Alguien de Sevilla?? xD
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.K Oscar, no lo dudo, gracias.
    Nada + me llame Jesus y me de presu, solo tendré q coger un día x la tarde y quedar con él y ya será cuestión de días quedar con ustedes y empezar a ver si domo a la fiera je,je,je,je
    Lo del JP no te preocupes q lo tendré en cuenta campeón!!!!!!!!!
    Salu2!!!!!!!!!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DJHERTZ, hola amigo , no creo que fuese yo por que a mi novia no la llevo nunca a por alli por que si ve la pasta que me gasto me hecha de casa , si que lleve una vez el coche pero para ajustar los frenos , todavia gracias a dios no he tenido problemasde vielas y cosas tan graves , aunque problemas si que le salen a mi coche , de toas clases. Esque esto de ser novatillo es lo que tiene, que no se de ná y cada vez que toco el coche la cago. A ver si un dia puedo ir a algun circuito por que siempre tengo algo estropeao en el coche.
    Un saludo desde Alcala

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.K sin problemas. Venga yo estoy todos los días en Alcalá Gra. si es q es a la q te refieres.
    Oscar, a ver si me pasan el presu y tengo tiempo y ya te llamaré.
    Salu2!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver siquedamos algun dia entonces si estas por aqui por alcala y ves mi coche a ver que se le puede hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djinn
    me alegro de q fueras a ver a jesus, el lleva muy poco vendiendo de pista pero como yo corro para él, el te vende y yo te doy todo el servicio tecnico q quieras je.
    killo DJHERTZ echa cuenta a lo ke te dice oscar ke eso no esta pagao,una persona ke te ofrezca su ayuda asi tan desinteresadamente es un lujo...

y a ver si nos vemos!!
    :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Mirandaaaaaaa!!!!a ver si es verdad y kedamos.
    Es verdad y lo tengo en cuenta, a parte de agradecérselo. Solo estoy a la espera de q Jesús me llame y me de presupuesto!!!!!
    Salu222222!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** DJHERTZ como q jesus no te a llamado aun? q raro, si quieres quedamos y vamos una tarde alli esta semanita (porq el solo abre aora por las tardes).
    un saludo y ab si piyas el pista para q lo vallas montando con trankilidad y haciendote del equipo.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas thanks Oscar!!!!
    A mi me extraña, pero de todas formas esta tarde lo llamo y le pregunto a ver q tal??
    Aun así ya me tengo q conformar para pillarlo para el mes próximo o mediados del otro puesto q el dinero q tenía reunido a ido a parar al alicatado y solería de mi casa. Es q el dinero como no se emplee, siempre le sale algun pretendiente tío,je,je,je,je..... pero ya te digo en un mes por ahí +/- ya puedo meterme de nuevo en el.
    Salu2!!!!!!!!!! :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJHERTZ
    el dinero q tenía reunido a ido a parar al alicatado y solería de mi casa.
    je suele pasar pues nada alicata alicata q de todas maneras no se rueda muxo en verano....
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    illo oskita a ve si nos vamos a la piscinita un diita de estos,ya ke no se rueda en veranito tanto... :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed