Alguien del Campo de Gibraltar con Touring 1/10?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo soy de algeciras en concreto de la avenida virgen del carmen yo voy mucho a cogerlo a el llano amrillo que esta el campito de futbol que es de tierra y puedes entar alli creo que me jor que ne el parque feria porque alli te apollas sobre las bigas que rodean el campod de futbol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bunas soy de algecira la verdad esque el parque feria esta estupendo yo tmabien lo cogo mucho en el llano amrillo me gustaria quedar con peña pa conocr a gente y aprender mas sobre este hobby si alguien me quiere agragar para quedar mi msn es joselito_87_1@hotmail.com

gracias, yo este viernes si no sigue asi el tiempo por la tarde estare en el lnao amarillo haciendole el radaje a mi coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este comentario ha sido borrado por amenazas de denuncia
    Última edición por rdymac; 19/06/2013 a las 01:33 Razón: Amenazas de denuncia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed