alguien de huelva???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola trasta
    soy de valencia y tambien me he hecho el mismo coche pero soy novato y me gustaria que me dijeses paginas de informacion sobre el coche, bueno algo de ayuda, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kisilke
    hola trasta
    soy de valencia y tambien me he hecho el mismo coche pero soy novato y me gustaria que me dijeses paginas de informacion sobre el coche, bueno algo de ayuda, gracias
    weno yo mucho no entiendo pero dime las dudas que tienes a ver si puedo solucionartelas

salu2
    coche: alpha 2
    motor: gx-12
    carroceria: opel vauxhall astra
    emisora: perfex Kyosho KT3
    [img]http://img34.exs.cx/img34/8127/trasta.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos de Huelva. Soy de San Juan del Puerto. Yo también me estoy montando un Rally Game, el Xsara Kit Car de Salvat, y sólo me falta el varillaje de los servos y la carrocería.
    Respecto a lo de los circuitos, en Palos de la Frontera hay uno de TT en la Fontanilla, pero hay que hacerse socio (preguntar en onumodel, en la capital). El circuito del recinto colombino no lo he visitado aún y no sé qué club lo gestiona. Lo siento Yo_mismo, pero no conozco ningún circuito por tu zona, pero si te quieres pasar por aquí conozco un aparcamiento de camiones enorme done poder correr en asfalto.
    En relación al tema del coche, el mío también tiene el problema de los tornillos de la bancada de motor, y el problema es que el chasis es demasiado fino (2mm) para avellanarlo, creo.
    Voy a dar un consejo: en mi humilde opinión, no merece la pena gastar dinero en un coche que viene por coleccionables (Salvat, Planeta Agostini, etc), ya que TODAS las piezas son de mala calidad. Habría que sustituir casi el coche entero para que pudiese correr de verdad, así que creo que es mejor esperar un poco y comprarse uno mejor, pero cada uno es libre claro.
    Por cierto, no es que sea ningún experto, pero con el montaje de mi coche he aprendido bastante de este mundo, así que intentaré responder a las dudas que tengais.
    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de malaga exactamente de malaga os lo digo por si venis por aki aki toy yo, yo tengo un thunder tiger ts4n 1/10 ok?

venga saludos
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no soy de malaga soy de estepona ijijiijij
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi pero el circuito de TT no va a ser mu bestia pa estos coches?? porke vale que son rally pero no creo que lo puedas meter por esos sitios, por cierto el del estadio colombino lo estuve mirando y esta que da pena to lleno de yerbajos y es mu chico, lo del avellanado de los tornillos a mi no me ace falta porque no da en el suelo (los amortiguadores topan antes) solo cuando cojo alguna piedrecilla o algo pero poca cosa

MercedesAmg si voy algun dia pa malaga (que no creo) te aviso y quedamos

salu2
    coche: alpha 2
    motor: gx-12
    carroceria: opel vauxhall astra
    emisora: perfex Kyosho KT3
    [img]http://img34.exs.cx/img34/8127/trasta.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trasta, es cierto que un Rally Game no es apto para correr por un circuito TT, sobre todo por los saltos, pero subiendo a tope las suspensiones y la carrocería puedes echar un buen rato, teniendo precaución a la hora de aterrizar en los saltos. Es más difícil de conducir que un auténtico TT, pero ahí está la gracia.

Nos vemos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! soy de huelva tambien pero por lo que e leido a vosotro os va mas el TT no? yo tengo un TOURING, y nada me gustaria conocer gente de huelva con esta misma afición y quedar y echar buenos ratos con los coches. que os parece? si estais de acuerdo con esto avisarme y eso.
    mi msn es: sound_crazy_dj@hotmail.com
    Saludos!!.
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed