Alguien de Sevilla?? xD
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombreeee DJHERTZ tu por akiiii, pues yo de eso no te puedo ayudar,si kieres un RC pa distraerte y cogerlo los dominguitos,pero solo eso,pa cogerlo na mas,po te pillas uno ke te cueste unos 400 lerus,ke pa eso estan bien,y si lo ke kieres es competicion pero el bolsillo no te llega,comprate un miniz,ke son escala 1/28,pero antes a ver si los puedes ver en accion,ke son la ostia,parecen juguetes pero cuando te pones a mirarlos detenidamente la cosa cambia...

mira,por si kieres ver los miniZ en accion,este fin de semana hay una concentracion tuning en bormujos,y hay carrera de miniZ en ella,si te pasas nos podremos ver por alli y te informas mejor sobre estos "juguetitos"...

ahh y te digo una cosa,desde mu chikitito he kerio un coche de gasola,pero desde ke conozco los electricos y como veo ke andan,lo ke antes pensaba ke eran juguetes por ke iban a pilas,ahora lo veo de una forma totalmente diferente...ya paso olimpicamente de comprarme uno de gasofa..

pues eso tio,ke a ver si te pasas por alli y nos vemos ostias,ke no te conozco todavia mamonaaa jaja...

saluditooos :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasote, tío, tienes toda la razón, hablamos mucho pero creo q eres al único q no conozco.
    Je,je,je enga a ver si me saco hueco y me acer, va a ser difícil, pero bueno se intentará.
    Yo creo que voy a empezar por la cima tío, me voy a comprar un 1/8 MUGEN MRX4 y a practicar.
    Lo de los MINI -Z no los he visto pero ahora q me dices voy a ojear algo tío.
    Enga un abrazo y a ver si nos vemos compi!!!!!!!!
    Salu2!!!! :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena eleccion empezar por el 1/8 pista desde luego se ve q te van las emociones fuertes je.
    tienes un mp.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,yo también soy de Sevilla,vivo muy cerkita del PISA,así q si haceis una kedada me apunto...yo se muy poco del tema, me estoy aficionando, pero que mejor manera de aprender,no¿?

Un saludo :D
    RML

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de sevilla y me gustaria saber donde hay un circuito para los TT y conocer gente para que me orienten un poco con el coche , llevo varios meses pero el coche me da muchos problemas y me empiezo a desilucionar ,pero no quiero dejarlo por eso me gustaria ir a un circuito y conocer gente que me pueda hechar un cable.
    Agradeceria una respuesta o cuantas mas mejor. para un contacto directo mi correo es: serenemarin@atame.org
    Gracias y espero noticias amigos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joaquinitro,en Sevilla para los TT creo que hay circuitos en Dos Hermanas (velódromo municipal) y en San José de la Rinconada (en el recinto ferial).No desesperes que verás como por aqui encuentras a mucha gente que te ayuda.

Un saludo
    RML

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS amigo:
    le he puesto un motor nuevo al coche para solucionar el problema , lo tengo mas o menos bien cargurado , pero ahora cuando voy a frenar el coche se ahoga y se para intento ajustar la barilla que acciona el freno y el acelerador que es la misma para los dos movimientos pero no consigo encontrar la armonia entre las dos acciones, una de dos o no se cala al frenar ( pero no frena ) o frena pero cierrra por completo el cargurador y me lo cala .
    otro problemilla que tengo es que el tubo de escape esta muy pegado al tirador de arranque del coche y cuando llevo un rato corriendo de la temperatura que alcanza el coche me quema la cuerda del tirador.
    el coche que tengo es un Protec Xtreme 1/8.
    Otra cosila que me gustaria sabwer es donde puedo encontrar fotos y demas de los TT. muchas gracias amigo por contestar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DJHERTZ echale cuenta a djinn ke es todo un portento en el 1/8 pista y en el miniz tambien,joder,pues si ke vas a empezar alto,ten cuidado ke con ese tipo de coches se juega tambien mucho con los nervios je...espero ke nos veamos por esta aficion,ya ke por el tuning nunca nos vemos,un saludo :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je,je... venga a ver si es verdad y así nos vemos hombre!!!!!!
    Ya he hablado con Oscar, y la verdad es un tío enrrollao. Le doy las gracias desde aquí por su ayuda. :D
    Oscar por si lo lees, ya he visitado a "Jesus", que por cierto es un tío enrrollao también y en breve me da presupuesto y nada a encargar el material y ya quedamos.
    Joaquinitro, x casualidad no habrás comprado el coche en los Arcos, lo digo x que yo estuve allí hace unas dos semanas y vi a un chaval con su novia q había llevado su Protek TT 1/8 para reparar ya q había destrozado la biela y el pistón, y quedó en q le ivan a reparar el motor. No serás tú por casualidad?
    Salu2!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de q fueras a ver a jesus, el lleva muy poco vendiendo de pista pero como yo corro para él, el te vende y yo te doy todo el servicio tecnico q quieras je.
    bueno ya me contaras de q coche eliges y no olvides q vendo un motorcillo de pista muy bueno por si te interesa.
    un saludo y no dudes en llamarme para lo q quieras!!!.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed