Cadiz Rc Club
Página 122 de 869 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaa!!! joder fonsi el revo a quedao de pm tioo!!! enhorabuena por ese peaso de transformamiento:P :D y esoo kedada yaaaaaaaaaaaaaaa que por aki algunos tenemos el monoooooooooo

salu2 peña!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio tiene ese revo muy buena pinta hasta la lipo que tiene ya lo veremos en acion esa peazo tranformacion que tas currao tio
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killooooooo este dominguito amos a keda okeeee¿?? ke mi carro ya ta listoo:D

salu2!!!!!
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Xray M18 Pro Tekmodel 1/18
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues acabo de llegar de probar el e-revo... y la verdad es que vengo algo decepcionado... pero a la vez contento xq ya tengo la solucion.
    Os comento, fuerza tiene para vender y regalar, se pone a dos ruedas con una facilidad pasmosa, por un momento llegue a creer que era mi 1/18, je.
    Velocidad... aki viene el problema, de velocidad anda escaso, pero mas que nada xq no le entra la segunda, y va muy revolucionado, solo he conseguido que le entre 2 veces, ahora, cuando le entra.... las ruedas se inflan como globos y es dificil de controlar xq de la velocidad da vandazos... un autentico pepino.
    Tb me ha sorprendido que el variador no se a calentado lo mas minimo y el motor se ha puesto hirbiendo, cuando deberia ser al reves...
    Otra cosa, los embragues me parece que los voy a tener que comprar a pares, de momento no me ha pasado nada con el que tengo pero me da la sensacion de que no va a durar mucho... estoy en espera que me lleguen piñones mod1 para kitar el adaptador de embrague/campana de motores nitro para electricos, aunque no se si lo podre kitar xq con el kit de tekno Rc creo que no puedo poner piñones fijos.
    Pues eso que le quedan algunos ajustes pero creo que va a ser una autentica makina...
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah! desde luego tiene que estar...... jaaja insisto domingo kdd o no? xDD

salu2!
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm se hecha de menos a alguien.... donde se han metido kikao y juanrraaa??:O

salu2 domingo ke?? XD
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana me voy de campin a tarifa a las dunas y aver que ago x hay me vi lleva 2 coche pa mi y mi cuñao ave como vuelan los niños ya pondre fotos y nada señores buen finde pa to er mundo y IMPORTANTE
    gastar mucho nitro y baterias y que no tengais que utilizar mucho las herramientas
    y fotos fotos fotos
    un saludo shavales
    PERRON TEAM

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores!
    siento mi ausencia... examenes y las vacaciones...
    de esho ahora mismo estoy retrasmitiendo desde murcia.
    siento mucho lo del maxituning... pero aun no me ha kedado claro...
    el problema es k nos hacen pagar.... 18? 2? pero pagando eso tenemos algo o... o una visita simplemente como el resto de personas?segun has disho atope, no tenemos na. pero weno, 2€ los pag
    o, 18.... tendria k tener alguna garantia... y mas con los RC k no se asegura k ni sikiera anden los joios.
    mijita canigay ere los peor, k te den.
    por cierto, darme un par de dias pa montar el slipper y probar el monster y podremos kedar, donde kerais, asfalto, tierra, ..... aire, agua je

AlfTR15, me "alegro" por ese estreno del revo, haber si le pegas esos ajustes y lo vemos violar por ai. ya hablamos mas trankilos.

yata, m callo ya, saludos
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenoooo, como se notan las vacaciones ehhh?? jajjajja. Veo que no perdemos el tiempo, uno en tarifa, otro en murcia, yo en granada...
    Yo tengo el mes algo acupaillo, asiq es probable que no me veais... de todas maneras tampoco estoy teniendo mucho tiempo para dedicarle al revo y terminarlo de ajustar.
    Pues nada, lo que ha dixo atope, los que queden que hagan muchas fotos y las pongan por aki.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si me veo yendo solo xDD weno er bycmo ya tiene vida:D hoy ya lo e arreglao y to ahora me farta el hong nor ke me da penita ; de toas forma no se k le pasa me parece que es la viela o yo que se ave que le hago....

un salu2
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Página 122 de 869 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222622 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4