Algo en Jaen?
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii alguien de jaen capital quetenga coxe rc en jaen ?¿?¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un SSK y unas ruedas de pista. Llevo 3 años con el coche pero ha sido ahora cuando me ha dado pro cogerlo. Soy muy muy novato pero me gustaria quedar con alguien para dar unas vueltas y pedir consejo y todas esas cosas de novato xDD. Preferiblemente en tierra pero weno, es asflato tb podria. Por cierto hoy hablar hace tiempo de un club alli en el circuito de tierra del pryca, en que ha quedado eso?

Por cierto, para el que le interese, mi email es imation159ARROBAgmail.com ,agregadme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pablotron
    Yo tengo un SSK y unas ruedas de pista. Llevo 3 años con el coche pero ha sido ahora cuando me ha dado pro cogerlo. Soy muy muy novato pero me gustaria quedar con alguien para dar unas vueltas y pedir consejo y todas esas cosas de novato xDD. Preferiblemente en tierra pero weno, es asflato tb podria. Por cierto hoy hablar hace tiempo de un club alli en el circuito de tierra del pryca, en que ha quedado eso?

Por cierto, para el que le interese, mi email es imation159ARROBAgmail.com ,agregadme
    yo tambien tengo un coche agregame a mi msn fran_mustang_92@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soy un apasionadillo de este mundo aunke algo novato tengo un thunder tiger ssr escala 1/ 10 y quisera keda con alguien pa exar un ratejo por ciertomi cohce podria rodar wen en el circuito del carrefour kisiera noticias de aver como anda el circuito alguien me puede desir algo ya que las ultimas noticias en el foro son de ace tiempo kisiera saber si es es mu caro apuntarse

por cierto se me olvidaba mi msn es alvarillo90@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te e agregado alvaro acetame y ablamos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy otro interesado en rodar en pista TT. Vivo en Jaén (ciudad). Como hace mucho tiempo que este tema está parado, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Xau.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de torredelcampo y quiero saber si el circuito de jaen sigue activo esque pase el otro dia a verlo y parecia abandonado ami no me importaria cojer herramientas y dejarlo en buen estado y dejarlo bien aver si alguien me contesta saludo
    hobao hyper st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he puesto en contacto con gente del club de TT de Jaén. Te paso un privado.
    Buggy HSP XSTR evolucionado
    (Ahora esto ya es otra cosa)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que en jaen la cosa esta un poco muerta aver si podemos levntar el rc aqui seria lo mejor para todos saludos
    hobao hyper st

Miembro Senior Avatar de martinpitu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alcala si estamos funcionando mucho con pista tanto en 1/8 como en 1/10. tenemos socios de granado de priego y de muchas zonas asi que animaros y vereis el buen rollo y los que se puede llegar a disfrutar del hoby
    atomic amz/ Harm sx3
    samwa mt4
    RcAlcala

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobbymania jaen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed