Alcala la real domingo dia 20/05 Nitro Vs Chispa
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien todo, pero por mi haria todas las mangas mixtas, no solo las finales.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias barqueta tienen su ventajilla...pero bueno yo por pasarmelo bien me la pela vamos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el video, de la mitad hacia el final hay un pique entre tres chispas y un nitro.

Queria haberlo colgado en megaupload, pero otra vez sera, mas en concreto....cuando aprenda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué guapo Sebas, tenemos que montar los coches para darle manteca a esos del video!!!!!!

Paco (FRH) me ha encantado el mamba que llevas puesto (yo lo tengo, pero no lo uso, cuando me llegue el coche, se lo monto). Eso si, me vas a dar unas lijadas que no veas.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quilloooo has empezadoa grabar justo cuando me quedo si pila en medio de la recta macho JAJAJAJA joerrrrrrrr!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix nos compramos una carro de barqueta, je con lipos y todo a ver quien es el guapo que para un coche de esos, y lo de hacer las clasificatorias mezcladas vale, era solo una idea lo que hace falta son mas ideas y luego al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el video, lo dificil es saber cual es mi coche, je,je, me voy a dejar los cuernos mirando ....

solo se que soy yo cada vez que oigo los tubos crujir , madre mia que vestia soy, pero mi xray tan finito y delicado como parece, pero no rompe ni pa dios ...., no como otrossssssss, je,je

(Losi=caca je)
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno viendo el video de como anda los electricos me estoy interesando en pillar uno si hay alguien comprensivo que me ayude a saber lo que necesito para ir empezando en este modelo electrico. 1º coche claro pero despues ??????????????????????????
    que coche (ALGO BUENO POR SUPUESTO SERA PARA PACHANGEAR Y MAS ADELANTE DIOS DIRA), que motor que es un mamba ya sabeis informacion directa.
    vamos que tengo el billete calentito aki despues de la venta del tt 1/8 me llegara para algo con 800 euros.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 800€ te puedes pillar tela marinera cochecito, supongo que ya tienes emisora no?

chasis: xrayT2, hot bodies cyclone, TRF415, schumacher MI2, Losi jrxs type-r (este ultimo por resistencia, repuestos y menos fragilidad te lo aconsejo mas, es mi opinion) esto andará sobre los 350e, de pendiendo el coche.

motor/variador sobre 220€ (LRP o Novak, otro no me convencen, y tambien es solo mi opinion)

cargador entre 100-200€ ya a donde quieras llegar

pilas minimo 3 packs decentes NIMH 100-120€ (los 3) o un par de lipos algo mas carillas (60-80€ cada una)

ecualizadora depende el modelo 25-70€

carroceria y ruedas

mira cosas de segunda mano que las hay cojonudas y baratas, cargadores, chasis....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja.....cochecito, los dos hemos dejado el 1/8 tt y nos vamos pa los electricos, yo me compre primero un 1/10 tt...pero viendo estas maquinas tambien le he pillado en alcala a jordix su chasis, asique tambien voy al 1/10 touring.....porque con muy poquito puedo correr en dos modalidades.

FRH......tio, lo siento, pero ya aprendere a poner en megaupload, porque es verdad que hay que dejarse los cuernos para saber quien es quien.

Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed