Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Habrá mesas en boxes?
    ¿Habrá toma de corriente 220v?
    ¿Podeis poner alguna foto reciente ?

Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda barbaridad eso de pensar que con los del club basta, perdona que te diga pero semejantes barbaridades no ayudan ni al touring, ni al 1/8 pista, ni al 1/10 pista, ni al circuito ni a nadie... Así va y así irá con semejantes memeces
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losky no puedo acercarme pues me toca trabajar, de todas maneras gracias por la invitacion.
    Ah y al amigo bujjy que no se quien es, haber ,si el pensamiento de circuito que teneis es el mismo que en el pisa, lo llevais claro, claro que es vuestro circuito y con el podeis hacer lo que querais, fijate el problema que tengo yo, la pena que me da es que compañeros de sevilla tengan que hacerse kms para poder cojer su coche y correr en las carreras oficiales que se corran en andalucia.

En las carreras de 1/8 pista gas la inscripciones fueron 13 en el Puerto y 11 en Alcala, la ultima de sevilla se tuvo que supender por diversos motivos, pero para mi el mas grande fue la poca afluencia de pilotos de sevilla (Ciudad donde se corria por cierto y despues deciis que quereis defender la escala) y donde solo hubo un solo inscrito de esta ciudad, cuando la mayoria de los 1/8 de andalucia estan alli.

Ademas bujjy no creo que las altas esferas de tu club esten deacuerdo contigo a la hora de decir que no quereis carreras oficiales, te recuerdo que ese circuito a igual que el nuestro es municipal, regentado por un club, por lo tanto tendreis que rendir cuentas con el ayuntamiento de sevilla, el cual os pedira que realizeis eventos dentro del mismo para darle una funcionalidad, y que no sea una sola quedada de amigos que van un domingo a coger sus coches en el circuito.

Creo que el responsable del ayuntamiento que os ha construido el circuito lo veria de mi misma manera, por no decir del presidente de vuestro club que creo que es miguel, el cual conozco desde hace ya varios años y que siempre ha querido carreras de todas las modalidades para mairena cuando estaba el Pisa.
    Ademas bujjy como te crees que se financia un club de rc con su propio circuito?, pues ademas de con las cuotas de los socios (No tengo ni idea de cuanto pagais, aqui se paga 20€ mensuales), con las inscripciones de las carreras, contra mas carreras mejor y si tienen buenas inscripciones pues tambien mejor, pues no tendreis siempre al ayuntamiento y menos cuando os ha construido ya un circuito y se han gastado una pasta en hacerlo, te lo digo por propia experiencia.
    Tu mismo te vas a dar cuenta que no solo el personal de 1/10 pista gas sera quien utilize el circuito, porque creo que tambien teneis socios de otras escalas y estos querran tener pruebas alli tambien.
    Bueno creo que ya me he extendido un poco y no quiero hablar mas de este tema, solo decirte que lo que no estoy dispuesto a permitir es que ataques a nadie de los mios y menos a un chaval de 13 años que solo queria informar de algo que vosotros ya deberiais de haber echo ya hace tiempo.

Un saludo
    David Tenorio.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que podriais animar el circuito con algun social aparte de las pruebas andaluzas. A mi me encantaria poder asistir a una especie de warm up para poder poner un buen set-up para el andaluz porque nunca he corrido en una pista con tanto agarre.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como se pone el tema con que alguien diga una palabra q resulte "malsonante".
    vamos a mantener la calma señores primero hay q ver como se desarrolla esta primera carrera y despues limar los fallos.
    SR, bujji: creo saber quien eres pero no a ciencia cierta, pero me encantaria conocerte y explicarte como andas de equivocado en este hobby(te puedo asegurar q se de q hablo, socio nº 6 del club ama), ya que esto no sale del aire sino de carreras de varias escalas y de la aportacion de los socios cada mes, ya que te puedo asegurar que con solo los socios no se avanza en absoluto rapido, y que para conseguir tener carreras de "cierto nivel" en cuanto a gente e ingresos se necesitan medios y pasta para ellos.

sin mas me despido deseandoos suerte en especial a los pilotos sevillanos y a mi colega carlos carlitos "la makina"KAKY (Q CRACK) y nos vemos por alli q si puedo ire a echar una mano.

un saludo antonio alamo
    Delegado de 1/10 touring sevilla
    siempre sobre ruedas¡¡¡

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alan
    sin mas me despido deseandoos suerte en especial a los pilotos sevillanos y a mi colega carlos carlitos "la makina"KAKY (Q CRACK) y nos vemos por alli q si puedo ire a echar una mano.
    Esto no es un poco de peloteo para que despues te ayude con el coche? je
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas fatal alberto, kaky me ayuda sin yo pedirlo.....
    ademas no suele tocar mugen.....
    un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo exactamente no he dixo q me sobra con la gente de mi club,he dicho que con la gente de 1/10 se pueden hacer carreras muy interesantes en sevilla, incluyendo a le gente de cadiz que seran recibidos tan bien como ellos nos reciben alli, no solo se haran carreras de 1/10 porq como bien dices hay gente de mi club qtienen otras escalas tanto touring y 1/8 y por eso tambien se haran, otra cosa es la gente que se quieran inscribir a ella pero eso ya queda para ellos porq antes de qse hiciera el circuito se comento por vuestro delegado de touring qlos pilotos de touring no ivan a correr en nuestro circuito porq estaba al lao de las tresmil, a mi me gustaria saber quien son esos piloto qdijo eso para preguntarle qsi sigue pensando lo mismo de no correr en pista sur.
    lo del tema qno quiere qle diga nada a un xaval de 13 años yo lo comprendo y le pido perdon si le dixo algo qle halla exo daño le pido perdon porq yo no le voy diciendo a niños nada,loq pasa q por internet no ay edades escritas sino palabras y yo hablo,critico,defiendo y todo lo qtu quieras a partir de la palabra qesta escrita o frase.
    claro david qse busca pruebas y contra mas mejor pero cuando se eligió el nuevo delegado de 1/8 se propuso en pasar la prueba de amate suspendida al nuevo circuito pista sur y se nos dijo qya no se podia cambiar y q quiere qte diga a si no se puede fomentar nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujjy
    antes de qse hiciera el circuito se comento por vuestro delegado de touring qlos pilotos de touring no ivan a correr en nuestro circuito porq estaba al lao de las tresmil, a mi me gustaria saber quien son esos piloto qdijo eso para preguntarle qsi sigue pensando lo mismo de no correr en pista sur.
    Como aludido que me doy por ser usuario de 1/10 Touring del club te voy a responder ya que discrepo mucho en tu comentario bujjy y te voy a aclarar una pequeña duda que creo que tienes respecto a ese tema.

En una reunión que hubo en Hispamodel los usuarios de 1/10 Touring le comunicamos a nuestro delegado nuestro descontento por la ubicación del circuito, ya que como usuarios de coches y/o material de competición no nos parecía el sitio más adecuado para dejar al "aire" todo el equipo que llevamos, más que nada porque cuesta un ojo de la cara.

Espero que haya aclarado ese pequeño mal entendido que tienes respecto a ese tema, ya que tu comentario dista mucho de la verdad y de lo que realmente se habló allí. Así que puedo decirte que los usuarios de Touring no dijimos que no fuéramos a correr en el circuito, simplemente que no nos parecía el mejor sitio. También te puedo decir que ganas de correr no nos faltan a los usuarios de Touring, que como bien ya han dicho por aquí nos hacemos kms y kms para poder rodar con nuestros coches.

PD: Si algún usuario de Touring se siente ofendido porque lo haya metido en el saco que me disculpe pero creo que cuento con Miguel, Juanlu, José Antonio, Antonio, Javi...

Un saludo compañeros
    Felipe Carrasco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo ya no voy a entrar mas al tema pero solo hay q preguntar a alguien q estuvo en la reunion para confirmar lo q dijo vuestro delegado pero vamos que si os da miedo el ir a exar el rato un domingo con 15 tios alli y dejar el equipo solo abajo y repito con 15 tios pues nada, pero vamos qno van a llegar gente de las 3000 para llevarse las cosas y no cabe decir q enel pisa estabamos peor con respecto al equipo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juega bujjy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed