Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he criticado para nada el circuito de chiclana,soy medio chiclanero y solo he dado un dato(lo he escrito claramente).
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica diferencia de pistasur y el pisa es la ubicacion (que para mi ya es mucho), y corria muy gustoso porque aun no sabia de que iba el tema, estaba empezando en esto , habia muchas promesas...todas rotas por los intereses de algunos.no se quien eres y leete las normas escribir en mayusculas todo el post no se puede pero para resaltar algo importante si que se puede, ademas en internet, por si no lo sabias, las mayusculas significan gritar, aunque no ha sido esa mi intencion.....

pd: no creo que seas nadie para decirme como debo escribir....
    Juan Miguel Delgado Garzón

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por risk__23
    yo no he criticado para nada el circuito de chiclana,soy medio chiclanero y solo he dado un dato(lo he escrito claramente).
    No conozco chiclana, solo vay a veces para trabajar, pero ya quisiera yo un circuito asi en sevilla.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel, de wen rollo:

vamos a aflojarnos un puntal q la cosa no da pa tanto, y x historias como esta esta la cosa como esta.
    y sin malmeter te digo tambien, q qedan muchos años de circuito q solo acaba de empezar ( la cabra siempre tira pal monte) pero tu mismo....

ademas cuando infravaloras el circuito, sus instalaciones, o lo q sea referente a el, piensa q no solo han tomado parte las 2, 3, o 4 personas q te caen como el culo, tambien ofendes a todos los demas y entre ellos a mi y eso no esta nada bien, xq puedo decirte q las rencillas, asperezas o como lo quiras llamar, estan mas aisladas de lo q tu te piensas.

asi q si has tomado una decision, aunqe no me parezca nada correcta xq el tiempo todo lo cura y aun mas estas tonterias, la respeto, pero el q quiera comer en otro sitio q coma y q deje comer a los demas...

quillo espero no haberte ofendido

un saludo
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder.....como te ofendes,solo te he pedido que intentes no escribir asi,sino leelo,no te he dicho ni mucho menos como debes escribir,sinembargo tu si me has mandado a callar y no me he cabreado.

Pd : Roma no se hizo en un dia
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losky
    miguel, de wen rollo:

vamos a aflojarnos un puntal q la cosa no da pa tanto, y x historias como esta esta la cosa como esta.
    y sin malmeter te digo tambien, q qedan muchos años de circuito q solo acaba de empezar ( la cabra siempre tira pal monte) pero tu mismo....

ademas cuando infravaloras el circuito, sus instalaciones, o lo q sea referente a el, piensa q no solo han tomado parte las 2, 3, o 4 personas q te caen como el culo, tambien ofendes a todos los demas y entre ellos a mi y eso no esta nada bien, xq puedo decirte q las rencillas, asperezas o como lo quiras llamar, estan mas aisladas de lo q tu te piensas.

asi q si has tomado una decision, aunqe no me parezca nada correcta xq el tiempo todo lo cura y aun mas estas tonterias, la respeto, pero el q quiera comer en otro sitio q coma y q deje comer a los demas...

quillo espero no haberte ofendido

un saludo
    Escribiendo de esa manera no me ofenderas nunca y perdona si te he ofendido por lo del circuito, no ha sido mi intencion infravalorarlo, y menos vuestro trabajo que me parece cojonudo, ademas me gusta es trazado,(cosa que al principio en la famosa reunion no me gusto) mi intencion ha sido ,ya que antes lo han hecho otros, compararlo con el de chiclana, pero no por el trabajo hecho ali que ya te digo que es buenisimo sino por sus instalaciones... yo no intento que nadie deje de rodar alli, lo que pasa es que no me gusta cuando se deja de llamar a las cosas por su nombre...

pd: ojala el circuito dure muchisimo y crezca en sus instalaciones, y ,como bien he escrito antes, no me inportaria rodar alli pero en otras condiciones.....hubo una opotunidad enorme de demostrar que esas rencillas estan aisladas pero.. no se hizo...ojala me equivoque y no esten aisladas sino enterradas...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por risk__23
    Primero te he dicho que no escribas en mayusculas
    yo no me he cabreado pero esto ha sido lo que me ha empujado a escribir asi....esa manera tan imperativa conmigo no va....y si te molesto lo de "mejor callate" lo siento....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nom problemo

fernando y miguel daros un besito

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ese "Primero te he dicho que no escribas en mayusculas " ha sido una forma de resumir el "intenta",ya habia dicho antes que x internet las cosas se tergiversan mucho y al final acaban pareciendo lo que no es.No lo queria decir en ese plan.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no hay liao na je.
    Vamos a ver si nos aclaramos en varios aspectos.
    Contestare a risk_23 de algunas cosas dichas por el aqui.
    El circuito de chiclana donde creo que tu has estado o por lo menos lo has visto ya que dices que eres medio chiclanero , puede tener una antiguedad de 10 años la pista de TT y sobre 5 años la de Pista.
    No me vayas a comparar ahora mismo ese tema entre la ubicacion de chiclana y la de Pistasur, pues no tiene nada que ver,que yo sepa alli nunca a pasado nada ademas es un circuito privado no municipal, creo que ese circuito no lo deberias ni que mentar en ese aspecto, pues que yo sepa, nadie que se mete en este foro es perteneciente al club de chiclana creo.
    No me gustaria que te llevaras un palito forero (Un mensajito algo agresivo) por parte de algun miembro de este club je.
    Lo de si no nos conformamos con realizar una carrera con un podium y unas mesas debajo, es porque amigo, hay 4 circuitos ahora mismo en andalucia y uno en caceres donde se ha ido a correr este año en touring, que reunen las condiciones basicas para realizar una prueba de un regional, y que son mas o menos las mismas que se piden para un nacional por lo menos en pista.
    Nos tenemos que poner esas exigencias, puesto que si no lo hacemos el resto de comunidades de españa se nos adelantan y al final como siempre los andaluces seremos los ultimos en todo sobre todo en la pista okk.
    Y yo personalmente no me gusta que por hay no nos tengan mucho en cuenta a la hora de organizar carreras nacionales aqui, que ya nos gastamos muchos andaluces la pasta para poder seguir los nacionales por toda españa, cosa que otros no hacen.
    El trabajo o se hace o no se hace, a mi no me valen medianeras, las condiciones minimas que son las mismas para todos los circuitos sin excepcion por lo menos en Touring serian:

Circuito en buen estado.
    Boxes con mesas y techados.
    Luz 220v.
    Compresor para limpieza.
    Sistema de cronometraje.
    Y si fuera posible un aseo.
    Creo que no os falta mucho para tener lo poco que se os pide.
    Ya te digo que los pilotos son quienes realmente deciden donde se corren las carreras, porque aunque el delegado regional eliga los circuitos, los pilotos con su inscripcion son los que verdaderamente nos dicen si quieren volver o no a ese circuito el proximo año.

Un saludito cariñoso .
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juega bujjy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed