Cadiz Rc Club
Página 115 de 869 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 8686
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le va a pegar? si es la de serie jajjajja. Diego wapo el bycmo y me mola el sistemas de frenos de disco, es como el de los 1/5 o por lo menos parecido....
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joee mu xulo fonsii!! :D pa la siguiente kdd hay que verlo en acsion enn:P ah! diego que xulada de bycmo tio [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

un salu2 peña!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe atope que ta pasaoo??? no se que sera pero por lo que has dicho de que no hay libertad de expresion me imagino que es lo que te pasa.....
    Weno pues ya he exo la prueba del mini baja y eso da miedooo, jajajjjaja, que os comente ale....
    La putada a sido el puto receptor o la emisora, no se que le pasaba pero no podia separar el coche mas de 5 metros!!! por lo menos 4 o 5 veces he tenido que correr detras de el jajjajja y cualkiera lo cogia jajjjajja, menos mal que cuando perdia señal no se iba a tope si no no tendria ya coche jajajjaja.
    Otra cosa, la carroceria aguanta una batalla mas y ninguna mass jajjaja, se daba la vuelta del tiron, increible....
    Por lo demas muy contento con el estoy mirando a ver si soluciono lo de la perdida de señal y si no pues le metere un receptor spektrum y lo cogere con la M11.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe!

muy guapo el baja. anda k le las pela... una pena no verlo en velocidad po eso de los 5m, ya lo vereis.
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiyo po zi y se nota ke en er foro de 1/6 madre mia ja
    ke pena jaja en fin
    diego de onde a sacao er bicmo?con frenos mecanicos maricon jaja kiyo ese motor locooooooooooooo jaja es de monster ja que te gusta er nitro
    fonsi el mini baja te a quedao der carajo pisha
    kiyo e estao en residencia x unos cuantos de colicos de piedras ke man dao y e conocio a un coleguiya que tiene un miniz es nuevo en este mundillo
    este amigo trabaja en el bar que esta frente urgencias en el hospital puerta del mar y se montan un circuito bastante apañao de moqueta negra en el garaje que hay detras del bar ayer hicieron unas carreras a las 1 de la madrugada que me invito a ir pero macho yo estaba medio tu sabe y no me quede pero me enseño un video guapisimo dandole castaña a los miniz
    ya sabeis donde se puede tomar un cafe o un cubata charlando de nuestra aficion
    un saludo shavalessssssssssssssssssss
    PERRON TEAM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaa, en ese bar desayunaba todas las mañana cuando iba a las revisiones del ojo!!! Pues no tenia ni idea del que al tio le gustaba este mundillo, la proxima vex que vaya se lo comentare.
    Atope, ave si la proxima vez que quedemos te llevas el monster tio, que tengo ganas de verlo.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok claro ke si tio me lo vi yeva pa la proxima que tengo ganas de liarla
    el colega de las gafas es kiyo
    PERRON TEAM

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esppero que ya tes mejor tio de eso colicos que son chungos,la verdad que ta chulo er bycmo je a ve me lo traigo un dia que lo tengo en olvera y el motor jet 28 es el traen todos los nuevo de la serie game rally te trae er 21 o el 28 segun quiera pagando la diferencia,si no po me lo llevare a la concentracion tuning a ver si podemos hacer algo je
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, diego llevatelo a la proxima, aunq solo sea pa verlo.
    Bueno pues yo acabo de rodar con el mini baja y ya he solucionado los problemas de señal, problema resuelto con un receptor spektrum. Ahora si que he podido darle caña de verdad, , y me he quedado sin palabras eso anda.... increible!!!, ademas de que es dificil manejarlo xq incluso llendo a tope se pone a dos ruedas... lo gracioso es que tengo el variador programado para que mande la potencia mas baja al motor, osea que si lo programo con la maxima.... bueno y otra cosa es que yo tengo un 6800, no kiero pensar que hara eso con un 8000 o un 9200... (proximas adkisiciones jejjjej)
    Bueno pues ahora a liarme con el revo que como vaya igual que el mini baja....
    Salu2

PD: Ale, estube rodando en la tierra donde estaba el monster 1/5 ayer, y todavia estaba el salto que monto el tio asiq lo aporeveche, jej, menudos saltitos pega la pulga esta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas señores! :D ante todo eso; que tes mejor atope por er colico y otra cosa por fin arranqué el hong nor!! pero no e podio dá una wertesita por el servo gas que taba mu abierto, lo apagé y nada ya no lo e werto arrancar abe si mañana ya...

weno shavale un salu2!!

Página 115 de 869 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215615 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4