ALGIEN DE ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ALGIEN DE ?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rider
    Cita Iniciado por jjr
    Y ESCRIBO COMO MEDALAGANA ....
    Me da a mi que no. En las normas del dice que no se puede escribir tipo sms, da igual si cometes faltas o te saltas alguna letra sin querer que nos pasa a todos o si no pones las tildes que nadie las pone pero en tipo sms NO SE PUEDE ESCRIBIR.

Escribe bien que no cuesta tanto y evitaremos discusiones.

Salu2.
    ABER NO KIERO DISCURSIONES PERO PAKESETIENEN QUE METER SIYO ESCRIBO B I E N O NO. QUE YOSE ESCRIBIR LO QUE NO SABEN AGUNOS ES LEER DE JAROS DE JILIPOLLECES A MO ACENO UNA P A I L L A JEJEJJJE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rider
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Apartados 3.b y 3.c.
    GACIAS TIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jjr
    tengo 12 pa 13 ENTERAO Y ESCRIBO COMO MEDALAGANA .... Y TUNIK DON DE MELODEJAS ALGECIRAS NO ALGESIRAS
    Pues aun con mas razon que tienes 13 años y no sabes escribir.
    Te lo he dicho como consejo,si te molesta aprende a escribir y luego escribe en el foro,y lo de mi nik,pongo a mi aesira como me da la gana. :wink:

Cita Iniciado por jjr
    ABER NO KIERO DISCURSIONES PERO PAKESETIENEN QUE METER SIYO ESCRIBO B I E N O NO. QUE YOSE ESCRIBIR LO QUE NO SABEN AGUNOS ES LEER DE JAROS DE JILIPOLLECES A MO ACENO UNA P A I L L A JEJEJJJE
    Por dioss!! claro que escribes bien,va a ser que yo no se leer a estas alturas de la vida....
    "My soul and my body belong to racing"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skop
    Cita Iniciado por jjr
    tengo 12 pa 13 ENTERAO Y ESCRIBO COMO MEDALAGANA .... Y TUNIK DON DE MELODEJAS ALGECIRAS NO ALGESIRAS
    Pues aun con mas razon que tienes 13 años y no sabes escribir.
    Te lo he dicho como consejo,si te molesta aprende a escribir y luego escribe en el foro,y lo de mi nik,pongo a mi aesira como me da la gana. :wink:

Cita Iniciado por jjr
    Por dioss!! claro que escribes bien,va a ser que yo no se leer a estas alturas de la vida....
    ok

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed