Algo en Jaen?
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya!!! Vamos mejorando :D:D
    Donde está eso??? Es una propiedad privada o va todo el que quiere???
    Vaya, que ganas tengo de que lleguen las navidades :D:D hasta entonces na de na...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Me llamo Jose Manuel, y soy el secretario del club Automodel Club Jaén, fundamentalmente orientado al 1/8 TT, aunque no se descartan otras modalidades, incluido el Slot.

Varios de nosotros, ya representamos al club y a la provincia en el Campeonato de Andalucía, donde lo pasamos muy bien. En nuestro circuito, del que ahora os hablaré, no hemos organizado aún carreras por falta de medios, aunque solemos correr campeonatos provinciales vecinos como el de Córdoba y el de Granada.

Sobre el circuito comentaros que el de Puente Tabla se abandonó por que no lo respetaba nadie (especialmente los a-moteros), y no teníamos ningún derecho sobre él. Nos hemos trasladado como podéis ver a las proximidades del centro comercial Carrefour, concretamente a las espaldas del mismo en un terreno privado del señor presidente (Guillermo). Podéis acceder por un carril situado frente a la entrada de mercancias del centro comercial, aunque si ninguno de los socios está allí, no podréis correr, pues está cercado. Normalmente suele haber alguien los fines de semana.

Si deseais haceros socios y colaborar con el desarrollo del circuito que como vereis no esta terminado, preguntad a cualquiera de los socios actuales, o poneros en contacto conmigo en la dirección de correo jmjcom@terra.es.

Por cierto, en la tienda que comentais mas arriba, no os molesteis en preguntar nada por que no quieren saber nada. Comentadlo, y si quereis meteros en el hobby, os podremos recomendar varias opciones interesantes, no os lanzeis a ciegas a ello.

Aquí os dejo una pequeña panorámica para que os hagáis una idea del circuito, aunque ha sufrido después alguna remodelación:

Un saludo, y nos vemos allí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio!!! JAEN se mueve :D:D:D !!!
    Gracias por informarnos de esto...
    Ya que estas, podrias indicarnos como se inscribe uno en el club, cual es la cuota (en caso de haberla) y de que derechos se disfruta y todo eso...
    Acaban de aumentar las posibilidades de que me agencie un coches :D:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. Bueno, primero decirte que yo estaria interesado. Tengo un ssk, pero vamos, que yo solo quiero correr, no competir, con mas gente. Lo de el contacto, me meti en la web y he mandado varios email a las direcciones que alli se daban, pero a dia de hoy aun no he recibido respuesta. Mi email es agregadme, y a ver si esto tira para adelante, a ver si sale gente
    Última edición por saryon; 15/12/2010 a las 23:41
    coche: thunder tiger ssk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose_JN, lo ideal sería que te pasarás un día por el circuito y lo ves. Allí mismo seguro que alguno de nosotros te comenta como podrías incorporarte.

Saryon, sobre lo de competir, que no te "asuste", es lo verdaderamente bonito de este hobby, ya lo verás. Acerca de la web, no se a cual te refieres, pues de momento no tenemos nada oficial.

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    La web es una que vi por aqui de un tal dacusa, de donde saque las fotos. En cuanto a lo de ir al circuito, estais todos los fines de semana, de que hora a que hora, etc..

Grcias
    coche: thunder tiger ssk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El horario es "irregular", , bastante horarios tenemos todos entre semana como para fijarnos uno también los fines de semana. Cada uno va cuando le apetece a echar el rato... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmj17, si necesitais algo aun estando tan lejos (en mallorca), me los decis. recordar que por aqui hay muy buenas tiendas con buenos precios tanto en mbx5 como otros. Si necesitais algo sobre pista tt o algo tambien
    saludos y suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuchas gracias tonipmartinez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Jaén capital. Me ha sorprendido ver esa pista de tierra cerca del pryca, no sabía nada!!!!! Ayer mismo compré un touring de gasofa, si hubiera sabido de la existencia de ese circuito me hubiera pensao el comprar un tt, aunque estoy muy contento con la compra.

Yo no podré hacer correr mi coche en esa pista, pero ya os haré una visita, mientras me iré al ferial o a los aparcamientos del pryca (carrefour). A ver si se apaña algún circuitillo de asfalto, aunque soy consciente de que es mucho más dificil que armar uno de tierra. Recuerdo un pedazo de asfalto abandonado cerca del mismo pryca, dirección mancha real, donde se podría estudiar hacer algo. Ya os diré!

Saludos.
    Avioracing touring 1/10, motor delta 12

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobbymania jaen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed