Alguien de Sevilla?? xD
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy casi acierto
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! yo tb soy de sevilla, soy algo novato en esto por lo q mi motillo es el primer Rc en condiciones q pienso tener.
    Que tal es el circuito de pisa para una moto 1/5?.
    He estado en el de Amate un par de veces y personalmente me encanta, espero no cargarme la moto en la primera curva ops:

Cuantos teneis motos? creo q podriamos hacer carreras cuando ya las llevasemos todos bien no? y mientras aprender de los q ya las lleven.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nunca e visto una moto de esas andar bien pero creo q el circuito del pisa es un poco jodido ya q no son curvas tan enlazadas como amate pero asi y todo pasate por alli y haber si nos enseñas esa machine..... en cuanto a carreras habiendo un minimo de unos 8 o 10 pilotos se pueden hacen pienso sin problemas y no ace falta tener muxo nivel ya q son carreritas de colegas.
    un saludo CRIVI!!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de sevilla... de al lao de pino montano, siempre me ha gustado esto del modelismo, y mi hobby de toda la vida han sido los coches... para etas navidades me voy a pillar un rc 1:10 cada cuanto vais a correr?? me gustaria despues de las fiestas ir a entrenar un poco, ya sabeis pa ir cojiendo práctica :D je
    XRay M18 "estricta serie" :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)