Cadiz Rc Club
Página 155 de 869 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 8686
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nuevamente, no quiero ser pesao pero bueno, creo que antes de comprar cualquier cosa, lo más lógico es pediros consejo. Buscando por ahí, he encontrado un tio que me vende un atomic escala 1:10 TT, con emisora y con un litro de gasolina gastado, por unos 140 euros, en las fotos parece estar bastante bien, ese coche estaría bien para inicarme y en cuanto a repuestos.....

un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikolo de precio ta bien pero atomic que marca es no me suena de na no es por nada pero tienes que tener en cuenta el tema de recambios que a la hora de que partas algo haya repuesto,que luego se parte no hay,ahi gente que se ha comprado coches asi marca rara como decimos nosotros y cuando ha partido algo no ha encontrado recambios ya ha dejado el coche y las ilusiones abandonadas por cosas asi(mi cuñao) suele pasar por que al final lo barato sale caro
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikolol informate si ese coxe es compatible con alguno k le sirvan los repuestos. to los buggys son mu parecios....
    copia aki el enlace de donde has visto ese coxe para k aki los expertos opinen.
    suerte con la buskeda
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos aki os dejo algunas fotos de mi coche para q lo podais ver, opineis y todo lo q kerais :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece q no se an publicado las fotos o q no se

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el enlace, ya he hablado con el vendedor y estoy a la espera de vuestra opinión.

http://www.segundamano.es/vi/12411230.htm?ca=28_s

un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado otro, a ver que os parece....

http://www.segundamano.es/vi/11168465.htm?ca=11_s

siento ser tan pesado.......:-(

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...

Decirte que la marca atomic si la conozco y el coche de la foto es un Atomic wardhead, que para nada te recomiendo, es mas yo huiria de el...
    En tema de repuestos... pues es dificil encontrar, pero hay tiendas que los tienen.

El segundo coche... el segundo coche ya no lo reconozco pero tiene pinta de ser un himoto o algo de eso, lo unico que reconozco del coche es que lleva un motor delta 15. De todas maneras viendo el coche seria otro que no me compraria jamas.

Otra cosita.... deberias aclararte que tipo de coche quieres comprarte, si un TT o un pista, ya que el primero es un TT y el segundo un pista. Son dos coches muy diferentes, tanto en comportamiento, en uso, etc....
    Por lo que podemos entender en tus mensajes, se ve que estas tan desesperado por comprarte el coche y por el precio, que no miras las coras que te hemos comentado anteriormente, como son elegir una categoria que te guste, comprar un coche que se encuentren repuestos facilmente... Ya te dijimos anteriormente que ahorraras un poco mas y te compraras algo de calidad...
    Por el precio que valen esos coches que pones no creo que encuentres nada mejor y yo, personalmente, no me compraria ninguno de esos. Co eso luego todo son problemas, quebraderos de cabeza... con lo que te aburriras del coche xq no funcionara y terminara en lo alto del armario o en el peor de los casos, en la basura.

Ya te hemos dado nuestro consejo, ahorra algo mas y compra algo bueno, si esperas que te digamos que algunos de esos coches son buenos, la respuesta va a ser siempre no.
    Ya se que no todo el mundo puede gastarse mucho dinero en eso, pero por desgracia esto es un hobby muy caro, y si te vas a lo barato mas caro te saldra todavia... por eso te decimos que no vayas a la ligera y ahorres algo mas para que puedas comprarte algo de calidad y que te garantize muchas horas de diversion :D

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa de nuevo xicos kikolo lo que te ta diciendo fonsi es cierto al final lo barato te sale caro,ademas de mas quebraderos de cabeza pa piezas que le sirven que ahora lo tengo que pegar por que no hay recambios y todas estas cosas que parece que no pero es mas serio de lo que parece,por que nosotros lo que queremos es echarte un cable y a si te pillas uno por lo menos que sea decente y no engañarte ni que te engañen en ello,y estos coches lo que te va a pasar que al mes o mes i medio te vas a tener que comprar otro por que no le vas a poder opcionar nada,y a la hora de venderlo lo vas a tener que regalar por que nadie lo va a querer ok

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jee ya me quean dos mensajes pa 300 je fonsi ya mismo te cojo con los mensajes je

Página 155 de 869 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255655 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4