AMIGOS DE CORDOBA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja q gracioso un circuito en las quemadas? po como no lo agamos nosotros mismo... etos no nos dan ni agua. Lo que si ahy un circuito cerca de las quemadas lo que pasa q esta ya abandonao ahy qizas dejarian... pero averigua. Adema pa vosotros los TT vale, pero para los q tenemos moster.. e un royo xq con vosotros no podemos correr, os pasamos x encima

Am lo q si an exo en las quemadas en un circuito de footing, y no ta mal para meter x ahy los coxes, xq todavia esta de tierra, y no ahy nadie corriendo. estos desperdician el espacio como le da la gana

Saludoss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bolicos, todo se andara, todo se andara. Por supuesto que el circuito tendremos que hacerlo nosotros. Con que nos cedan el terreno y nos autoricen a hacer lo que hay que hacer ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, hacerlo se hace entre unos cuantos y que tengan ganas. Lo importante e como tu dices el terreno, importante y dificil que lo den.

Pero weno, sino el terreno que seguro que dan, es el que yo digo q esta abandonado, ese con unas horitas, se quedaria bien, aunque es un poco chico.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    a ver si sale gente de touring que tenemos que hacer fuerza, vamos a hablar con el ayuntamiento a ver si podemos hacer algo
    saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deseo iniciarme en los r.c. tengo un thunder tigger dodge viper no lo he usado todavia. consejos x favor.gracias amigos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de cordoba y yo y mi cuñado tenemos coches pero somos mas bien novatillos y nos gustaria quedar con mas gente para aprender ¿ no haceis quedadas ?en cordoba capital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy de córdoba, bueno de un pueblo, pero no tenemos circuito y me gustaria que hiciesen un circuito de TT (mi coche es 1/10) en la capital y cuando querais hacemos quedada, un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de la capital esta en proyecto. Mientras en la provincia teneis circuitos y algunos son buenos circuitos. Hablo de TT por supuesto

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA BOLICOS DIME DONDE TE VAS CON EL MONSTER Q YO TAMBIEN TENGO UNO Y MI CUÑAO OTRO SOY EL Q SE PONIA EN LA ESPLANADA DEL MERCAILLO,UN SALUDO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed