alguien para quedar con monster en sevilla?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, aqui en los rosales hay un circuito de motocros al aire libre enorme que se uso para el primer campeonato de motocross de españa aora esta abandonado y van alli motos y eso, yo he rodado alli muxas veces y la verdad esque ai saltos para artarte ademas unas muy buenas explanadas, saludos a todos donde vamos a quedar al final? mi msn es este agregadme si qereis y ablamos de una kedada y tal, saudos.... julius_chulera@hotmail.com.

pft:. para quien no sepa donde esta los rosales, esta al lado de tocina, las minas, cantillana y brenes...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber a la quedad de los miarmas y los pichas me apunto seguro,cuando querais lo hablamos.rc adictos no tengo messenger,te paso mi telefono y me pegas un toque para rodar este sabado?me llamo david.y haber si de aqui a entoces se apunta alguien mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber a la quedad de los miarmas y los pichas me apunto seguro,cuando querais lo hablamos.rc adictos no tengo messenger,te paso mi telefono y me pegas un toque para rodar este sabado?me llamo david.y haber si de aqui a entoces se apunta alguien mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] yo me apunto si poneis aqui donde vais a quedar con los monster. ejj con mi savage 4.6 ira bien.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fr_3mil yo si nadie me contesta de aqui al sabado ire a pista sur que hay una esplanada muy guapa con algun que otro monton de tierra gigantesco,te apuntas pa este sabado por la mañana?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal jee pista sur que es en se-30 en la avenida de la paz??? y a que hora mas o menos tiras pa ya..... a ver si se apunta mas peña ej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta al lao de las tres mil en el poligono que hay al lao de la gasolinera,te metes en la avenida y tiras a la izquierda en la seat creo recordar y ya lo ves al final,yo estare por alli sobre las doce.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D YO SEGURO ME PASO POR ALLI JEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fr_3mil,estuvo divertido a pesar de los contratiempos,jej,yo arreglare el coche esta semana,para ver si lo cogo el domingo por la mañana un ratillo,os pegare el toque al movil,saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hay un circuito de motocros inmenso que no va nunca nadie.

saludos desde el lodo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Quedar coche rc sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed