Busc alojamiento en Pto Sta Maria o Jerez para el GP
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a llovido jejjej
    montoro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas que peaso de fin de semana hemos pasado todos eh chicos? solo falto la puntilla de Pedrosa...

Por cierto joselito, me acorde de ti cuando empezo a llover...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas bien me he acordado de las 10 personas que han perdido la vida y en especial ha aquellos que tienen que aguantaros y encima les quitan la vida con la motito de los coj......., todavia me acuerdo la torta que se dio uno en el paseo de valdelagrana cuando se le fue la motito y choco con un bloque de hormigon, cosa de la que no me alegro pero sirvio de escarmiento al resto del personal, que se quedo mas tranquilito cuando vieron las consecuencias. Hay que ver como aveis dejado el circuito y aledaños un estercolero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un estercolero?
    gracias a ese estercolero se contrata a gente para que ayuden a limpiar la ciudad dandoles un trabajo que no tienen; aunque sea para un par de dias; por otra parte; por ejemplo en el camping en el que me suelo quedar; es el propio dueño de la finca el que no pone contenedores ni nada sino que dice que dejemos las bolsas en el suelo, y para 40€ que sopla por cada coche y por 30 en cada moto, no creo que le cueste mucho recoger el susodicho.
    Por otro lado, existe una pedania de Jerez pegada al circuito, que creo que son los mas perjudicados, que aprovechan para alquilar sus garajes a 8 o 10 motos durante el fin de semana por el modico precio de 50€, ademas de includo dejar que acampen en las azoteas de sus casa, por otros 3o€ mas, o montar un mini bar en la trerraza de sus casas, vendiendo bebidas y comida, latas a 3€ y bocadillos a 5, no se yo no se yo... si les importara demasiado.
    De las personas que mueren, pues es una pena, pero en una concentracion de estas dimensiones desgraciadamente es normal porque simplemente muchos no respetan las normas, aunque no te niego que es una pena.

Si lees la MOTOCICLISMO encontraras una entrevista de Angel Nieto a la alcaldesa de Jerez, la cual dice que es el fin de semana que mas dinero genera la Ciudad, por encima incluso de la feria del Caballo, asi que si a ti te molesta hijo, pues mala suerte, a mi me molesta la zona de marcha en Estepona cada fin de semana porque vivo al lado, pero para esos casos... "Ajo y agua".

Por otro lado dice que esta luchando por traerse tambien para Jerez una prueba de F1, asi que preparate, aunque lo que menos entiendo es que se tiene que quejar alguien que ni vive en Jerez ni este año a sufrido los ruidos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed