Cadiz Rc Club
Página 159 de 869 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 8686
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mijitarc
    weno weno weno!! cuento un poco por encima como a sido la copa de campeones ; las mangas A y B me fueron fatal ( problemas con el diferencial, las gomas y un rodamiento ke se me jodió) :S en esas dos kedé en 4 posicion de 5 y despues en la final B quedé 2º por flata 2 pilotos me metieron tambien en la final A ke no sé ni porque corrí a los 10 minutos de dar vueltas las pilas le dieron un bajon y se me quedo en medio de la recta , me dieron un leñazo, fuera carroceria y una pestaña ke sujeta al motor se me rompió.
    al final kede 2º me dieron una copa, una carroceria , gomas ,llantas, pilas y refuerzos de manguetas. despues de las carreras hicieron exhibiciones de haviones de rc (porcierto muy xulas) y tambien de helicompteros
    weno un saludete y espero ke halla dentro de poco alguna kedada k se exa de menos

--->un SaLuDo<---
    Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto cochecito y aprender un poco de ortografia mamon, que hay palabras que rompen la vista xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, he estado esta mañana en la magdalena corrieendo un poco con el coche y sinceramente...a sido un desastre, no se porque( haber si algunos de ustedes seriais tan amables de decirme el porque) el coche se acelero solo a tope y no respondia, vamos q comenzo a correr y se a estampao contra un bordillo bastante grande,Resultado: tanque de la gasolina roto, parte delantera del chasis doblado y el eje de transmision del 4x4 doblado tambien al completo, vamos, un dia bastante malo :S .Si no os importa dadme alguna idea para arreglarlo porque no es la primera ve que me pasa, el tanque lo comprare, pero ¿el chasis y el eje que ago?,muchas gracias para todos los q me respondais

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues seguramente y casi 100% han sido interferencias. LLevas Fail Safe?
    A mi me paso lo mismo con el TR15 pero fue mas grave, se me rompieron bastante mas cosas y mi chasis quedo para el arrastre, tube que cambiar casi el coche entero.

El chasis alomejor lo puedes arreglar enderezandolo con un martillo o algo, pero el deposito y el palier de la trasmision los vas a tener que comprar.

MIJITARC, se puede saber que os enseñan hoy en el colegio??? menos patata zetas y menos hacer el cani y mas estudiar....
    Haviones... helicompteros?????? anda que vaya tela.... y ahora diras que te has equivocado escribiendo y que le has dado a las teclas sin querer....

Jajjjajj, mijitaaaaa ave si espabilas que eres un cani y de los wenos.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no AlfTR15, no llevo fail safe. Eso se lo puedo comprar he instalarselo o es algo q si no lo trae el coche ya no se puede poner? porque si no esq cada vez que coja el coche lo voy a destrozar, ya que me pasa bastantes veces
    Hpi baja 5b + dominator DDM + Futaba 3pk

Hyper 8.5
    Xmods gen 1 nisssan skyline
    Lama v3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de cadiz capital, estoy empezando a adaptarme a este mundillo pero aun no pienso en competir.. auqneu nunca se sabe un saludo a todos de cadiz y la isla

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajaja anda ke.... y si hay algunas palabrejas ke las e escrito mas srry

un saludete

PD: No soy cani ¬¬ :D

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si puedes ponerselo,de hexo ningun coche suele traerlo, es un accesorio aparte.
    Cuesta unos 15-20€ y se coloca entre el servo del gas/freno y el receptor, luego lo programas segun las instrucciones.
    Esto no te va a evitar todas las interferencias, pero cuando pierda la señal de la emisora el coche se frenara (o deberia, de eso trata el fail safe)
    No te vendra mal que revises tambien el receptor, que no tenga humedad, que la antena no este cortada por ningun lado... xq aunque no tengas fail, no es normal que te ocurra con tanta frecuencia.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias AlfTR15, lo mirare y lo observare

Hyper 8.5
    Lama v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por usito
    yo tambien soy de cadiz capital, estoy empezando a adaptarme a este mundillo pero aun no pienso en competir.. auqneu nunca se sabe un saludo a todos de cadiz y la isla
    Por casualidad, no seras del foro de seat ibiza?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta señores, mi novia se le a antojado un coche al verme a mi con el mio, pero le gustan los de pista asi que me puse a buscar para regalarle uno, he visto en macias un thunder tiger uno por 175 con chispo , bolsa de transporte,1 litro de combustible,biberon y las pilas, los hay en varios modelos( citroen xsara, subaru, bmw...) pero lo que yo quiero saber es que opinais del coche, si merece la pena para iniciarse o me busco otro, por el dinero no me importa(siempre y cuando no sea demasiado) pero keria saber la opinion de ustedes ya que sabeis mucho mas que yo. Muxas gracias

Hyper 8.5
    Lama v3

Página 159 de 869 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259659 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foto pentiumcadiz

cadiz rc club

carrocerias los mellifacebook jomasaji78foro rc cadizfotos de bugui RC kerosenomugen 7 fotoscalendario de carreras de radiocontrol 1 8 explosion campeonato andalucia en san roque cadizradio control dos motores gemelos 4x4