Aficionados a coches RC (Sevilla)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pablo yo soy de sevilla y en alcala de guadaira hay una tienda online tambien muy barata y se dedica mas que nada al 4x4 por si te puede intetesar se llama jobbyjess

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy nuevo en esto en breve sere socio del circuito de amate para aprender con mi coche nuevo vbc d005

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por galan Ver Mensaje
    hola soy super novato,tengo un carson gas devil escala 1/5 27 cc 4x4 alguien sabe donde hay circuit
    para hechar un rato.soy de dos hermanas
    En sevilla tienes una en sueminencia un poco abandorado sin el pedestal pero el circuito para coches grandes esta perfecto lo que es el trazado para el mio 1.10 se me meten los chinitos en las coronas y el otro dia parti correas pero para los grandes no creo que tengan ese problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmo el de sueminencia e estao hoy mismo alli y le faltan partes a la grada vamos que no te puedes subir. Una pregunta circuitos de pista en Sevilla y provincia solo esta digamos operable el de amate?

Saludos

Miembro Senior Avatar de poli_sac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aficionados a coches RC (Sevilla)

Creo que si , el único operativo es el circuito de amate
    -:- T.O.P. Photon Ex -:-
    SP REVENTON PRO, SP 3.0 4,5R ,SAVOX
    FUTABA 4PK

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por poli_sac Ver Mensaje
    Creo que si , el único operativo es el circuito de amate