Alguien de Sevilla?? xD
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy casi acierto
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! yo tb soy de sevilla, soy algo novato en esto por lo q mi motillo es el primer Rc en condiciones q pienso tener.
    Que tal es el circuito de pisa para una moto 1/5?.
    He estado en el de Amate un par de veces y personalmente me encanta, espero no cargarme la moto en la primera curva ops:

Cuantos teneis motos? creo q podriamos hacer carreras cuando ya las llevasemos todos bien no? y mientras aprender de los q ya las lleven.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nunca e visto una moto de esas andar bien pero creo q el circuito del pisa es un poco jodido ya q no son curvas tan enlazadas como amate pero asi y todo pasate por alli y haber si nos enseñas esa machine..... en cuanto a carreras habiendo un minimo de unos 8 o 10 pilotos se pueden hacen pienso sin problemas y no ace falta tener muxo nivel ya q son carreritas de colegas.
    un saludo CRIVI!!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de sevilla... de al lao de pino montano, siempre me ha gustado esto del modelismo, y mi hobby de toda la vida han sido los coches... para etas navidades me voy a pillar un rc 1:10 cada cuanto vais a correr?? me gustaria despues de las fiestas ir a entrenar un poco, ya sabeis pa ir cojiendo práctica :D je
    XRay M18 "estricta serie" :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si nos ponemos un pin, o un clavel rojo, o algo para que cuando nos veamos por el PISA nos conozcamos. Yo vivo al lado y voy bastante con mi hijo, a ver si lo pico. Ya mismo estoy metiendo la moto en la pista, aunque es un poco revirada pero practicando un poquito...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    yo pa esas cosas no soy vergonzoso asik me vereis aparecer me acercare a la gente y dire eeeee olaaa soy ismael otro mas pa correr ejje gogoog

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeeeeei

yo tb suelo 'ir ls finds x la tardee

yevo 1 fw 05 T , con carrocer'ia BMW M3 GTR en plateada lisa con el techo dl coxe negra , soy el 'unico ke yeva esa asinke pegarme el tooKeee , y sino el coxe q veeais k m'as see xoca , eeeese !

salu2222222
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss,aki otro SEVILLANO,na mas me recupere de mi operacion de rodilla intentare pasarme por el pisa un diita con mi cacharrilloasin nos echamos unas carrerillas y de paso nos conocemos,es un escala 1/10 y la carroceria es una DODGE pick ups azul o como se escriba,je
    espero conoceros pronto.

SALUDOSS
    MI COCHESITO HACE RUM RUM
    [img]http://www.elalbum.com/lycos/fotos/57055.jpg[/img][img]http://www.elalbum.com/lycos/fotos/57056.jpg[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda mira el seisdedos.je
    MI COCHESITO HACE RUM RUM
    [img]http://www.elalbum.com/lycos/fotos/57055.jpg[/img][img]http://www.elalbum.com/lycos/fotos/57056.jpg[/img]

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenassss.
    yo tambien soy de sevilla solo que voy al de amate para acerlo correr un poco, ya que estoy al lado, pero haber si un finde tengo tiempo y me paso por el pisa.
    yo tambien tengo un fw05 t como TeVaInA solo que el mio no se choca... el mio sale por los aires en la primera curva jej.
    habe si nos vemos.
    vais a ir este finde.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed