Alguien de Sevilla?? xD
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 80 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf lo veo fatal por mí por que yo no tengo mesenger aunque figure abajo de mis mensas me podéis agregar pero al no tener acceso pues siempre estaré de rojo en el monigote je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy novato y he tira pa el pisa un par de veces pero alli no hay kien corra conesos bichos que te kitan las pegatas al pasar, asi que voy todos los findes(aveses incluso cundo llueve ) al del alamillo si kereis podemos kedar pa correr juntos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Re2x por mí encantaod estoy deseando conocer jente y lástima no tener mesenger....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, yo tb soy de sevilla, me gustaria poder kedar on gente este finde en el parke del alamillo, para repoblar akello, ke de la poca gente k va le estan salido hasta plantas a akello, weno tios yo tb sy de sevilla como es de suponer, y espero k vallais algunos al parke del alamillo el sabado sobre las 10 o 10 30 yo stare alli in falta si el tiempo acompaña, weno adioss!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una cosa re2x tu no tienes msn ?? si eso agregame a jsmanue_nosek@hotmail.com asta el sabado si nos vemoss!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iré si eso pa veros por que lo que se dice para competir..... a la espera de picarme y iniciarme ya de una pu....vez en el pilotaje os saludo
    pd. josemarc ¿viste el video del marder? si la respuesta es sí dile a tus padre que de reyes es más que bue reglo ``empolla y lo sacas fijo´´ si la repuesta es pos va a ser que no ¿a qué estas esperando chiquillo ? por cierto....¿en qué curso estás y cuando es tu cumple? a los demás perdon por estas preguntas pero es que al no tener mesenger.........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esty en 2º y los cumplo en agosto, y tu?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te llevo un mes en julio y tambien estoy en segundo de E.S.O joder si lo digo yo, casi iguales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu k dia los cumples??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 30 de julio

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed