os encontrareis dos cruces ,seguid rectos y pasando el segundo cruce a la izquierda vereis la BMW y a la derecha la AUDI y la SEAT. Pues nada más pasar la SEAT por su misma esquina os meteis a la derecha al fondo de la calle y vereis el circuito PISTA SUR. Un saludo y alli nos veremos.
    M.Power

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, la pista tiene la linea de transponder y una caseta de cronometraje o es portatil? Es que no he leido nada en ningun lado.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no nos vamos a poner a decir al detalle lo que tiene y deja de tener el circuito pero ya que preguntas pues... si tiene la linea de tranponder, y la caseta se montará el dia de la carrera al igual que se hacia en el pisa y en amate,que yo sepa la gente iba al pisa a correr sin poner tantas pegas,al igual que en amate.

XD:dejad de buscarle mas patas al gato.(o como se diga el dicho)
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tenemos linea de cronometraje, caseta para conometraje y un portatil para todo ello.
    david como bien se dice que hay gente wena y wente menos wena en las tresmil igual qento lao y por eso digo qno se puede generalizar con q esta al lao de las tresmil y no te preocupe qyo no salto por nada porq me entra por un lao y me sale por otro y otra cosita, el circuito se a hecho para los SOCIOS de pista sur para disfrutar de el y sino nos dan una carrerita de 1/8 el año que viene creo qnadie va a dejar de dormir por ello porq sino te has dao cuenta has visto los inscrito de 1/10 de la escala supuestamente desaparecida pues comparalo con la de 1/8 haber como queda la de 1/8.por eso digo qcon lo qtenemos aqui en sevilla nos sobra para disfrutar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujjy
    pues tenemos linea de cronometraje, caseta para conometraje y un portatil para todo ello.
    david como bien se dice que hay gente wena y wente menos wena en las tresmil igual qento lao y por eso digo qno se puede generalizar con q esta al lao de las tresmil y no te preocupe qyo no salto por nada porq me entra por un lao y me sale por otro y otra cosita, el circuito se a hecho para los SOCIOS de pista sur para disfrutar de el y sino nos dan una carrerita de 1/8 el año que viene creo qnadie va a dejar de dormir por ello porq sino te has dao cuenta has visto los inscrito de 1/10 de la escala supuestamente desaparecida pues comparalo con la de 1/8 haber como queda la de 1/8.por eso digo qcon lo qtenemos aqui en sevilla nos sobra para disfrutar.
    Es una pena q pienses en solo tu CLUB y decir q con la gente de el te sobra, con lo bien q estariam carreras de 1/10 y 1/8 pista de 20 o 25 tios y pasarlo de pm como hacen en touring.
    En fin esto nunca cambiara, Suerte en vuestra pista q creo q esta quedando bien...

Oscar Cordon.
    Delegado 1/8 pista gas Andalucía

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oju
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juega bujjy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed