alguien para quedar con monster en sevilla?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en tomarres hay circuito de monster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramona,rc adictos me voy mañana a la playa de puente pero espero contar con vosotros para el finde que viene y con todo el que se quiera apuntar,un saludo ramona y rcadictos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde rodais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mancarmo cualquier sitio con obstaculos es bueno,un escampado,ubn circuito,ya lo vemos,yo habia pensado ir este sabado a la playa con los monster,en la arena se pasa de coña,quien se apunta?y si no pues en algun circuito de motocros o similar,espero que os apunteis ramona,rc adictos y tu tb mancarmo,seguimos en contacto.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace una semana, estuve en Sevilla y desde la SE-30 se veía muy bien el circuito de Pistasur. Pero de TT, que era lo que yo buscaba, nada de nada.

Me ha parecido entender, que la gente usa los TT por el terreno de alrededor ¿Hay algo parecido a una pista de TT?

¿El del parque Amate (??) si es para ruedas con tacos?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pentium!! te vas a sevilla a buscar circuitos y no quedas una misera mañana o tarde con nosotros?? Desde luego q eres la ostia eh?? Bueno pues nada.... cuando kieras ya sabes donde estamos... Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, Ja !! No hombre, no. Por mi trabajo, tuve que ir a una presentación en el hotel AC Santa Justa. Que pese a su nombre, no está en la estación, sino a tomar pol Qlo de lejos.

Y a la vuelta, por la SE-30, reconocí el cruce de Utrera y miré y vi el circuito de Pistasur. Si llego a ver una pista de tierra, me hubiera acercado a curiosear.

Digo yo que en los 110 km entre Cadiz y Sevilla, habrá alguna pista TT, de gente tan amable que nos deje correr un ratito, no?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al lao del circuito de pista sur hay una esplanada muy guaspa se puede rodar alli,yo lo hice hace dos semanas,quefue cuando hice el submarino con el monster,jjj,podriamos quedar para rodar alli o en cualquier otro sitio,yo puedo el sabado,quien se apunta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unmm , cualquier dia deberiamos juntarnos los del Cadiz Rc club, con los de Sevilla en plan Monsters y tt, ya sean electricos o de gas , quizas fuese divertido, a ver si lo hacemos e alftr¡¡
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la verdad esq podriamos pasar un diita muy weno, pues nada, todo es cuestión de hablarlo y pleantearse el asunto... estaria bien q nos juntaramos los "mi arma" con los "pisha" je y exaramos el dia quemando nitro... Saludos compis de sevilla y perdonar x invadir vuestro post, je. :D
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Quedar coche rc sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed