Aficionados a coches RC (Sevilla)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pablo yo soy de sevilla y en alcala de guadaira hay una tienda online tambien muy barata y se dedica mas que nada al 4x4 por si te puede intetesar se llama jobbyjess

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy nuevo en esto en breve sere socio del circuito de amate para aprender con mi coche nuevo vbc d005

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por galan Ver Mensaje
    hola soy super novato,tengo un carson gas devil escala 1/5 27 cc 4x4 alguien sabe donde hay circuit
    para hechar un rato.soy de dos hermanas
    En sevilla tienes una en sueminencia un poco abandorado sin el pedestal pero el circuito para coches grandes esta perfecto lo que es el trazado para el mio 1.10 se me meten los chinitos en las coronas y el otro dia parti correas pero para los grandes no creo que tengan ese problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmo el de sueminencia e estao hoy mismo alli y le faltan partes a la grada vamos que no te puedes subir. Una pregunta circuitos de pista en Sevilla y provincia solo esta digamos operable el de amate?

Saludos

Miembro Senior Avatar de poli_sac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aficionados a coches RC (Sevilla)

Creo que si , el único operativo es el circuito de amate
    -:- T.O.P. Photon Ex -:-
    SP REVENTON PRO, SP 3.0 4,5R ,SAVOX
    FUTABA 4PK

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por poli_sac Ver Mensaje
    Creo que si , el único operativo es el circuito de amate
    SÍ, es el único Circuito Municipal de Automodelismo que se encuentra Operativo en Sevilla Capital para Pista de Automodelismo Rc, lo Gestiona en Concesión Administrativa el CDAS, otorgada por el Excmo. Ayto. de Sevilla desde 21 de marzo de 2.014 .

Incumpliendo las normas establecidas para dicha Concesión como podréis comprobar aquí en este sitio oficial del I,M.D., como concesionario de dichas instalaciones, no tienen establecido ningún CUADRANTE de DÍAS ni HORARIOS para USUARIOS PÚBLICOS (requisito fundamental, entre otros que seguirán mas abajo); limitándose a imponer sus "normas" en su web y NO estando VISADAS como podéis comprobar tambien, contactar con la directiva por correo electrónico hasta hoy es una odisea; ya no os digo telefónicamente con la directiva ¿ustedes veis algún tlfno. de contacto? Y si atendemos donde tenemos que hacer el ingreso de uso..........¿En que cuenta, en la de Barcenas, Oficina Caja Campestre?

Un saludo.
    Última edición por CAZORLA-RC; 01/12/2014 a las 22:17

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas me podeis indicar con quien podria hablar para usar el circuito? De momento no me interesa ser socio del circuito, ya que no voy a ir todos los fines de semana, solo quiero ir a algun fin de semana y rodar el coche que lo tengo en rodaje. Pues eso aver si me podeis indicar con quien tengo que hablar para abonar los 10 euros para los que no son socios

Gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo y mi colega os invitamos a pasar un día en nuestro circuito, en cuanto pasen las lluvias quedaremos unos pocos para pilotar. Quien se quiera apuntar que avise. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es de pista o tt?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de tt, no está perfecto en cuanto a medidas pero da para rodar, hay fotos en el post circuito gratis en mairena del aljarafe. Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro rc sevilla

foro rc

coches rc sevilla

dónde comprar coche rc en Sevilla

opinion okey makey construcciones sevilla

calendario de coches rc en sevilla

venta rc sevilla

aficionados rc en sevilla

venta de coches rc gasolina sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed