Algo en Jaen?
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii alguien de jaen capital quetenga coxe rc en jaen ?¿?¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un SSK y unas ruedas de pista. Llevo 3 años con el coche pero ha sido ahora cuando me ha dado pro cogerlo. Soy muy muy novato pero me gustaria quedar con alguien para dar unas vueltas y pedir consejo y todas esas cosas de novato xDD. Preferiblemente en tierra pero weno, es asflato tb podria. Por cierto hoy hablar hace tiempo de un club alli en el circuito de tierra del pryca, en que ha quedado eso?

Por cierto, para el que le interese, mi email es imation159ARROBAgmail.com ,agregadme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pablotron
    Yo tengo un SSK y unas ruedas de pista. Llevo 3 años con el coche pero ha sido ahora cuando me ha dado pro cogerlo. Soy muy muy novato pero me gustaria quedar con alguien para dar unas vueltas y pedir consejo y todas esas cosas de novato xDD. Preferiblemente en tierra pero weno, es asflato tb podria. Por cierto hoy hablar hace tiempo de un club alli en el circuito de tierra del pryca, en que ha quedado eso?

Por cierto, para el que le interese, mi email es imation159ARROBAgmail.com ,agregadme
    yo tambien tengo un coche agregame a mi msn fran_mustang_92@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soy un apasionadillo de este mundo aunke algo novato tengo un thunder tiger ssr escala 1/ 10 y quisera keda con alguien pa exar un ratejo por ciertomi cohce podria rodar wen en el circuito del carrefour kisiera noticias de aver como anda el circuito alguien me puede desir algo ya que las ultimas noticias en el foro son de ace tiempo kisiera saber si es es mu caro apuntarse