Cadiz Rc Club
Página 126 de 869 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po zi hoy e aarreglao el tirador del bycmo y funcionar funciona xD le e dao una wertesita (no por carretera porque si no ya sabei lo ke pasa... xD) y tira perfe le e engrasao aparte todo y no veas

weno shavale un salu2 :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo posteo ome.... k no te de pena.... siempre estaremos, k desde la 1ª pag de este post estamo presentes....
    los novatos k nos llamen de usted, don y señor. ademas k nos sean muy pelotas y ademas nos compren con presentes :D
    no en serio, espero k para agosto se vea un poco de mas movimiento.
    saludos gente.
    amn, para unos de estos dias entresemana tenemos pensado kedar un poco, si alguien se apunta pues ya hablamos.
    saludos emoticonos
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que estamos desde la primera pagina... desde que nuestro amigo jumavado creo este post y al que no se ha vuelto a ver desde aquella vez en camposoto que estuvo con nosotros, te acuerda ale??.....afuuu jajjaja ese fue el dia que me compre el revo jajjaja.... "vamonos que me lo voy a comprar" y nada, esa misma tarde lo tenia ya en casa... que picá mas mala je, y un año y pico mas tarde no tiene na que ver con el coche que compre ese dia.... que recuerdoss!! jajajja.

Mijita me alegro que el bycmo ya te funcione ave si lo vemos en accion, unas fotillos, unos videos o mejor todavia... en directo!! je.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiyo ke aceiiiiii e po este finde es feria en barbate asin ke no contei con migo
    gueno otra cosa ira er 600 como me quedo
    http://img529.imageshack.us/img529/8910/hpim0173nt8.jpg
    gueno abe pa pista si nos juntamo x que tengo er monster con el diferencia partio y er contrast lo e pasao a pista y e echo un tractor puler vamos pa tirar ya lo vereis esto es pa verlo en vivo
    gueno peña un saludo a todos
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa!!! JODER ATOPE W.A.P.I.S.I.M.O eso eso ave si saco unas fotillos y eso pues yo no se si voy a ir ya ke mi pare trabaja entre semana y no me puede llevar a ningun lao komo no sea ke me lleve mi mare (ke lo dudo) [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .... weno pero no se sabe.... killo atope barbate siempre está en feria??:P:P:P
    pues el unico ke keda por arreglá es el hong nor ke lo veo mu xungo.... ya ke kada dos por tres la viela da porculo y si no es eso será otra cosa jin ke me parece ke voy a tene ke pillarme otro motor.... porke me da pena ese pedazo de coche muerto de risa e o no??? otra cosa aver si kedamos en pista noo?? ke esto del verano y sin cojer el coche como ke no va.... XD weno como veis estoy mu aburrio y ma dao por escribir:P xD weno Fonsi ave si arregla ese mini baja ke pa la siguiente fijo ke lo veo:P xD ; atope el contrast a pista??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] juer tambien hay ke verlo xD weno yo tengo ya ganas de kedar xD ya ke me kedé con mal sabor de boca de no haber ido el domingo....

weno shavale un salu2!! :8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolas!! Wauuuu k cambios veo por aki!!! El e-revo de alf mu wapo!!! Mi SST tambien tiene algunos cambios, nuevas pegatinas y eso. Ya veremos si kedamos este finde, yo me apunto, aunk tengo k encontra pilas pa la emisora...!!!!!

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] todabia no has comprao las pilaaaaaaaaa?? xDD aju ajuuuu xD oye si vamos a kedar el domingo no veas xD rc mañana y por la tarde xD!!! weno vosotros desiis yo ya no digo na xD

un salu2

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, muy wapa esa carroza atope!!!
    Nosotros pensamos quedar esta semanita, ale y yo, pero por aki en san fernando, para probar el mta de ale que apenas pudo rodar en chiclana y gastar alguna bates con el revo pero entre semana xq el sabado me ire pa mi pueblo y ya no volvere hasta agosto. Si alguien mas se apunta po podemos quedar en otro lado...
    Mijita el mini baja ya ta arreglao y listo para volar otra vez, jej. Para la siguiente quedada pues... depende si la proxima ya es en agosto pues si pero si es antes no lo veras.
    Hombre kikao!!! por fin apareces por aki. haber si pasas mas por aki, que ya no kieres na con nadie... XD y pon algunas fotitos del sst.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda dejate de menos pegatina y metele argo debajo de la carroza:P:P xD

s2

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola d4e nuevos a to2 no podio conectar antes pero un finde muy weno que echamos alez,fonsi y yo en chiclana la verdad que ya mismo nos tenemos que ir a las 6 o las 7 de la mañana por que empieza ahacer calor que no veas pero mu weno je,si mu wapa esa carroceria que peazo colega tienes atope un artista ta curra,si eso a ver si echamos unos pista que toy terminando de reglar mi centax en mi hpi que va a bolar je a ver se mueve esto mas que ta mas parao no conecta nadie cada vez hay menos gente por aki sera el calor....
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Página 126 de 869 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226626 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4