Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 619
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos estaria bien tenerlas por si voy, pero estoy viendo que el personal no se anima pa mañana :S asi que no se
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final había unos 6 o 7 coches. Tarde con temperatura perfecta, aunque se echaron de menos los platos, el coche no saltaba sin ellos . Al principio poco agarre con mucha mierda que dejo el rastro. Luego Santi empezó con los problemas mecánicos, a ver si para la próxima los soluciona que se quedó con ganas de calentarme. Saludossss y hasta la próxima
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, el pobre santi está gafado con eso :P me lo veo pillando un mtx4 de los de oferta, de todas formas le he dicho que pille una bancada que sus problemas de coronas es poque se le mueve el motor, este sabado ya si hay discoss ya
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no tiene mucha suerte, jej... pero aun asi le apreto un poquillo a rafa, ejej y eso que iva todo el rato en segunda, o no rafa??????? jj....
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto que venía detrás, pero en esas condiciones le era imposible, no tenia salida ninguna. En la próxima seguro que me da pa el pelo, que se quedó con las ganas.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, esta tarde... QUEDADA!

A partir de las 16:00 o antes si se puede en el circuito de benalmadena, pasaros para echar unas carreras o asistir al gran tongo del siglo: sorteo de los regalos fin de mes en los que participan todos los que hayan pagado la cuota mensual.

Ganaran los 3 señores que salgan de las bolas del presi!

Saludos!

PD: Se me olvidaba decir que el Domingo, a partir de las 10:00 hay tambien quedada con el impresionante rodaje de un motor novarossi, nuevecito a estrenar. Se recomienda mantener una distancia prudencial por si, en caso de petar, sale volando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeeeeeeee nada de tongoooosss¡¡¡¡¡¡ vosotros guardarme las ruedas, que aqui no se va a enterar nadie j. :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y lo demas ya si eso lo sorteais, dick controla al presi para que me guarde las ruedas no vaya a echar a correr jjaj...
    Segun como me levante el domingo me pasare o no, ya que esta noche tengo despedidaaaaaa , espero poder ir un ratillo aunque sea...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Presi, si ves al chaval del ld3 (creo que ese era su coche ) que es de fuengirola hablale y que se apunte al club.
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duende
    eeeeeeeeeeee nada de tongoooosss¡¡¡¡¡¡ vosotros guardarme las ruedas, que aqui no se va a enterar nadie j. :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y lo demas ya si eso lo sorteais, dick controla al presi para que me guarde las ruedas no vaya a echar a correr jjaj...
    Segun como me levante el domingo me pasare o no, ya que esta noche tengo despedidaaaaaa , espero poder ir un ratillo aunque sea...

Un saludo
    tranquilo que las ruedas no salen si no es con mi "bolita"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, quien se apunta mañana miercoles por la tarde a echar un rato con los coches a benalmadena??Quien se apunte que me ande un mp o que me lo diga por aqui.
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose paraceves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed