Cadiz Rc Club
Página 149 de 869 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 8686
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde estoy en el pueblo saludos una pena no tar por ahi pa llevarme el pequeñin je
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pentium ojala pisha no vea que pelotazo seria ja la bomba un autentico sueño pero x desgracia yo creo que como no aya un concejal del ayuntamiento que le guste el rc pa proponer la idea
    pero como no tenemos esa suerte pues nos quedamos igual que estamos buscando continuamente sitios pa correr sin molestar a nadie
    un saludo a todossssssssssssssssssssssss
    PERRON TEAM

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, no hay ninguno aficionado al RC, pero para lo que queremos, eso no importa.
    Los concejales y alcaldes quieren siempre lo mismo: salir en el diario, mostrando lo buenos/as que son.

El arte está en darles a ellos lo que quieren y que nos den lo que nosotros queremos.

Te aseguro que si unos chavales le proponen al concejal de juventud una sana idea para el "Cadiz Alternativo", tal que él y la alcaldesa salgan con foto en los diarios de la Bahía, les buscan sitio, alvero y lo que haga falta.

Unos concejales, en prensa provincial, diciendo la gran idea que han tenido para evitar el botellón y fomentar el deporte y la sana competición, cuidando así la salud de los jóvenes gaditanos,... Esa Onda Cadiz, poniendo una y otra vez un publireportaje de las instalaciones que la alcaldesa ha tenido a bien subvencionar, para mayor salud de los niños. Y la concejal de Familia, fotografiada con esos jóvenes y sus papás y abuelos ... A nivel político NO TIENE PRECIO.

Lo complicado es vendérselo. Hay que darles juego. Que se luzcan lo que quieran y que digan que la idea es suya, si quieren. A cambio, tendremos un sitio donde correr y saltar.

A ver si creeis que en los demás sitios donde hay circuito municipal, son todos muy aficionados al RC. Ni de coña. Pero a chupar cámara y a que les vanaglorien, TODOS los políticos son adictos.

Y da lo mismo que sea un ayuntamiento que una diputación que la delegación de nosequé de la Junta. TODOS IGUALES.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAMEEEEENNNNNNN :3 XDDD un saludete y abe si se puede ase argo ome
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Xray M18 Pro Tekmodel 1/18
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, soy un chaval de puerto real aficionado al rc y por fin!!! os he encontrado, gente que le gusta el rc, yo corro con el mio siempre por los carriles d mi campo y solo y ya me empezaba a aburrir pero por lo que veo ustedes haceis kedadas y eso, asi q si no os importa estare en contacto con ustedes por el foro.Me llamo rafael y tengo un buggy escala 1:10 de gasolina, mas concretamente de la marca CEN, modelo ATX2, no es gran cosa pero es lo q me puedo permitir por ahora. Un saludo a todos y ánimo con ese proyecto de la pista, esta muy bien pensado.
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Grata la sorpresa de encontrar este foro. Desde hace mucho tiempo siempre he tenido el gusanillo por el RC, de hecho, de pequeño siempre he tenido coches de RC, pero nunca uno de gasolina. Últimamente, me rondaba mucho la cabeza la idea de comprarme un RC de gasolina, pero claro, entre que el presupuesto no me llega y las dificultades en cuanto a donde comprar repuestos en Cádiz (se que hay una en valdelagrana), donde correr, y demás nunca me llego a decidir; pero creo que eso va a cambiar, voy a intentar hacerme con un RC de gasolina, aunque creo que primero lo haré de 2ª mano por aquello de ser novato y destrozarlo.

¿ Sabéis de alguna tienda que los vendan de 2ª mano? o lo tendré que hacer vía internet. En la tienda de valdela, no bajan de 350 €, me pasa con diferencia el presupuesto, y online, tampoco encuentro nada interesante.

Alguna idea o consejo...un saludo y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kikolol, en chiclana hay una tienda dentro del eroski, tienen Coches rc de gasolina muy bien d precios, son d iniciacion pero para novatos estan muy bien, yo lo compre el mio alli por 190€ nuevo a estrenar, y esta muy bien aunque como t dije es d iniciacion.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola apañeros... mmm veo que tenemos nuevos compis.... Bienvenidos a los 2 :D

Bueno, en cuanto a la tienda que nombra ATX, decir que no tengo ni idea de los precios que tendra, pero si puedo decir que es una mierda de tienda, a la cual solo le interesa vender.
    Atencion Al cliente: 0, Conocimientos de RC: menos todavia.

Para los novatos lo mejor es lo contrario, es decir, gastarse algo mas de dinero en el coche, pero tener un buen servicio post venta, alguien que responda, que te traiga los repuestos, que tenga conocimientos de rc para ayudarte con los problemas que te puedan surgir al principio...

Coches baratos hay muchos, sobre todo traidos de china, pero y cuando te hagan falta repuestos???
    Lo mejor es irse a una marca conocida (aunque te salga algo mas caro) y garantizar que vas a tener coche para mucho tiempo, puesto que encontraras cualkier pieza en cualkier tienda de rc, o en su defecto, al alguna marca "secundaria" compatible, y asi te ahorraras algo.

Llevo muchos años en esto, concretamente 14, hazme caso y no te arrepentiras.

En chiclana hay otra tienda mejor que esa con diferencia, y en Jerez hay otra tb muy buena, para mi son las dos mejores de la provincia, si os interesan, os las envio por MP.

PD: ATX, leete las normas del foro y edita tu mensaje. No se pueden poner nombre de tiendas ni enlaces a ellas en el foro, salvo en el apartado de "varios y compras online".
    Es un consejillo de buen rollo :D los moderadores te pueden amonestar por ello.

Un saludo y esperamos veros pronto en algunas de nuestras quedadas... si es que volvemos ha hacer alguna, xq llevamos una racha.... XD
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias AlfTR15 por los consejos, la verdad esq no se muxo, por no decir q no se nada...soy muy nuevo en esto ya q hace apenas unos meses que tengo el coche.Si no te importa me mandas por mp donde estan esas tiendas ya que llevas razon con la de chiclana, apenas tiene repuesto de nada y no sabe muxo, muxas gracias :D

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada ATX, un par de quedadas con nosotros y solucionado, seras todo un maestro en el arte del RC jje.
    Decirte que tu coche es una marca conocida, Cen es una marca americana y la verdad que poco a poco se esta haciendo de un buen hueco en el mercado. No deberia costarte encontrar repuestos.

Te dejo un MP

Salu2!!
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 149 de 869 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249649 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4