alguien de huelva???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola trasta
    soy de valencia y tambien me he hecho el mismo coche pero soy novato y me gustaria que me dijeses paginas de informacion sobre el coche, bueno algo de ayuda, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kisilke
    hola trasta
    soy de valencia y tambien me he hecho el mismo coche pero soy novato y me gustaria que me dijeses paginas de informacion sobre el coche, bueno algo de ayuda, gracias
    weno yo mucho no entiendo pero dime las dudas que tienes a ver si puedo solucionartelas

salu2
    coche: alpha 2
    motor: gx-12
    carroceria: opel vauxhall astra
    emisora: perfex Kyosho KT3
    [img]http://img34.exs.cx/img34/8127/trasta.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos de Huelva. Soy de San Juan del Puerto. Yo también me estoy montando un Rally Game, el Xsara Kit Car de Salvat, y sólo me falta el varillaje de los servos y la carrocería.
    Respecto a lo de los circuitos, en Palos de la Frontera hay uno de TT en la Fontanilla, pero hay que hacerse socio (preguntar en onumodel, en la capital). El circuito del recinto colombino no lo he visitado aún y no sé qué club lo gestiona. Lo siento Yo_mismo, pero no conozco ningún circuito por tu zona, pero si te quieres pasar por aquí conozco un aparcamiento de camiones enorme done poder correr en asfalto.
    En relación al tema del coche, el mío también tiene el problema de los tornillos de la bancada de motor, y el problema es que el chasis es demasiado fino (2mm) para avellanarlo, creo.