Alcala la real domingo dia 20/05 Nitro Vs Chispa
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    jaja.....cochecito, los dos hemos dejado el 1/8 tt y nos vamos pa los electricos, yo me compre primero un 1/10 tt...pero viendo estas maquinas tambien le he pillado en alcala a jordix su chasis, asique tambien voy al 1/10 touring.....porque con muy poquito puedo correr en dos modalidades.

FRH......tio, lo siento, pero ya aprendere a poner en megaupload, porque es verdad que hay que dejarse los cuernos para saber quien es quien.

Saludos.
    nada hombre, yo estoy peor que tu en el tema informatico, te lo aseguro ....
    bueno, entonces espero veros por aqui para las carreras, que pasamos lista ¡¡¡¡¡

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como viene siendo por costumbre, para la gente de Alcalá un 10 en el trato, un 10 en las instalaciones, y otro 10 en el papeo. Saludos y gracias.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesmo
    Como viene siendo por costumbre, para la gente de Alcalá un 10 en el trato, un 10 en las instalaciones, y otro 10 en el papeo. Saludos y gracias.
    cierto, cierto...besos para todas JAJAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, que tal, soy el chico del termico que sale en el video, (el mazda naranja y gris),deciros que lo pase genial y que fue una buena experiencia, apenas habia visto los electricos rodar y me quede sorprendido de lo que corren, la suavidad, delicadeza, etc... son la precisión.
    Me gusta la idea del campeonato mixto, ojala salga adelante.
    Esperemos que se repita,
    Saludos:
    Alberto.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola albierto, yo fui a veros "sin coche", con un amiguete de Priego de Córdoba, yo soy de Baena, e hice fotos de la gente que estaba en los boxes (a toda). Como conozco a la gente de Granada, me pasé para verlos, y la verdad es que me lo pasé muy bien. Ya te veré más dias por allí (cuando pueda), me he pillado un tourin eléctrico, y hay que rodarlo, porque en la estanteria no me gusta ver este tipo de coches.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed