busco sevilla con rallygame
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa, muy bien los datos que me has dado pero para saber con quien me voy a ver las caras necesito que me digas tu marcade modelo la emisora la marca y demás que porcentaje de gasofa usas la bujía y demás ciao

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo del coche es un off-road de la escala 1/10 es un 2.5, y de porcentaje un 10% la emisora es la k me traia un dash saber de sanwa y la emisora es 26.875

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bah, no está mal algo normalillo para empezar no lo mío``una cruz que me durará hasta que se funda el coche´´

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asta que no me compre por navidades el thunder tiger eb4-s2 tt eso es lo k hay

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo colega!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye he visto que han abierto una nueva tienda en pino montano ``hispamodel´´ ¿algún comentario poswitivo para la tienda es que busco la crem de la crem en precios calidad y demás un saludo informa sobre pistas nuevas tiendas o un coche que te haya comprado tu viejo antes de navidad bueno, poco avances llevo solo decirte que eso del número no me parece muy normal por que si en vez de cogerlo tu me lo coge tu abuela o tu novia``en caso de que tengas, yo, solterito hasta la muerte je´´ y le sale un colgao diciendo que se llama crispu que si esta josema que es un ciber-socio del foro ¿no crees que se llevan un chasco? vamos a ser comprensivos anótate esto 659736785 que es mas fiable ademas de que si estoy en otro lao va a ser en vano tu o mi llamada así que el movil que se lleva a cualquier parte es más recomendable bueno tío ciao y otra cosa, comprime más tus mensa tienes un icono de editar donde poner eso de ``un saludo colega´´ bueno, exepto que seas otro viciado como yo y quieras ganarte los 5 cascos ok un saludo y unos rallos de estos que se hechan dos picados en los ojos no sé si lo pillas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho k la tienda de hispamodel esta bastante bien, yo quiero ir el viernes x la tarde a ver k se cuece x alli un saludoo
    adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lástima que no pueda confirmarlo al 100% pero si me dices a que hora te pasas por allí yo voy husmeo a ver que novedades se trae y así nos vemos eenga saludos lleva tu algo o algo que te carcterize(una marca en la cara, rapado, algún lunar en sitio raro) en fin pero no te puedo decir al 100% que me vaya a presentar ciao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio, yo ire a cosa de las 6 o 6 y cuarto y llevare no se, yo a cualkier xavalito k entre asi de mi edad le pregunto si se llama crispu y .o si no te llamo o me llamas y kedamos pa ir enga nos vemooss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto crispu dime tu numero de tlfono y si kieres te llamo yo es k no encuentro el apartado donde me lo diste nos vemos xaoo!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed