Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujjy
    mira yo ya no voy a entrar mas al tema pero solo hay q preguntar a alguien q estuvo en la reunion para confirmar lo q dijo vuestro delegado pero vamos que si os da miedo el ir a exar el rato un domingo con 15 tios alli y dejar el equipo solo abajo y repito con 15 tios pues nada, pero vamos qno van a llegar gente de las 3000 para llevarse las cosas y no cabe decir q enel pisa estabamos peor con respecto al equipo
    ,

No se trata de miedos alberto, se trata de que en su dia se propusieron en la famosa reunion cosas muy muy muy INTERESANTES pra el bien del hobbie y por unas supuestas rencillas pasadas de tiendas y demas ,que imagino conoceras, se nos tacho de poco menos que locos, yo personalmente soy uno de los que ha dicho y mantengo que no correre en esa pista (y se de buena tinta, ya que soy sevillano, que alli no pasara nada , al menos en dias de carreras), por su ubicacion, por la gente que lo gestiiona, por el BOICOT que se le esta haciendo a una escala como el 1/8 (cuando Miguel Gonzalez hablo lo contrario con el piloto ganador de las elecciones)....lo que les pasa a algunos es que o se juega con su pelota o no se juega con ninguna... ya esta bien de dictaduras!!!!

saludos

Juan Miguel Delgado Garzon
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujjy
    cuando se eligió el nuevo delegado de 1/8 se propuso en pasar la prueba de amate suspendida al nuevo circuito pista sur y se nos dijo qya no se podia cambiar y q quiere qte diga a si no se puede fomentar nada.
    bujjy (alberto creo q eres) es verdad q cuando terminó la elección del nuevo delegado el presidente de tu club me propuso cambiar esa fecha y mi respuesta fue no, pero no porq no quiera q vuestro club tenga prueba, fue un no argumentado bajo la lógica de q en ese momento solo teniais una torta de asfalto y NADA mas y q el club de amate tenia ya unas instalaciones, aparte de q no soy partidario de cambiar fechas ya q se le quita seriedad al asunto. Lo que si ayudaria a tu club y a nuestro hooby es dejarse de tonterias y participar mas en las carreras ya que si no recuerdo mal a las elecciones os presentasteis muchos con coche de 1/8 pista y no fuistesis a correr solo a dar vuestro voto. En cuanto a el año q viene no hay ningun problema en q tengais prueba de 1/8 ya q yo no elijo eso sino los pilotos, y siempre y cuando tengais unas instalaciones a la altura de los demas clubs no solo un podium y una pista.

Oscar Cordon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujjy
    mira yo ya no voy a entrar mas al tema pero solo hay q preguntar a alguien q estuvo en la reunion para confirmar lo q dijo vuestro delegado pero vamos que si os da miedo el ir a exar el rato un domingo con 15 tios alli y dejar el equipo solo abajo y repito con 15 tios pues nada, pero vamos qno van a llegar gente de las 3000 para llevarse las cosas y no cabe decir q enel pisa estabamos peor con respecto al equipo
    Lo unico que propuso nuestro delegado dijo en esa reunion fue qe la gente de amate estaba dispuesta a sentarse a hablar para una posible unificacion de los dos clubes , palabras textuales del presidente de amate " que Miguel Gonzalez me llame nos sentamos, que me ponga vuestras condiciones y probamos un año a ver como funciona y si las dos partes estamos contentos...."pero claro eso es una locura... incluso estaban dispuestos a modificar el trazado para adecuarlo al resto de escalas, no solo para 1/5... yo personalmente estuve en esa reunion y se lo que se hablo y tu sr picorell estuviste??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada,yo llevo poco aqui pero veo demasiadas "pamplinas",cosas de niños chicos.
    En primer lugar que yo sepa el pisa era solo una pista con podium y alli se corrian carreras y no se protestaba,¿porque rechazais pistasur?
    En segundo lugar quest intenta no escribir en mayusculas,eso de boicot.....si alguien no quiere correr pues que no corra,al igual que si tu no quieres ir a pistasur a correr por "la gente que lo gestiona" pues no vayas,pegate 120 km cada vez que quieras usar tu coche.

Señores dejaros de tonterias que aqui la mayoria sois adultos.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh por cierto,ya que protestais tanto de la ubicacion del circuito pistasur,los que habeis ido a chiclana a correr(aqui habla mas de uno que ha ido),¿conoceis bien chiclana?? el barrio "chungo" de chiclana se llama sonajita(bastante chungo) y creo que no esta mucho mas lejos del circuito que aqui en sevilla las 3000 de pistasur.Es solo un dato por si no lo sabiais.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajaajjaja

eso si q es una verdad fernando¡¡¡

valiente puñao de paparruchadas

un besito
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por risk__23
    No es por nada,yo llevo poco aqui pero veo demasiadas "pamplinas",cosas de niños chicos.
    En primer lugar que yo sepa el pisa era solo una pista con podium y alli se corrian carreras y no se protestaba,¿porque rechazais pistasur?
    En segundo lugar quest intenta no escribir en mayusculas,eso de boicot.....si alguien no quiere correr pues que no corra,al igual que si tu no quieres ir a pistasur a correr por "la gente que lo gestiona" pues no vayas,pegate 120 km cada vez que quieras usar tu coche.

Señores dejaros de tonterias que aqui la mayoria sois adultos.

Escribo en mayusculas BOICOT por que es lo que sta pasando, yo comprendo que una, dos, tres personas no puedan ir a una carrera en concreto pero diez???, te digo esto por que he estado en varias carreras de 1/8 del club ama y se cuantos habia, asi que si no sabes de que se esta hablando mejor callate, si como bien di es eres nuevo informate, contrasta los distintos puntos de vista y decide,si es que te interesa y sino no te metas, no me es valida la opinion de una persona que solo escucha a un bando... cuando quieras nos tomamos un cafe y hablamos....

pd: hago 120 km para rodar gustoso te lo aseguro... mientras no haya nada decente en sevilla, tendre que ir a rodar alli...sino conoces nada mas no eres objetivo para poder decidir...es mas si vuestro club estuviese dirigido por otras personas y no estuviese tan metido pedro y su negocio incluso me plantearia, si las condiciones de seguriodad lo permiten, ir a rodar alli..

Juan Miguel Delgado Garzon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por risk__23
    ahhh por cierto,ya que protestais tanto de la ubicacion del circuito pistasur,los que habeis ido a chiclana a correr(aqui habla mas de uno que ha ido),¿conoceis bien chiclana?? el barrio "chungo" de chiclana se llama sonajita(bastante chungo) y creo que no esta mucho mas lejos del circuito que aqui en sevilla las 3000 de pistasur.Es solo un dato por si no lo sabiais.
    perdona pero el ciruito de chiclana esta vallado por dos veces y es privado no municipal, ademas en un circuito en el que se han corrido varios nacionales y con unas instalaciones que ya las quisieran otros circuitos como el vuestro por ejemplo...
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losky
    jaajaajjaja

eso si q es una verdad fernando¡¡¡

valiente puñao de paparruchadas

un besito
    tu si que sabes losky...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero te he dicho que no escribas en mayusculas no porque me moleste sino porque esta prohibido en el foro escribir en mayusculas,en segundo lugar yo no he dicho que sea nuevo,solo que llevo poco, un año, lo suficiente para saber lo que digo.Asi que no vuelvas a decirme que me calle.(no pienses raro que no es una amenaza).
    Por aqui se tergiversan mucho las cosas,asi que cuando quieras pasate por pistasur(no para rodar) y hablamos que creo saber quien eres y si me ves creo que tambien sabras quien soy.No voy a volver a escribir nada mas sobre este asunto,las cosas y problemas se deben hablar con cada uno en presente y no por aqui donde es muy facil criticar.

Pd:veo bastante decente el circuito pistasur,mas que el pisa y alli corrias mu gustoso.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juega bujjy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed