Cadiz Rc Club
Página 130 de 869 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai que ve que poco movimiento veo por aqui...

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña que pasa algun tiempo desconectado de internet ej pero liao con los coche j si mu wapo ese trugy kikao a ver te lo yevas un dia, si cada vez hay aki menos gente menos los fijos que parecen que le pagan por ta por aki j weno a ver pa cuando es la proxima quedada ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajjaja, no es que paguen pero si encima de que somos pocos no nos movemos.... pues ... ya ves que asunto.
    De todas maneras esto esta apagado por gusto xq conectarse la gente se conecta pero no escriben aki... (xq por si alguien no lo sabe, supongo que todo el mundo lo sabe, al final del indice del foro se ve kien esta conectado... pero si nadie kiere postear... pues nada).

Lo que no se puede hacer es quejarse de que somos pokitos, que nunca organizamos nada, que no quedamos, que no hay afición, que pitos y flautas y luego no aparecer por aki por lo menos para mover a la gente y que esto tenga movimiento, solo para quejarse...
    Esto NO va por nadie ehh??? simplemente es un comentario.
    Yo desde luego yo seguire posteando igual que llevo haciendolo desde que se creo este post.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no iba por nadie solo decir que cada dia hay menos gente por aki siempre somos los mismos que ya la mitad del presona ni conecta ni na con la aficion que hay en cadiz si fonsi lo que hablamos aquel dia el del queso ej aver cuando echamos otra ej
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ya estoy otra vez posteando y eso, ya me he puesto manos a la obra para sacar el coche adelante. Aver si hacemos ya una quedada. Que de tiempo sin veros...

Salu2.

Edit: ¿Qué ha pasao con joma?
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    si yo no iba por nadie solo decir que cada dia hay menos gente por aki siempre somos los mismos que ya la mitad del presona ni conecta ni na con la aficion que hay en cadiz si fonsi lo que hablamos aquel dia el del queso ej aver cuando echamos otra ej
    Po ve preparando los coches que para agosto examos otra no??? si se puede habra que quedar un par de veces en agosto...
    Pues si tio, lo que estubimos hablando, es una lastima... como envidio a los de santa pepa o a los de destroyer monster madrid... esa gente si tienen iniciativa y no son muchos mas que nosotros ehh? cuantas veces hemos hablado nosotros de eso eh ale??

Lo que pasa es que alli hay afición y aqui no. Aqui lo tenemos como un juguetito de mayores para exar un par de horas el fin de semana.
    Si, y evidentemente no deja de ser eso, un juguete para exar el rato el finde semana, pero ellos tienen ese algo que falta aki.
    Nada mas hay que leerse sus post para darse cuenta, las quedadas que organizan, con su posterior cerveza, tapeo o incluso comida, el entusiasmo que le ponen al hobby... etc, etc. Se ven que ellos lo viven de manera distinta....

Nosotros cada vez que quedamos parecemos un grupo de extraños que se encuentran en un mismo sitio por casualidad... rodamos un rato y cada uno para su casa... ni risas, ni cervezas, ni nada de nada... un poco mas y parece que nos cuesta hablar incluso entre nosotros... por lo que parece que vamos por compromiso y no por exar un buen rato y desconectar, que de eso se trata

Evidentemente todos tenemos nuestro trabajo, compromisos, cosas que hacer y alguno incluso hijos y como es normal pues no siempre se puede quedar... pero ****! que casualidad... siempre que quedamos todo el mundo tiene algo que hacer y kitarse de enmedio pronto...

La gente de los post que he nombrado mas arriba tambien tienen sus trabajos, sus compromisos, hijos etc... pero siempre pueden sacar un dia para disfrutar de este bonito hobby y exar una mañana o tarde al completo y si no pueden quedar pues escriben, postean y mantienen vivo su foro...

La verdad es que nuestra situacion es verdaderamente triste o alomejor soy yo,que soy muy afortunado y no tengo nada que hacer, no? si seguramente sera eso si... Pero que yo no me creo que todo el mundo este tan ocupado....

Pues nada, no os aburro mas aki os quedais con ese tocho, aunq podria haber dixo mas , pero mejor callarse que luego se mete la pata... XD.
    Señores asi son las cosas y asi se las hemos contado... hasta la proximaa!!!
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la prox KDD os chupais vosotros 90km xD
    Ahora ando un poco liao con el curro y sigue el coche desmontado.
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen!! fonsi :P xD weno pues el bycmo le e hecho una cosilla mu rara y ya va bn alex lo de el tirador lo e arreglao :D no sé como explicarlo ya lo vereis en la siguiente kdd ke me lo llevare un
    salu2 y weno vosotros desiis la siguiente kdd :D

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vea el sermoncito de titofonsi... a kien emos matao??
    yo estoy deacuerdo con el, pero no tan dramatizado.
    me alegro por ese tirador mijita, ya tocaba...
    kikao pa la prox k YO pueda ir, espero verte.

tengo el coxe k te hace falta una puesta apunto profunda, y como no tengo sitio donde ponerme con el pues me cuesta un poco meterle mano, no todos lo tenemos tan facil como otros.

saludos chikilicuatres
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El, sermoncito no esta dramatizado, es la pura verdad de lo que sucede, desde mi puento de vista claro esta, todos tenemos uno diferente, pero de dramatizado no tiene nada.
    Si kieres te lo puedo dramatizar para que veas la diferencia. No hay que confundir dramatizado con bien escrito... :D

Juanma tu te escapas de esta, . No en serio, lo tuyo se entiende tio, son 180km lo que te tienes que hacer y la gasolina precisamente no la regalan...

De todas maneras tampoco hay que darle tantas vueltas, no es una acusación hacia nadie, es una opinion personal, ya que diego mencionó que aki pasaba lo que estuvimos hablando el dia del queso, jje, (ya tiene hasta nombre el dia) pues yo he comentado al resto de la gente que fue mas o menos lo que se hablo, para que nadie piense cosas raras...

Bueno que me voy que tengo mejores cosas que hacer...

Adioooo

Página 130 de 869 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230630 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4