Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver davidd parece que teneis una mente retorcida nada mas pensando en que lo que se dice es para criticar,a ver te explico,lo de la ubicacion del circuito de chiclana lo he dicho por eso mismo,que alli que yo sepa no ha pasado nada y por eso mismo lo tomo como referencia,si alli no ha pasado nada pues lo mismo aqui,no tiene porque pasar nada,y si la gente va alli pues que tb vengan aqui¿Has entendido ahora lo que he que he querido decir?,intentar ver las cosas por el lado positivo y no el de la critica,almenos en mis comentarios.
    Bueno pues a ver si se queda aqui la cosa porque la gente parece que na mas que busca malos rollos.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pelotera ya la vi yo en otro post jaj...
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor risk_23 no me vayas a comparar chiclana con sevilla, creo que se donde dices que esta ese barrio en chiclana y la verdad si es donde digo, cerca de la tienda de pedro no lo veo igual a ese barrio de sevilla , es que no se le parece ni en pintura.
    Bueno pero si tu lo dices sera asi, tampoco se mucho de estas dos zonas.
    Ademas el que ha buscado la comparativa eres tu amigo, tu eres quien ha montado la polemica de que si el circuito de chiclana tiene al lado un barrio malo, con que no trates de esconder ahora diciendo encima que lo dices de forma positiva.
    De verdad os digo que esto que estamos hablando al final no vale para nada pues no seremos nosotros quien decidamos si le dan o no carreras al club el pistonazo en la pistasur, eso lo decidiran los delegados de las categorias y los presidentes o encargados de las secciones de los clubs organizadores que la pidan.
    Ya sabemos que habeis empezado ahora con el circuito nuevo pero lo que queremos es que no os atasqueis y que sigais para delante, olvidaros del pisa y de la forma de como se hacian las carreras alli, esa forma ya esta obsoleta, no creo que haya ningun piloto de los que conozco que diga que si el circuito tiene las condiciones basicas para correr no vaya alli a participar. Incluido Miguel.

Mira te voy a explicar una cosa que nos paso el año pasado en cerdanyola 4ª Prueba nacional de touring. En la reunion de delegados regionales con el delegado nacional y con el presidente de AECAR, se estuvieron hablando de muchisimas cosas, pero la que mas nos impacto fue la felicitacion de parte de AECAR y de su presidente a tres delegaciones regionales que estaban haciendo un buen trabajo en sus campeonatos regionales, tomando las mismas medidas que en un nacional, sabes cuales fueron las delegaciones felicitadas, pues Euskadi, Madrid (Centro) y Andalucia, eso nos dio un empujoncito mas para seguir adelante con nuestro trabajo de todos los años y cada año intentamos hacer algo nuevo, algo que implique al personal, por eso debemos tambien de tener la implicacion de los clubs de esta region y ese es el motivo por el cual se le exige un poco mas a los clubs organizadores y a sus instalaciones.

Lo que le dijo el presi de AECAR a las demas delegaciones, te lo digo en persona okk, veras la diferencia.
    Espero que el domingo os vaya todo bien y que quedes bien clasificado, haber si poneis fotos de la carrera ok.
    A por cierto os quiero ver a todos los pilotos de 1/10 pista gas de 235mm de Sevilla el proximo dia 9 de junio en la isleta en el nacional corriendo.
    Habra muchas sorpresas je.

Un saludo
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mu bien piensa lo que quieras,yo no he buscado polemica con eso,tu la has encontrado,si se ha mal entendido pues lo siento.Solo queria aportar un dato para hacer ver que no tiene porque pasar nada.Asi que dejemos esto ya a un lado y llevemosno bien que no me gusta llevarme mal con nadie.
    por cierto,dudo que quede bien clasificado jaja seguramente parta el coche.
    Y al puerto pues si puedo ir ire seguro,lo jodio es que coincide con fechas de examenes,a ver como va la cosa.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿ a parte de mi,alguien mas piensa q de algunos post para aca solo se porfia sobre jilitonterias varias????

¿¿¿¿ sera q a los 100.000 mensajes te hacen un regalo???

¿¿¿ un juego de arandelas de colores quizas???

¿¿¿ como se pueden hasta dejar las huellas dactilares en el teclado para rebatir algo q no ha salido mas q de la imaginacion del mismo q escribe???

pues si es asi como qeremos q esto funcione... vamos finos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera :

habra como poco 15 pilotos de la modalidad con menos adeptos, por lo q si se hacen carreras de otro tipo es logico q el numero de pilotos sea mayor.

tenemos circuito con asfalto, pintura, trazado, barreras de separacion.... en perfecto estado

unas mesas en las q pueden adaptarse PERFECTAMENTE 20 pilotos

habra casilla de cronometrage ( portatil )

linea de transponder permanente

compresor

y un podion q te cag...

esta acotado y con su puerta nuevecita

todo el mundo esta muy ilusionado, x lo q promete espectaculo, aun mas sabiendo q no cojemos los coches desde hace muuuuuchos meses

espero veros alli a todos, a todos. al menos para q asi judgueis con propiedad

un saludo
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información. Finalmente no podré asistir a la carrera por motivos personales, espero que todo salga bien y que saqueis fotos y las pongais por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ha quedado la clasificacion final? Como ha sido la inaguracion oficial del circuito? fotitos....a ver que alguien cuente algo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

juega bujjy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed