Algo en Jaen?
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cochesssssssss

Cita Iniciado por yeah
    yo tambien soy de Jaén capital pero estoy todo el verano en Alcala con un pista electrico dandole al Drift, y la verdad es que el circuito es ideal......
    cuando buelbas a jen si kieres un dia kedados para bajar el los aparcamientos del pryca

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Algo en Jaen?

Cita Iniciado por Jose_JN
    Hola, soy nuevo en esta web y me gustaria si hay algo de RC en Jaén, pista, club, quedadas los domingos.... Y mas importante EN QUE LUGAR para echar un ojo a este hobby.
    YA sea en la capital o en los pueblos (Creo que hay algo de miniz en alcalá la real) a ser posible de GAS que me llaman mas la atencion...
    se queda en los aparcamientos del pryca si kiers un dia kedamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cochesssssssss

Cita Iniciado por frans
    Cita Iniciado por yeah
    yo tambien soy de Jaén capital pero estoy todo el verano en Alcala con un pista electrico dandole al Drift, y la verdad es que el circuito es ideal......
    cuando buelbas a jen si kieres un dia kedados para bajar el los aparcamientos del pryca
    hola frans, el dia 13 de septiembre se celebrara en alcala la real la 3 KDD drift Rc andaluza, ya sabes, si te quieres pasar por el circuito, alli estaremos...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanaria peo tengo un problema y es k no tego coche (me reviero a madiode transporte) intentare preguntar el orario de los autobuses pero es muy complicado porque ademas yo no conozco alicala

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no lo dudeis si un dia kereis kedar pa exar unos pikes no lo dudeis en decirmalo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, oy acabo de llegar del pueblo pero me tengo que acomodar y darle un poquillo al coche,

te agrego y estamos en contacto ok¿
    <<<<Drift-rc.com>>>>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de jaen capital que tenga coche y kiera kedar con migo para exar unos pikes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soi frans si kieres un dia podemos kedar para darle a los coches en el prica

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edutwo
    Soy de Jaén capital. Me ha sorprendido ver esa pista de tierra cerca del pryca, no sabía nada!!!!! Ayer mismo compré un touring de gasofa, si hubiera sabido de la existencia de ese circuito me hubiera pensao el comprar un tt, aunque estoy muy contento con la compra.

Yo no podré hacer correr mi coche en esa pista, pero ya os haré una visita, mientras me iré al ferial o a los aparcamientos del pryca (carrefour). A ver si se apaña algún circuitillo de asfalto, aunque soy consciente de que es mucho más dificil que armar uno de tierra. Recuerdo un pedazo de asfalto abandonado cerca del mismo pryca, dirección mancha real, donde se podría estudiar hacer algo. Ya os diré!

Saludos.
    yo tambien tengo un coxe de pista si kieres un dia podemos kedar para ir a los aparcamientosdel prica o al ferial
    un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobbymania jaen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed