Cadiz Rc Club
Página 104 de 869 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 8686
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que te llevo juanra yo tambien voy ehhhhhhh aki toy ya poniendo en forma la caballeria je que hay que dar guerra,mijitar eso de llenar el escape de agua y ponerlo en el congelador si te quita el bollo pero te puede aplastar las camaras interiores del tubo y entonces es cuando lo vas a tener que tirar por es que no te va a servir para nada ni para andar por que no va a poder enviar presion al deposito te lo digo por esperiencia ok otro que se apunta ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chiclana nos biene a todos bien o que
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno señores aki otro ke se apunta y os presento el ultimo de la fila
    http://img241.imageshack.us/img241/9373/hpim0026wi7.jpg
    http://img241.imageshack.us/img241/7958/hpim0027ow8.jpg
    http://img241.imageshack.us/img241/7694/hpim0028qx2.jpg
    lo e modificado a mi gusto con 4 amortiguadores mas y algun ke otro retoke pero ahora es un coche dominable y efectivo
    **** ya lo vereis y lo catareis es una bomba lo juro ya vereis
    un saludo a todos
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto tios los glow o nitro son una mierda
    perdonadme pero si os poneis a pensar
    gasolina 9 euros(cuando yo la comprava valia 1000 pesetas)
    piezas ke se rompen ca 2 x 3
    tankes de gasolina,escapes,carrocerias,piñones,servos,motore s,embragues,etc,etc,etc
    **** cuanto os sale tener el coche en condiciones?
    pues x mucho menos de lo ke pensais teneis uno de gasolina sin plomo a euro el litro y su aceite bueno de 2 tiempos(yo personalmente prefiero el hipone samurai ke es carillo pero el mejor)
    y pa romperlo los ke me conoceis ya saveis atope y ya visteis la dureza de los bichos estos
    los repuestos no son caros para nada bueno dependiendo del coche claro pero ke tampoco son caros eso si
    si lo kereis opcionar ya son otros cantares dependiendo lo ke kerais montar se suve los numeros y en algunos casos se pasan pero claro kien algo kiere,,,,,,,,,
    en fin ke penseis lo de pasaros al sin plomo 95 ke x 400 euros de 2a mano teneis un cochecillo apañao
    y en condiciones **** tan caro no es incluso mas barato ke un glow nuevo
    EN FIN DEJO ESTA OPINION Y COMENTARIO PARA KE PENSEIS Y OS DEIS CUENTA KE UN COCHE GLOW ES UNA MIERDA A LA KE NUNCA VAIS A PARAR DE ECHARLE DINERO Y DINERO EN CIMA PARA KE LUEGO CUANDO LO KERAIS VENDER NO OS DEN NI LA MITAD DE LO KE OS ABEIS GASTADO SOLO EN REPUESTOS
    recuerdo ke es mi opinion y NO ME GUSTARIA KE NADIE SE OFENDIESE CON MI COMENTARIO
    UN SALUDO A TODOS
    PERRON TEAM

Miembro Avatar de setidecai
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya tengo todo el material de electricos y puedo quedar algun dia, (SI ME ACEPTAIS CLARO), decidme por favor donde quedais y yo si puedo ire con mi Losi, por cierto mijita yo vivo en el rio san pedro.
    cocheS asso rc8e yTLR22.
    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SOBRE TODO SI ERES BANQUERO O POLITICO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo atope. A mi me encanta el nitro, no se tiene algo.... que para mi no tienen los demas y sinceramente me gusta mas que los sin plomos, pero en eso llevas toda la razon en lo que dices, es un dineral, mucho mantenimiento y demasiadas tonterias, de 5 veces que sales ruedas 2 y una a mitad xq algo falla.
    Por mucho que me guste el nitro lo que me gusta es el RC, poder sacar el coche, rodar en compañia de wena gente y exar una wena mañanita o tarde, no tener que estar encima del coche toda la mañana xq le pasa algo. Yo por eso lo voy a dejar, como dice pentium me paso al lado oscuro y silencioso de la fuerza, los chispas, que hoy por hoy bien preparados se comen a los nitros, son mas economicos y no requieren tanto mantenimiento.
    Interruptor en "ON" y a rodar.
    Seti ya sabes este sabado pensamos quedar en chiclana, en el circuito de motocros, pasate por alli.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vienvenido seti!! :D weno otro mas no?? eso es weno oye entonces en chiclana quedamos no chavales?? y ave si te conocemos weno hoy voy a comprar el escape el nitro y algunas cosillas ya os cuento ok?

salu2

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k weno gente, m alegro de este movimientoRC, pero no a lo mijita enm....
    mañana a las 10 cosa asin nos vemos en chiclana no?
    seti, espero verte, sabes donde es? sino aki te informamos.
    tengo k poner fotos del chiitin, k me acuerdo, pero ya mañana.
    saludos
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo ke no a lo mijita?? :8 xD weno a las 10 en chiclana no? :D jaja weno pos ya sabeis a cargar chispos y baterias enn,weno meno los chisposos estos... weno un salu2 peña ya nos veremos mañana otra cosa mañana llueve o no?? ke ya me as cagao Fonsi

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, weno, ya veras tu a los chisposos estos cuando lleguen hacer "click" en el interruptor y a correr y tu dale que te pego al tirador y que el coche no arraca, y cuando te arranaca a carburarlo jajjajja y cuando te des cuenta es la hora de irte y no has rodado jaj, aver kien se rie luego jajjajja. El que te ha cagado ha sido el hombre del tiempo jajjajja, a mi que me cuentas, si al final llueve va a llover igual que si yo no te lo hubiera dixo. Mijita mijita, que tienes cosas de... raperillo aficionao jajjjajja. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 104 de 869 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204604 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4